› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fistroman escribió:Hola,
Reconozco que serán los años, pero evito todo tipo de problemas, que el noviete de turno me dice alguna tontería por la calle para hacerse el chulito delante de la niña que se está intentando ligar, ni puñetero caso, sigo a lo mío; que se cuela con la "amoto" en la gasolinera cuando me toca a mí, me muerdo la lengua y paso; la única vez que no pude reprimirme fué hace cosa de 1 año cuando le solté instintivamente un guantazo a una rumana que me intentaba robar la cartera. Pues, aunque tenía todo el derecho del mundo para cabrearme, pido a Dios que no me vea en las mismas, por poco se me cae el pelo en el juicio, porque llegué a ir a juicio aunque lo gané. Así que lo mejor que uno puede hacer es callarse la boca, mirar a otro lado cuando se meten contigo con o sin motivo, pasar de broncas y cruzar de acera si ves pintas raras o chulescas. Bastante jodido está uno en la vida como para buscarse la ruina por pegar a alguien o porque te peguen/rajen a ti.
Saludos.
Fistroman escribió:Hola,
Reconozco que serán los años, pero evito todo tipo de problemas, que el noviete de turno me dice alguna tontería por la calle para hacerse el chulito delante de la niña que se está intentando ligar, ni puñetero caso, sigo a lo mío; que se cuela con la "amoto" en la gasolinera cuando me toca a mí, me muerdo la lengua y paso; la única vez que no pude reprimirme fué hace cosa de 1 año cuando le solté instintivamente un guantazo a una rumana que me intentaba robar la cartera. Pues, aunque tenía todo el derecho del mundo para cabrearme, pido a Dios que no me vea en las mismas, por poco se me cae el pelo en el juicio, porque llegué a ir a juicio aunque lo gané. Así que lo mejor que uno puede hacer es callarse la boca, mirar a otro lado cuando se meten contigo con o sin motivo, pasar de broncas y cruzar de acera si ves pintas raras o chulescas. Bastante jodido está uno en la vida como para buscarse la ruina por pegar a alguien o porque te peguen/rajen a ti.
Saludos.
Saudade escribió:La actitud políticamente correcta es ser racista (en realidad: clasista) y buscar excusas para no reconocerlo porque ni vosotros mismos lo aceptaís (creo que no es necesario aclarar a quién me refiero).
Saudade escribió:La actitud políticamente correcta es ser racista (en realidad: clasista) y buscar excusas para no reconocerlo porque ni vosotros mismos lo aceptaís (creo que no es necesario aclarar a quién me refiero).
KailKatarn escribió:[i]
La muerte de un joven a puñaladas desata una manifestación racista en Sitges
Por la seguridad ciudadana. Expulsión delincuentes extranjeros. Con ese eslógan se manifestaron este miércoles un centenar de jóvenes por las calles de Sitges (Barcelona)
finky escribió:kailkatarn tu estas enfermo o algo eh ???
por ke no lees los catalogos del carrefús mientras cagas como todo el mundo ???
serias feliz si se rajara el planeta en dos no ???
si es ke todos tus post son lo mismo !!!! ALARMISTAS !!!!
se agradece tu interes por tenernos informados pero macho , di algo weno alguna vez .
ains , ains ....
Moto Moto escribió:Me han pasado este video por la red, nose si lo habréis visto
http://www.facebook.com/video/video.php ... 453&ref=nf
ElChabaldelPc escribió:Moto Moto escribió:Me han pasado este video por la red, nose si lo habréis visto
MADRE DE DIOS O_O
malgusto escribió:ElChabaldelPc escribió:Moto Moto escribió:Me han pasado este video por la red, nose si lo habréis visto
MADRE DE DIOS O_O
Mal rollo increible, esa basura merece la muerte directa. Pero creo que lo de ese video es Brasil.
