La muerte de un joven desata una oleada de racismo en Sitges

Es que casi siempre las muertes que hay o incidentes, hay inmigrantes que estan en el ajo, y si ahora sere un racista pero a españa el 90% de inmigrantes vienen por que se creen que en un par de años salen millonarios, y se pasan las leyes por el forro por que sino los jueces son unos racistas y demas.
Hola,
Reconozco que serán los años, pero evito todo tipo de problemas, que el noviete de turno me dice alguna tontería por la calle para hacerse el chulito delante de la niña que se está intentando ligar, ni puñetero caso, sigo a lo mío; que se cuela con la "amoto" en la gasolinera cuando me toca a mí, me muerdo la lengua y paso; la única vez que no pude reprimirme fué hace cosa de 1 año cuando le solté instintivamente un guantazo a una rumana que me intentaba robar la cartera. Pues, aunque tenía todo el derecho del mundo para cabrearme, pido a Dios que no me vea en las mismas, por poco se me cae el pelo en el juicio, porque llegué a ir a juicio aunque lo gané. Así que lo mejor que uno puede hacer es callarse la boca, mirar a otro lado cuando se meten contigo con o sin motivo, pasar de broncas y cruzar de acera si ves pintas raras o chulescas. Bastante jodido está uno en la vida como para buscarse la ruina por pegar a alguien o porque te peguen/rajen a ti.
Saludos.
El problema de todo esto es que la gente se flipa por nada, venga si por un empujón te cargas a una persona, si se quedan sin trabajo que hacen quemar la empresa.

De acuerdo totalmente con Fistroman, lo mejor pasar de la gentuza que solo busca bronca y asi te olvidas de problemas y de desgracias.
Fistroman escribió:Hola,
Reconozco que serán los años, pero evito todo tipo de problemas, que el noviete de turno me dice alguna tontería por la calle para hacerse el chulito delante de la niña que se está intentando ligar, ni puñetero caso, sigo a lo mío; que se cuela con la "amoto" en la gasolinera cuando me toca a mí, me muerdo la lengua y paso; la única vez que no pude reprimirme fué hace cosa de 1 año cuando le solté instintivamente un guantazo a una rumana que me intentaba robar la cartera. Pues, aunque tenía todo el derecho del mundo para cabrearme, pido a Dios que no me vea en las mismas, por poco se me cae el pelo en el juicio, porque llegué a ir a juicio aunque lo gané. Así que lo mejor que uno puede hacer es callarse la boca, mirar a otro lado cuando se meten contigo con o sin motivo, pasar de broncas y cruzar de acera si ves pintas raras o chulescas. Bastante jodido está uno en la vida como para buscarse la ruina por pegar a alguien o porque te peguen/rajen a ti.
Saludos.

Es lo más razonable si se piensa con la cabeza, pero de esta manera tambien estás dejando que ganen terreno y se sientan los amos de las calles. A mi personalmente me da mucha rabia que vengan y se nos meen en la cara, cosa impensable si fuera en sus respectivos paises...estamos demostrandoles ser débiles con nuestra actitud pasiva. Y no se trata de "responder con violencia" o matar tambien, ni un extremo ni el otro, simplemente que seamos mas respetados, y mas siendo este nuestro propio pais. Que aqui se confunde racismo con jeta.
Fistroman escribió:Hola,
Saludos.

Algún día me contarás la historia de la rumana porque promete. XD
La socidad está cada vez más harta pero en este país sólo salimos a la calle para hacer botellón.Ah, no! y también para manifestarnos contra el presidente del equipo de fútbol del turno!!

Pero una manifestación general por contra la inseguridad ciudadana, no se por qué pero no me imagino que pueda salir adelante.Los políticos acomplejados y los amigos de lo políticamente correcto lo van a impedir una y otra vez.Por no hablar de determinados grupos de comunicación que nos harán comulgar con ruedas de molino haciéndonos ver racismo donde sólo hay indignación.

