La muerte de un joven desata una oleada de racismo en Sitges

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"

La muerte de un joven a puñaladas desata una manifestación racista en Sitges

Por la seguridad ciudadana. Expulsión delincuentes extranjeros. Con ese eslógan se manifestaron este miércoles un centenar de jóvenes por las calles de Sitges (Barcelona), un centro de veraneo célebre por su liberalidad —este pueblo costero es un polo de atracción de turistas gays. Los protestantes marcharon en recuerdo de Joel Rodríguez, un chaval de 20 años recién cumplidos que murió anteayer de una puñalada en el corazón durante una reyerta.

Los atacantes, que la policía catalana ya ha detenido, fueron tres españoles y un dominicano. No importó ese detalle a los manifestantes, que dejaron tras de sí pintadas como Y luego se preguntan porqué somos racistas, Basta de democracias, o 60 años atrás esto no hubiera sucedido. Uno de ellos llegó a encararse a un turista extranjero que, molesto por su contenido xenófobo, descolgó uno de los carteles que convocaba a la manifestación y con los que los jóvenes habían empapelado el núcleo histórico de la ciudad. El Ayuntamiento, que declaró un día de luto por el crimen, no los había descolgado al inicio de la marcha, que no fue convocada oficialmente.

"Si empiezan a quejarse de los extranjeros, tendremos guerra", se preocupaba una vendedora de helados que trabaja y vive justo enfrente del lugar en el que murió Joel. Fue al cabo de la calle conocida como del Pecado, en la que las cafeterías se mezclan con discotecas y locales de ambiente. Este miércoles, en ese lugar, los amigos desolados de Joel colocaron velas y flores que observaron, sorprendidos, los turistas en bermudas.

Sorprendida estaba también la heladera, y muchos comerciantes y vecinos, que no recordaban un crimen similar en el pueblo. Y una frutera estaba asustada: había sufrido amenazas de amigos de la víctima por haber preguntado, la tarde del crimen, cuándo se levantaría el cerco policial que incluía su tienda.

"Me abrazó antes de caer al suelo"

Los amigos llamaban Portu a Joel Rodríguez, de 20 años recién cumplidos, porque su madre es portuguesa, cuenta Claudio. Este compañero del chico fallecido asegura que iba con él en el momento de su muerte. "Paseábamos el perro de un colega, que tiraba de la correa, y Joel le dio un empujón a los latinos." Luego se cambiaron miradas agresivas y se enzarzaron en una reyerta que, posiblemente, no hubiese pasado de ser una pequeña pelea si los contrincantes no hubiesen llevado encima una navaja. "Le dieron una puñalada en el pecho y se me abrazó antes de caer al suelo". Fue sobre las seis y media de la tarde de anteayer, y los servicios de emergencias no le pudieron reanimar. El cadáver se levantó, finalmente, a las diez.

Poco antes de la pelea, Joel estaba en el parque cercano en el que se han concentrado hoy sus amigos, cuenta Silvia, de 16 años, y hermana de la novia del fallecido. "Trabajaba instalando ventanas", explica esta chica, desolada, que vive en Barcelona y pasa sus veranos en Sitges. Allí se conocieron Joel y su hermana, Marta, hace dos años, añade.

link: http://www.elpais.com/articulo/espana/m ... nac_27/Tes

Se empieza con manifestaciones de este estilo y se puede acabar muy mal.

PD: Si, estoy de acuerdo que el titular es bastante amarillista pero ... no lo he puesto yo sino el redactor.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mas de lo mismo...
Bue.. si esto no se frena pronto se puede extender y acabar muy muy mal la cosa [snif]
Lo cierto es que las bandas latinas tiene fama de agresivas, pero esq es verdad, ya me diras si esos mal nacidos no iban buscando cualquier escusa para apalizar al primero que pasara...
3 españoles y un dominicano?...hijo de un extranjera?...a mi convocar una manifa por esto me parece una completa gilipollez, y más con temas tan complicados, la peña esta deseando echarle el muerto encima a alguien, y si es una raza o un color más facil.
Como no pongan medidas al final se liara una bien gorda.
Jarelgran escribió:3 españoles y un dominicano?...hijo de un extranjera?

Son 3 españoles de origen sudamericano... Vamos, que los padres se los traerian aqui o algo asi. Que si, que tendran todo el derecho a ser españoles pero solo para las cosas de las que se aprovechan parece ser...

Y como siempre los las leyes una puta mierda, no se controla para nada las inmigracion, el delincuente sale impune, etc.... etc...
malgusto escribió:
Jarelgran escribió:3 españoles y un dominicano?...hijo de un extranjera?