Lidl escribió:A mí me hace gracia una cosa... ¿Y si no fueran inmigrantes? ¿Harían una manifestación por la muerte? Creedme, hay más "idiotas" españoles que extranjeros, pero a estos tenemos que "aguantarlos", ¿verdad? ¿Y a los otros por que no? ¿Solo porque a los primeros fueran de nuestra patria? Yo "aguanto" tanto un marroquí, como un gallego, como un catalán, como un inglés o como a un francés, todos son personas, solo les diferencia la cultura. Lo siento, pero es que parte de mi familia tuvo que emigrar y me toca los cojones bastante el tema este, ya que no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Ahora no me digais que es porque roban o porque matan o hacen cualquier otra cosa, porque a un asesino español no lo quereis echar de España.
Un saludo, y espero no ofender a nadie.
Por cierto, ¿el vídeo que es? Es que no puedo verlo :S
Lidl escribió:A mí me hace gracia una cosa... ¿Y si no fueran inmigrantes? ¿Harían una manifestación por la muerte? Creedme, hay más "idiotas" españoles que extranjeros, pero a estos tenemos que "aguantarlos", ¿verdad? ¿Y a los otros por que no? ¿Solo porque a los primeros fueran de nuestra patria? Yo "aguanto" tanto un marroquí, como un gallego, como un catalán, como un inglés o como a un francés, todos son personas, solo les diferencia la cultura. Lo siento, pero es que parte de mi familia tuvo que emigrar y me toca los cojones bastante el tema este, ya que no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Ahora no me digais que es porque roban o porque matan o hacen cualquier otra cosa, porque a un asesino español no lo quereis echar de España.
Jhon Lol escribió:Lidl escribió:A mí me hace gracia una cosa... ¿Y si no fueran inmigrantes? ¿Harían una manifestación por la muerte? Creedme, hay más "idiotas" españoles que extranjeros, pero a estos tenemos que "aguantarlos", ¿verdad? ¿Y a los otros por que no? ¿Solo porque a los primeros fueran de nuestra patria? Yo "aguanto" tanto un marroquí, como un gallego, como un catalán, como un inglés o como a un francés, todos son personas, solo les diferencia la cultura. Lo siento, pero es que parte de mi familia tuvo que emigrar y me toca los cojones bastante el tema este, ya que no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Ahora no me digais que es porque roban o porque matan o hacen cualquier otra cosa, porque a un asesino español no lo quereis echar de España.
¿Pero que me estas contando?, al delicuente nacional no tenemos mas cojones que aguantarlo, al extranjero no (y encima nos sale mas caro), y eso de que hay mas idiotas, o delincuentes que es de lo que estamos hablando, nacionales que extranjeros no te lo crees ni harto vino, preguntale a cualquier policia o a cualquier carcelero.
Tu familia inmigro igual que la de muchos otros millones de españoles, pero nosotros no nos dedicabamos a robar chalets ni montar pandillas para violar mujeres, mis abuelos fueron, trabajaron, se les acabo el chollo y de vuelta a españa.
KailKatarn escribió:[...]pues se me puede llamar homofobo pero las cosas estan asi.[...]
Romcol escribió:KailKatarn escribió:[...]pues se me puede llamar homofobo pero las cosas estan asi.[...]
Xenofobo, que lo que has puesto es lo de los homosexuales.
Lidl escribió:Jhon Lol escribió:Lidl escribió:A mí me hace gracia una cosa... ¿Y si no fueran inmigrantes? ¿Harían una manifestación por la muerte? Creedme, hay más "idiotas" españoles que extranjeros, pero a estos tenemos que "aguantarlos", ¿verdad? ¿Y a los otros por que no? ¿Solo porque a los primeros fueran de nuestra patria? Yo "aguanto" tanto un marroquí, como un gallego, como un catalán, como un inglés o como a un francés, todos son personas, solo les diferencia la cultura. Lo siento, pero es que parte de mi familia tuvo que emigrar y me toca los cojones bastante el tema este, ya que no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Ahora no me digais que es porque roban o porque matan o hacen cualquier otra cosa, porque a un asesino español no lo quereis echar de España.
