La muerte de las pantallas pequeñas

Pues esa es mi pregunta: ¿hasta cuándo seguirá la escalada de pulgadas? Hace no tanto el salón de los hogares estaba gobernado por una CRT de 25-28" y hoy día el modelo habitual que ves en los comercios ronda las 55". Es curioso que las viviendas son cada vez más pequeñas y en cambio los TV crecen sin proporción. Eso por no mencionar que los modelos de 32" e inferiores (que hasta hace poco 32" era un tamaño grande) ya se consideran TVs pequeñas y no suelen incorporar los avances, se trata de modelos básicos.

Por eso vuelvo a preguntar: ¿hasta cuándo esta escalada de pulgadas? ¿Dónde esperan que metamos esas pantallas inmensas?
Yo tengo una de 55" y voy a pasar a una de 75", burro grande ande o no ande.
Yo creo que con la mejora en los paneles, se pueden asumir más pulgadas sin perder calidad.
Ya, yo quería una tv de 24" fullhd.(para ps4 ps5 y demás). Triple sintonizador, smartv y con euroconector y demás(para consolas antiguas).

Y solo había HD,sin smartv. Y con unos altavoces mierder.

Pero eso lo encontrabas en el modelo de 22". Y te quedabas eh la de 22 si, pero luego 24 y 28 no hasta 32?????.

Al final pues la cutre qilive del alcampo con un mi box y arreando.
@masteralivex Ostras pues a mi me agobia tanta pantalla, muy lejos tendría que ponerla.
En aquella epoca de los televisores de cinescopio, 25/28" no era una pantalla pequeña sino pantalla grande. En general desde que recuerdo siempre se ha preferido una pantalla enorme para sala y cuartos. Y mira que ahora oir decir que 25" es algo 'pequeño' reafirma lo anterior. Y algo que tambiend efine aql hombre promedio del siglo XX es que; a pesar de pobreza y geografia, se le ve con almenos un televisor en donde este viviendo.

Desde los 60's, 70´s ya se veia en series y peliculas que deparaban para el futuro pantallas monumentales y planas, asi que no es nada raro que veamos esta tendencia a pantallas cada vez mas grandes actualmente. De hecho, a finales de los 80´s realizaron una reunion televisoras y fabricantes para homologar y definir bien claro, que reglas tendrian las transmisiones televisivas [y con ello que tipo de televisores se debian fabricar] para la TV de Alta Definicion y TV digital que vendria, y algo que quedo definido desde ese dia fue el formato 16:9 y los tamaños de pantalla [que tendrian tendencia a ser de mas pulgadas].

Entonces, si quieres una pantalla realmente pequeña [32" para abajo], puedes optar por un monitor y un TDT o un monitor con TDT integrado.
Las 32" actuales son las 14" de la época del CRT.
Bullrun está baneado por "troll"
otro con 55, por lo que veo es el modelo más recurrente.
Tambien tengo monitor de 29" ultrawide y proyector de 100"
Los marcos son cada vez más pequeños. Comparar directamente los tamaños de pantalla es un poco burro [+risas]

¿Cuántas pulgadas tendría una CRT de 14" si no tuviera marcos? Posiblemente más de 20.
55 tengo yo, más de 6 años ya. Y la siguiente, mínimo es de 75-80”. Cada vez la calidad de imagen es mayor, de ahí el tamaño.
Hace 1 año pasé de 42 a 55 pulgadas, mi mujer no quería pq la veía muy grande, al cabo de pocos días no quería ver la de 42 ni en pintura.

La próxima será de 75 pulgadas.
Yo tengo 65 y ya ando mirando de 75... Mi casa es enana pero ya la busco un hueco Jajaja, si hace falta tiro paredes
Pues yo debo ser el raro que pasó de una Samsung 40" LCD del 2009 a una Sony Bravia 42" 4K el año pasado...y la verdad es que no necesito más con el sofá cerca de la TV.
Yo lo veo normal, la tecnología avanza, y eso permite televisiones más grandes y además, menos aparatosas.
Recuerda cómo eran las pantallas de 28 pulgadas o así de esa época, necesitabas un mueble bastante grande y además pesaba igual más de 30 kilos.

Iphone13 escribió:55 tengo yo

Yo sólo tengo una.
Una de 75" me acabo de pillar, a unos 3 m de distancia,al principio abruma un poco, al día siguiente la vea perfecta.
Llevo 10 años con una Samsung es7000 FULLHD que está aguantando como una campeona, de 40 pulgadas. Mis padres han ido ya a por 55 pulgadas. Cuando esta un día no pueda más, daré el salto a las 64 pulgadas sin dudarlo.
17 respuestas