Son 3 españoles de origen sudamericano... Vamos, que los padres se los traerian aqui o algo asi. Que si, que tendran todo el derecho a ser españoles pero solo para las cosas de las que se aprovechan parece ser...

Y como siempre los las leyes una puta mierda, no se controla para nada las inmigracion, el delincuente sale impune, etc.... etc...

el tema es que en cuanto se hacen "españoles", aprovechan todos los derechos que se les dan, sin cumplir ni una de las obligaciones que les corresponden
Jamas se me ocurria venir a otro pais a cometer delitos....es una lastima que esto pase.

Con suerte ya estan en la calle. [+furioso]
españoles de pura cepa o extranjeros... lo que está claro que cada vez hay mas hijo de perra malnacido suelto por la calle que le da lo mismo machacarte la cabeza o pegarte una puñalada por el simple hecho de pitarle desde el coche o empujarle etc....

hasta que no reventemos...
Serán de nacionalidad española, pero españoles no son, son unos asesinos sin nacionalidad.

Si van por la vida con una navaja, es que desean con todo su corazón matar a alguien y lo han conseguido.

Veo totalmente justo la manifestación contra extranjeros delincuentes. ¿Qué por ser extranjero se está exento de que los culpen?. Parece mentira, que aún sigamos pensando extranjero = persona indefensa.

En San Fermín, un altercado en un bar, con destrozos y agresión al dueño, lo empezó un dominicano. Ahora será culpa de la fiesta y el alcohol.

Joder, si es que hay que mirar la violencia machista, más de la mitad es extranjera.

En fin, sigamos aceptándolos como personas europeas que llevan años en una civilización y luchando por sus libertades, pero no son para nada IGUALES. Ellos son violentos, se juntan para pegar/atracar/marcar zona y cualquiera que viva en una barrio de trabajadores, tenga una o dos familias extranjeras, lo sabrá.

Deportación ya y cierre de fronteras, como hacen muchos países y nadie los tacha de racistas...
Titomalo escribió:Serán de nacionalidad española, pero españoles no son, son unos asesinos sin nacionalidad.

Si van por la vida con una navaja, es que desean con todo su corazón matar a alguien y lo han conseguido.

Veo totalmente justo la manifestación contra extranjeros delincuentes. ¿Qué por ser extranjero se está exento de que los culpen?. Parece mentira, que aún sigamos pensando extranjero = persona indefensa.

En Gijon varias muertes que ha habido en los ultimos tiempos en la zona de bares, tambien dominicanos.

A ver, esta claro que hay extranjeros buenismos, a miles, eso nadie lo puede dudar. Pero si resulta que de un tiempo a esta parte hay cantidad de delitos (pongamos como ejemplo a rumanos) donde todas las semanas detienen a bandas organizadas de alli, donde detienen a cientos de gitanos rumanos problematicos y cosas similares... Joder, gilipollas no hay que ser, de alli viene mucha gente problematica y no tiene nada que ver xenofobia ni leches en vinagre.
Lo que me sorpende es que en ningun momento dice que dejan de ser españoles, sino que "el perro tiraba de la correa y le dimos un empujon a los latinos", que esto puede ser " que todos eran extranjeros o que vio al dominicano y penso en todos", y eso que yo soy de los primero en pedir justicia, pero habria que analizarlo.

Aun asi no se como pueden llevar una navaja, no se vosotros, pero no conozco a nadie que vaya armado por la calle, exceptuando bandas latinas y una cosa, si nosotros creemos que los japoneses, suecos, finlandeses nos llevan años de ventaja, no creeis que nosotros en cuanto a civismo y buen comportamiento les llevamos años a cualquier pais sudamericano?

En serio, alli( tengo colegas que me lo dicen) escupir en el suelo delante de alguien es querer matarle, por un movil te cortan el cuello, si les miras mal te pegan una paliza, presumir de algo es llevar una pistola porque sino paliza al canto.

Esto se pone feo y ya veremos como acaba la cosa.