PEro bueno, aguantemos y agachemos la cabeza mientras podamos...
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La actitud políticamente correcta es ser racista (en realidad: clasista) y buscar excusas para no reconocerlo porque ni vosotros mismos lo aceptaís (creo que no es necesario aclarar a quién me refiero).
Saudade escribió:La actitud políticamente correcta es ser racista (en realidad: clasista) y buscar excusas para no reconocerlo porque ni vosotros mismos lo aceptaís (creo que no es necesario aclarar a quién me refiero).

ya me la suda q me llamen racista, ha perdido su valor esa palabra como lo perdio villano (habitante de villa) en su dia
Saudade escribió:La actitud políticamente correcta es ser racista (en realidad: clasista) y buscar excusas para no reconocerlo porque ni vosotros mismos lo aceptaís (creo que no es necesario aclarar a quién me refiero).

Lo de "políticamente correcto" lo he usado yo, por eso me doy por aludido y te contesto.

Y ni soy clasista ni racista.Nadie que me llame eso me conoce lo más mínimo como para afirmarlo tan gratuitamente.Lo que yo soy es una persona que no tiene complejos ni reparos en decir que a los delincuentes extranjeros "habría" que deportarlos(tratando las miles de aristas que cada caso presenta).

Hemos llegado a un punto en el que cuando dices que "entre los miles de millones de inmigrantes cojonudos que nos han llegado hay un pequeñito grupito insignificante que se dedica a delinquir", ya salís los papistas irreductibles más demagogos que Jorge Valdano a llamarnos RASSSSSISTAS a los demás.

Y lo peor de todo es que estoy convencido de que muchos de vosotros tenéis tal complejo que sois incapaces de llamar a las cosas por su nombre con tal de que no os llamen lo que ahora llamáis vosotros a los que nos quejamos.

Agur.
Si no es ser razista, por ejemplo si pones el martillo en el cajon de los clavos, te pincharas al cojerlo; no obstante, es ser ordenado, el martillo a su cajon y los clavos al otro, pues es lo mismo, si pones un atajo de latins en un lugar ( hipoteticamente y exageradamente hablando ) de canis pues se pincharan; con lo cual no es ser razista sino ordenado, los españoles en España , los Latins en Latinoamerica, los Africanos en Africa, los rumanos en rumania, y ya esta, cada uno a su sitio.
KailKatarn escribió:[i]
La muerte de un joven a puñaladas desata una manifestación racista en Sitges

Por la seguridad ciudadana. Expulsión delincuentes extranjeros. Con ese eslógan se manifestaron este miércoles un centenar de jóvenes por las calles de Sitges (Barcelona)

no me parece que la expulsion de delincuentes sea racista la verdad
En Granada la novedad es que las rumanas te limpien el cristal, si pasas todos los dias por el semaforo acabas hasta los cojones, asi que la gente les escupe y cosas por el estilo y ya ellos se lo toman a broma xD
Lo que jode es que un español normalmente puedes discutir, empujarte, incluso pegaros pero no os matareis, pero cuando viene un sudamericano o un moro (uno nunca viene, se entiende un grupo) pues siempre suelen llevar navajas y cosas de esas y son muy hijos de puta, que no digo que españoles no tengamos así (gitanos, canis, skins y toda la trupe) pero vamos, de españoles porcentualmente somos menos propensos a usar armas blancas o de fuego, y sobretodo nos lo pensamos más antes de quitar la vida... Por eso veo bien esa manifestación, aunque seguramente pagaran justos por pecadores (porqué evidentemente hay muchos inmigrantes que vienen aquí a currar y a vivir honradamente)
(mensaje borrado)
NUNCA hay cortar a todos con el mismo cuchillo, pero una cosa hay que reconocer, en las noticias todos los dias ves a la poli entrando en casas del rumanos por ser mafias que entran en chalets con violencia, esto en España nunca ha pasado, pero esque lo peor es que a los 2 dias estan en las calles, esta claro que no todos son igual, pero en un pueblo pequeño por ejemplo si quieres una lcd de 53 pulgadas por 100 euros ¿ quien te las vende ? los españoles no, eso esta claro ;)

Lo que hay que hacer es muy facil ;
La Alcaldesa de un pueblo de mi localidad hizo lo siguiente, fue casa por casa de imigrantes, les pidio papeles a todos, a los que lo tenian todo en regla pues se puso en contacto con el dueño de la casa pidiendole los papeles del alquiler, si no estaban en regla la casa vacia el mismo dia ( Bendita Guardia Civil ) y en consecuencia denuncia al dueño a hacienda, logicamente los sin papeles al cuartel de la guardia civil, lo malo de todo esto esque esta medida la tomaron tras una reyerta con un herido muy grabe nativo del pueblo.