¿Pero que me estas contando?, al delicuente nacional no tenemos mas cojones que aguantarlo, al extranjero no (y encima nos sale mas caro), y eso de que hay mas idiotas, o delincuentes que es de lo que estamos hablando, nacionales que extranjeros no te lo crees ni harto vino, preguntale a cualquier policia o a cualquier carcelero.
Tu familia inmigro igual que la de muchos otros millones de españoles, pero nosotros no nos dedicabamos a robar chalets ni montar pandillas para violar mujeres, mis abuelos fueron, trabajaron, se les acabo el chollo y de vuelta a españa.
No hace falta preguntar a ningun policía ni carcelero, con salir a la calle te das cuenta. Vale que hay inmigrantes delincuentes pero, o aquí tenemos mucha suerte, o veo más al típico moro que vende alfombras que al que roba bolsos.
Y sí, yo aguanto tanto a un extranjero como a un nacional. Las dos son personas y las dos tienen derechos, por muy gilipollas que sean.
Charlie2k escribió:El otro dia me pasaron un video donde un grupo de latinos apaleaban a un chico en una zona de bares de Barcelona, si vieseis el video... me quedé hecho polvo durante varios días, no tenía que haberlo visto, y al verlo, me hizo pensar muchas preguntas.. aunque no encontré respuesta.
No entiendo que está pasando con la sociedad, donde vamos a parar...
He ido muchas veces por donde ha pasado esto y no me parece una zona problematica ni mucho menos, pero parece que no se está seguro en ningun sitio, y si es por la noche ya ni te cuento.
Sólo puedo afirmar, que si le hiciesen algo así a alguien de familia, diente por diente y ojo por ojo.
Que descanse en paz...
Hispalense escribió:Pero esa paliza no fue en Barcelona, fue en Brasil...
Jhon Lol escribió:Hispalense escribió:Pero esa paliza no fue en Barcelona, fue en Brasil...
Tampoco es una zona de bares, puede que sea otro video. Ademas, en el link pone que es en barcelona, ¿donde dicen que es en brasil para confirmarlo?.
Hispalense escribió:Jhon Lol escribió:Hispalense escribió:Pero esa paliza no fue en Barcelona, fue en Brasil...
Tampoco es una zona de bares, puede que sea otro video. Ademas, en el link pone que es en barcelona, ¿donde dicen que es en brasil para confirmarlo?.
http://jn.sapo.pt/paginainicial/interio ... id=1215026
Hispalense escribió:Pero esa paliza no fue en Barcelona, fue en Brasil...
A mí me hace gracia una cosa... ¿Y si no fueran inmigrantes? ¿Harían una manifestación por la muerte? Creedme, hay más "idiotas" españoles que extranjeros, pero a estos tenemos que "aguantarlos", ¿verdad? ¿Y a los otros por que no? ¿Solo porque a los primeros fueran de nuestra patria? Yo "aguanto" tanto un marroquí, como un gallego, como un catalán, como un inglés o como a un francés, todos son personas, solo les diferencia la cultura. Lo siento, pero es que parte de mi familia tuvo que emigrar y me toca los cojones bastante el tema este, ya que no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Ahora no me digais que es porque roban o porque matan o hacen cualquier otra cosa, porque a un asesino español no lo quereis echar de España.
KailKatarn escribió:
Pero a la calaña de fuera? !JA! eso no han ayudado en nada, no es el familiar de tal o cual que salió rana, ni nada por el estilo. Si lo entiendes bien y si no ... pues se me puede llamar homofobo pero las cosas estan asi. Que hay extranjeros honrados? me parece fabuloso pero a la calaña ... lo siento ... fuera cuanto antes. Y nada de efectos llamada cuando no tenemos ni trabajos para nosotros.
KailKatarn escribió:Pero a la calaña de fuera? !JA! eso no han ayudado en nada, no es el familiar de tal o cual que salió rana, ni nada por el estilo. Si lo entiendes bien y si no ... pues se me puede llamar homofobo pero las cosas estan asi. Que hay extranjeros honrados? me parece fabuloso pero a la calaña ... lo siento ... fuera cuanto antes. Y nada de efectos llamada cuando no tenemos ni trabajos para nosotros.