La muerte de mi ps3 se acerca?Cagalitis aguda.

Despues de año y medio con mi ps3 de 60 gigas, ayer me entro la cagalera de la muerte cuando jugando a ferrari challenge en modo online y tras solo una hora de darle caña, al salir de la parrilla se me quedo la ps3 de pronto con la imagen en negro, el mando no respondá y el boton de encendido de la consola tampoco.

Tras reiniciar de boton trasero la consola se inició con normalidad y estuve otras 3 horas mas jugando como si nada.

No se si es un bug del juego o es que a mi consola le dió el baile de San Vito pero me asuste bastante.

Suelo jugar un par de horas a la semana y no le doy mucha traya, la tengo encima de una mesa bien refrigerada (sin tapar salidas de calor).

Os ha pasado a alguno o podría ser un bug del juego?
será cosa del juego. Has probado con otros juegos?? a mi me iba mal el ratchet & clank, se petaba entero y a veces se me ponía también negro y sin respuesta, pero los otros me iban bn. Al final resultó que mi hermana lo había ensuciao, lo limpié y fuera.
Si, sin duda esta fallando, por lo que te recomiendo un funeral vikingo, compra una lata de gasolina, un mechero, y mandala directa al Valhala.

PD, Si se te cuelga jugando On Line, lo mas normal es pensar que ha sido un problema con la conexion, y he tenido yo muchos, pero que muchos cuelgues jugando on line, por lo que no deberias darle mas importancia, y si se hacen mas frecuentes, la mandas al SAT.
Eso de la pantalla negra pasa. A mi me ha pasado con el COD4 , creo que es debido a que no lee bien o a la conexion. Yo cuando eso , reinicio, saco el disco, lo limpio, y fuera.
Tb hay que tener en cuenta, que la ps3 no deja de ser un ordenador , y se puede quedar pillada.

Salu2.
Puede ser cosa del juego... yo ya he perdido la cuenta de las veces que se me congela la imagen de la PS3 con el COD4 y no queda otra que reiniciar pulsando 5 segundos el boton tactil...
Zone_hq escribió:Puede ser cosa del juego... yo ya he perdido la cuenta de las veces que se me congela la imagen de la PS3 con el COD4 y no queda otra que reiniciar pulsando 5 segundos el boton tactil...

Somos muchos en dicha situacion.

PD http://es.youtube.com/watch?v=CZ_VFJn2kJM
nada, suerte... esperemos que sea un simple problema de conexion... aun asi si se te rompe pues mira para eso estan los servicios oficiales..

posdata: para que te quedes mas tranquilo mi ps3 de 60 gigas han tardado hace poco mes y medio en darmela y me han dado una nueva..
el mail está baneado por "tú mismo pues"
no te preocopes la conexion seguramente
una pregunta, tu mando no respondia o directamente sele fueron las luces rojas? y luego parpadeaban las cuatro cuando intentabas reencenderlo¿
Tranquilo, no seas alarmista, mientras te lea los juegos es que funciona bien, habrá sido un culegue "normal".
ami creo recordar que me paso una vez,ense que es tema de las conexiones.
10 respuestas