De todos modos todo esto que esta pasando ya lo advertimos mucha gente cuando se les dio el voto por eso de "papeles para todos", y muchos de los que hoy os quejais nos tachasteis de razistas e hipocritas, ahora, ¿ quienes son los hipocritas?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
kailkatarn tu estas enfermo o algo eh ???
por ke no lees los catalogos del carrefús mientras cagas como todo el mundo ???

serias feliz si se rajara el planeta en dos no ???
si es ke todos tus post son lo mismo !!!! ALARMISTAS !!!!
se agradece tu interes por tenernos informados pero macho , di algo weno alguna vez .

ains , ains ....
(mensaje borrado)
Me han pasado este video por la red, nose si lo habréis visto

http://www.facebook.com/video/video.php ... 453&ref=nf
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
finky escribió:kailkatarn tu estas enfermo o algo eh ???
por ke no lees los catalogos del carrefús mientras cagas como todo el mundo ???

serias feliz si se rajara el planeta en dos no ???
si es ke todos tus post son lo mismo !!!! ALARMISTAS !!!!
se agradece tu interes por tenernos informados pero macho , di algo weno alguna vez .

ains , ains ....

Si te molesta mi presencia unete a mi club de fans.
Moto Moto escribió:Me han pasado este video por la red, nose si lo habréis visto

MADRE DE DIOS O_O
ElChabaldelPc escribió:
Moto Moto escribió:Me han pasado este video por la red, nose si lo habréis visto

MADRE DE DIOS O_O

Mal rollo increible, esa basura merece la muerte directa. Pero creo que lo de ese video es Brasil.
malgusto escribió:
ElChabaldelPc escribió:

MADRE DE DIOS O_O

Mal rollo increible, esa basura merece la muerte directa. Pero creo que lo de ese video es Brasil.

En el vídeo pone que es Barcelona, no se [mad]
A mí me hace gracia una cosa... ¿Y si no fueran inmigrantes? ¿Harían una manifestación por la muerte? Creedme, hay más "idiotas" españoles que extranjeros, pero a estos tenemos que "aguantarlos", ¿verdad? ¿Y a los otros por que no? ¿Solo porque a los primeros fueran de nuestra patria? Yo "aguanto" tanto un marroquí, como un gallego, como un catalán, como un inglés o como a un francés, todos son personas, solo les diferencia la cultura. Lo siento, pero es que parte de mi familia tuvo que emigrar y me toca los cojones bastante el tema este, ya que no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Ahora no me digais que es porque roban o porque matan o hacen cualquier otra cosa, porque a un asesino español no lo quereis echar de España.
Un saludo, y espero no ofender a nadie.

Por cierto, ¿el vídeo que es? Es que no puedo verlo :S
(mensaje borrado)
Lidl escribió:A mí me hace gracia una cosa... ¿Y si no fueran inmigrantes? ¿Harían una manifestación por la muerte? Creedme, hay más "idiotas" españoles que extranjeros, pero a estos tenemos que "aguantarlos", ¿verdad? ¿Y a los otros por que no? ¿Solo porque a los primeros fueran de nuestra patria? Yo "aguanto" tanto un marroquí, como un gallego, como un catalán, como un inglés o como a un francés, todos son personas, solo les diferencia la cultura. Lo siento, pero es que parte de mi familia tuvo que emigrar y me toca los cojones bastante el tema este, ya que no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Ahora no me digais que es porque roban o porque matan o hacen cualquier otra cosa, porque a un asesino español no lo quereis echar de España.

Te lo responderé rápido y fácil:

Antiguamente siempre habia ovejas negras en la familia pero todo el mundo lo entendíamos porque era gente humilde que por desgracia uno de la familia salió torcido. No todo el mundo tenia la suerte de poder evitarlo, etc ... pero ahora ... ahora tenemos gentuza mucho peor que el matón de "dame lo que tengas" o el mítico del "tirón del bolso". Una gentuza que a la mínima te la juega tanto extranjeros como españoles. A los españoles pues todavia siguen siendo familias desgraciadas que cotizan, pagan sus impuestos, llevan toda la vida trabajando duramente y aportando junto a todos, etc ...

Pero a la calaña de fuera? !JA! eso no han ayudado en nada, no es el familiar de tal o cual que salió rana, ni nada por el estilo. Si lo entiendes bien y si no ... pues se me puede llamar homofobo pero las cosas estan asi. Que hay extranjeros honrados? me parece fabuloso pero a la calaña ... lo siento ... fuera cuanto antes. Y nada de efectos llamada cuando no tenemos ni trabajos para nosotros.
Lidl escribió:A mí me hace gracia una cosa... ¿Y si no fueran inmigrantes? ¿Harían una manifestación por la muerte? Creedme, hay más "idiotas" españoles que extranjeros, pero a estos tenemos que "aguantarlos", ¿verdad? ¿Y a los otros por que no? ¿Solo porque a los primeros fueran de nuestra patria? Yo "aguanto" tanto un marroquí, como un gallego, como un catalán, como un inglés o como a un francés, todos son personas, solo les diferencia la cultura. Lo siento, pero es que parte de mi familia tuvo que emigrar y me toca los cojones bastante el tema este, ya que no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Ahora no me digais que es porque roban o porque matan o hacen cualquier otra cosa, porque a un asesino español no lo quereis echar de España.

¿Pero que me estas contando?, al delicuente nacional no tenemos mas cojones que aguantarlo, al extranjero no (y encima nos sale mas caro), y eso de que hay mas idiotas, o delincuentes que es de lo que estamos hablando, nacionales que extranjeros no te lo crees ni harto vino, preguntale a cualquier policia o a cualquier carcelero.

Tu familia inmigro igual que la de muchos otros millones de españoles, pero nosotros no nos dedicabamos a robar chalets ni montar pandillas para violar mujeres, mis abuelos fueron, trabajaron, se les acabo el chollo y de vuelta a españa.
Jhon Lol escribió:

¿Pero que me estas contando?, al delicuente nacional no tenemos mas cojones que aguantarlo, al extranjero no (y encima nos sale mas caro), y eso de que hay mas idiotas, o delincuentes que es de lo que estamos hablando, nacionales que extranjeros no te lo crees ni harto vino, preguntale a cualquier policia o a cualquier carcelero.

Tu familia inmigro igual que la de muchos otros millones de españoles, pero nosotros no nos dedicabamos a robar chalets ni montar pandillas para violar mujeres, mis abuelos fueron, trabajaron, se les acabo el chollo y de vuelta a españa.

No hace falta preguntar a ningun policía ni carcelero, con salir a la calle te das cuenta. Vale que hay inmigrantes delincuentes pero, o aquí tenemos mucha suerte, o veo más al típico moro que vende alfombras que al que roba bolsos.
Y sí, yo aguanto tanto a un extranjero como a un nacional. Las dos son personas y las dos tienen derechos, por muy gilipollas que sean.
Venga, no me compares ahora un delincuente del este por ejemplo (Impasible y frío, si te tiene que apalizar o incluso matar lo hace sin dudarlo) con un quinqui de toda la vida de aqui, los comparamos y no tienen nada que ver...
KailKatarn escribió:[...]pues se me puede llamar homofobo pero las cosas estan asi.[...]

Xenofobo, que lo que has puesto es lo de los homosexuales. [+risas]
Romcol escribió:
KailKatarn escribió:[...]pues se me puede llamar homofobo pero las cosas estan asi.[...]

Xenofobo, que lo que has puesto es lo de los homosexuales. [+risas]

Ostia ... se mezclan ya tantos temas que a alguna vez se te tiene que pirar xD , gracias por el aviso.

PD: suele pasar cuando a uno le han llamado ya de todo :S
Lidl escribió:
Jhon Lol escribió:

No hace falta preguntar a ningun policía ni carcelero, con salir a la calle te das cuenta. Vale que hay inmigrantes delincuentes pero, o aquí tenemos mucha suerte, o veo más al típico moro que vende alfombras que al que roba bolsos.
Y sí, yo aguanto tanto a un extranjero como a un nacional. Las dos son personas y las dos tienen derechos, por muy gilipollas que sean.

Que bonita es la primavera en villaparrilla de arriba, ahora te cuento mi historia:
Yo vivo en una calle (una calle muy rara partida por la mitad, mitad pisos "baratos" mitad pisos "nuevos") llena hasta los topes de inmigrantes de todas las nacionalidades, pakistanis, ecuatorianos, rumanos... Y dia si dia tambien hay movida, ayer por ejemplo detubieron a un ecuatoriano que se puso hasta el culo, se llevo a 3 coches por delante y habiendo reventado una rueda, osea, que el pavo hiba sin una rueda, solo con la llanta, se dedico a hacer surcos en la calle marcha adelante marcha atras, hasta que vinieron dos z y se lo llevaron, en esta misma calle hay un bar de colombianos que cada dos por tres salen a hostias, y si les dices algo lo menos que te llevas es un "puto español", hace un par de meses detubieron a un paki que tambien se habia montado un kebab en la calle por violacion de una vecina, dejan la basura tirada en la calle, aparcan como les sale de los cojones, gritan y montan jaleo. Y los unicos españoles con los que te las tienes que ver son con 4 yonkis gorrillas que ya ni estan por que ahora hay un grupo de rumanos...Y te aseguro que esto no es un barrio marginal, que es un barrio normal (Patraix), o por lo menos lo era hasta hace unos años.

¿Me puedes decir donde vives tu?, es para cambiarnos los pisos, que tu aguantas la multiculturalidad de esta gente y los comprendes, yo paso de comprender a nadie, que me comprendan a mi.
El otro dia me pasaron un video donde un grupo de latinos apaleaban a un chico en una zona de bares de Barcelona, si vieseis el video... me quedé hecho polvo durante varios días, no tenía que haberlo visto, y al verlo, me hizo pensar muchas preguntas.. aunque no encontré respuesta.

No entiendo que está pasando con la sociedad, donde vamos a parar...

He ido muchas veces por donde ha pasado esto y no me parece una zona problematica ni mucho menos, pero parece que no se está seguro en ningun sitio, y si es por la noche ya ni te cuento.

Sólo puedo afirmar, que si le hiciesen algo así a alguien de familia, diente por diente y ojo por ojo.

Que descanse en paz...
Charlie2k escribió:El otro dia me pasaron un video donde un grupo de latinos apaleaban a un chico en una zona de bares de Barcelona, si vieseis el video... me quedé hecho polvo durante varios días, no tenía que haberlo visto, y al verlo, me hizo pensar muchas preguntas.. aunque no encontré respuesta.

No entiendo que está pasando con la sociedad, donde vamos a parar...

He ido muchas veces por donde ha pasado esto y no me parece una zona problematica ni mucho menos, pero parece que no se está seguro en ningun sitio, y si es por la noche ya ni te cuento.

Sólo puedo afirmar, que si le hiciesen algo así a alguien de familia, diente por diente y ojo por ojo.

Que descanse en paz...

El video lo tienes en la paguina anterior.

Y ya lo he dicho antes, mi barrio no es ni mucho menos marginal o problematico, es un barrio perfecto, lleno de servicios y una muy buena zona, pero ha sido entrar inmigrantes y paque`.
Pero esa paliza no fue en Barcelona, fue en Brasil...
Hispalense escribió:Pero esa paliza no fue en Barcelona, fue en Brasil...

Tampoco es una zona de bares, puede que sea otro video. Ademas, en el link pone que es en barcelona, ¿donde dicen que es en brasil para confirmarlo?.
Jhon Lol escribió:

Tampoco es una zona de bares, puede que sea otro video. Ademas, en el link pone que es en barcelona, ¿donde dicen que es en brasil para confirmarlo?.

http://jn.sapo.pt/paginainicial/interio ... id=1215026
Hispalense escribió:
Jhon Lol escribió:

http://jn.sapo.pt/paginainicial/interio ... id=1215026

Desmontado entonces.

Volvamos al hilo.

Segun lei y vi en otro hilo, decian que eso paso en portugal en un centro comercial.

Pero paso de comprobarlo.

Y por cierto:

A mí me hace gracia una cosa... ¿Y si no fueran inmigrantes? ¿Harían una manifestación por la muerte? Creedme, hay más "idiotas" españoles que extranjeros, pero a estos tenemos que "aguantarlos", ¿verdad? ¿Y a los otros por que no? ¿Solo porque a los primeros fueran de nuestra patria? Yo "aguanto" tanto un marroquí, como un gallego, como un catalán, como un inglés o como a un francés, todos son personas, solo les diferencia la cultura. Lo siento, pero es que parte de mi familia tuvo que emigrar y me toca los cojones bastante el tema este, ya que no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Ahora no me digais que es porque roban o porque matan o hacen cualquier otra cosa, porque a un asesino español no lo quereis echar de España.

http://www.rtve.es/noticias/20090221/ci ... 5047.shtml

http://www.20minutos.es/noticia/337658/ ... iberacion/

Y unas cuantas que ha habido desde que mataron al antifa del metro tambien ha habido.

Es decir, manifestaciones ha habido muchisimas. Contra inmigrantes o contra españoles.

Lo que pasa es que queda muy bien lo de decir que los españoles solo nos movemos para echar a los inmigrantes de españa.

Y vaya, mi padre es extranjero, yo tengo doble nacionalidad, he estado 6 meses en irlanda trabajando ilegalmente, y ligeramente explotado, con un salario de mierda, y se como se siente un inmigrante. Yo estaba alli para aprender ingles, y estaba a 2 horas y 100€ de mi casa, un inmigrante de verdad esta a 12 horas de su casa, 1200€ y ademas no puede volver porque tiene que mandar dinero a su familia.

Y fijate, que en irlanda estuve asi, pero nunca hice ninguna tonteria, al igual que en españa, ahora que lo pienso.

En irlanda hay miles de inmigrantes. Y a los unicos que ves haciendo gilipolleces son:

-A los kinkis irlandeses.
-A los españoles de vacaciones.
-A algunos italianos.

El resto pasan desapercibidos sin dar problemas. Y hay muchisimos inmigrantes en dublin.
KailKatarn escribió:
Pero a la calaña de fuera? !JA! eso no han ayudado en nada, no es el familiar de tal o cual que salió rana, ni nada por el estilo. Si lo entiendes bien y si no ... pues se me puede llamar homofobo pero las cosas estan asi. Que hay extranjeros honrados? me parece fabuloso pero a la calaña ... lo siento ... fuera cuanto antes. Y nada de efectos llamada cuando no tenemos ni trabajos para nosotros.

Que bonito te ha quedado Oooh Oooh Oooh

P.D: en una isla desierta metia yo a todos los delincuentes y montaba un reality show
KailKatarn escribió:Pero a la calaña de fuera? !JA! eso no han ayudado en nada, no es el familiar de tal o cual que salió rana, ni nada por el estilo. Si lo entiendes bien y si no ... pues se me puede llamar homofobo pero las cosas estan asi. Que hay extranjeros honrados? me parece fabuloso pero a la calaña ... lo siento ... fuera cuanto antes. Y nada de efectos llamada cuando no tenemos ni trabajos para nosotros.

por el amor de dios, busca calaña en el diccionario

calaña.

(Del ant. calaño, semejante, este de *cualaño, y este der. del lat. qualis, cual, por analogía con tamaño).

1. f. Muestra, modelo, patrón, forma.

2. f. Índole, calidad, naturaleza de alguien o algo. Ser de buena, o mala, calaña. U. m. en sent. despect.

3. f. Abanico muy ordinario con varillaje de caña.
http://www.elpais.com/articulo/espana/S ... nac_27/Tes

Y para variar los partidos de extremaderecha aprovechan para tocar las narices con pintaditas y mierdas
Qué fuerte...estos de ElPaís han visto que lo comentarios mayoritarios no están en la línea raSista que ellos pretendían y van y chapan los comentarios.

ELPAÍS.com - 10-07-2009 - 08:40:58h
ESTA NOTICIA QUEDA CERRADA A COMENTARIOS.

A los de SOS racismo les diría si es normal ir con puñales en el bolsillo. Integración o expulsión.

Que un extranjero mate a un español ¿es racismo?, o ¿solo es racismo cuando un español agrede de la manera que sea a un extranjero?. Vaya sociedad más ridicula.

La frase "Expulsión delincuentes extranjeros" NO es racista! Como mucho, seria una frase xenofoba! Hablemos con propiedad señoras y señores!
Una muerte de nuestro sistema.
Que bien le viene estas cosas a los politicos para seguir sin dar ni golpe.
Que pidan una policia mas dura, si al que cojieran con una navaja en el bolsillo, la policia le abriera la cabeza, en 2 semanas nadie llevaba navajas, pero claro, no vayas a reprimir a la gente...
91 respuestas
1, 2