Por cierto, la manifestacion ilegal y la que hicieron en Huertas por el Jeremy ese o como se llame?La planearon de un dia para otro cuando es necesario avisar con 10 dias?
Claro que es ilegal, nadie da permiso para el dia siguiente
Esto lo vi en un foro hace unos dias:

Estadística de condenados, 2007

Delitos: Resultados Nacionales
Delitos según nacionalidad del infractor

Total: 172,518

España: 123,394

Resto Unión Europea: 14,205

Resto Europa: 2,256

América: 8,251

Africa: 12,922

Asia: 1,225

Oceanía: 31

No consta: 234

Numero de delitos:

Españoles: 123,394

Extranjeros: 49,124

Porcentaje de delitos:

Españoles: 71.5%

Extranjeros: 28.5%

Población en España, 2007:

Total: 45.200.737

Españoles: 40.681.183

Extranjeros: 4.519.554

Porcentaje de poblacion en España, 2007:

Total: 100%

Españoles: 90%

Extranjeros: 10%

Cometieron un delito:

Total: 109,296

Españoles: 76,823

Extranjeros: 32,473

Que se traduce en:

1 de cada 139 extranjeros cometío un único delito.

1 de cada 529.5 españoles cometío un único delito.

Más de tres delitos:

Total: 2589

Españoles: 2031

Extranjeros: 558

Que se traduce en:

1 de cada 8099 extranjeros cometió mas de tres delitos.

1 de cada 20030 españoles cometió mas de tres delitos.

Total: El 2.37% de los que cometieron un delito , cometieron mas de 3 ese mismo año.

el 1.718% de Extranjeros cometió mas de tres delitos.

el 2.644% de Españoles cometió mas de tres delitos.

Ahora comparemos los datos sólo de españoles y americanos:

Delitos:

Total: 172,518

España: 123,394

América: 8,251

Población:

Españoles: 40.681.183

Americanos: 1.528.070 (cifra 2006 de iberoamericanos, pero para hacer el planteamiento no está mal)

Porcentaje de delitos:

Españoles: 71.5%

Americanos: 4.78%

Delitos por persona:

1 de cada 185 americanos cometió un delito*

1 de cada 330 españoles cometió un delito.

*Al haber utilizado la cifra de población de 2006, saldrá un porcentaje mayor, pero aún así se aprecia que los americanos cometen casi el doble de delitos que los españoles.

Eso sí, los españoles son los que más repiten.

Si comparamos las cifras de europeos, la cifra rondaría incluso el 1 de cada 130 personas.

Pero bueno aqui nadie se puede quejar porque si no se es racista. Mi tio esta casado con una rumana, y mi tia con un argentino (ambas son inteligentes y buenas personas), y ellos mismos (sobre todo la rumana) se quejan de la inmigracion que hay en españa, tanto por calidad como por cantidad
Ahora a ver si aparecen representantes de los gobiernos de los paises de origen de los agresores, tal como se manifestaron desde el gobierno de Ecuador, incluso el propio presidente, cuando hubo la agresión a la chica ecuatoriana en los ferrocarriles catalanes hace un tiempo...

...al igual.
A mi la cantidad me da lo mismo, lo que me da asco es la calidad de éstos, por mi como si vienen hasta pollos de inglaterra, mejor, cuanto más nos juntemos menos diferencias hay, pero que dejen entrar a todo tipo de bicho sin control lo veo una burrada.

Cada vez les tengo más asco a los extranjeros, empezando por los ecuatorianos ( viven al lado de mi casa y no respetan nada, ni sonido, no horas ni nada ) y si voy siguiendo no termino, pero bueno, estoy como siempre, generalizando y se que no es bueno, pero vamos que para cuatro que hay 200 son "malos"... y luego se quejan de lo que tienen...

en fin, un saludo
akistem escribió:Ahora a ver si aparecen representantes de los gobiernos de los paises de origen de los agresores, tal como se manifestaron desde el gobierno de Ecuador, incluso el propio presidente, cuando hubo la agresión a la chica ecuatoriana en los ferrocarriles catalanes hace un tiempo...

...al igual.

Países de origen de los agresores: España & República Dominicana.

Yo no es por tocar las narices, porque estoy de acuerdo en que las brutalidades, primero, que no deberían existir y segundo que en este caso sean castigadas.

Pero yo almenos no veo en la desgraciada muerte del chico este racismo como sí lo hubo en esa situación de la agresión a la chica ecuatoriana. Ahí sí hubo racismo, de pies a cabeza.

Así que recurrir al racismo no me parece muy normal. Están en su derecho de pedir que lleven a los 3 de camino a sus países, aunque 3 de ellos no puedan salir del que están.
A mi lo que mas me jode es "expulsad los delincuentes extranjeros".

Porque, si el fallecido les empujo buscando pelea, igual que en el caso del antifascista ese...

Los asesinos mal,pero solo habia un dominicano,y tres españoles, pero es que el otro les empujo...
JoCoN escribió:A mi lo que mas me jode es "expulsad los delincuentes extranjeros".

Porque, si el fallecido les empujo buscando pelea, igual que en el caso del antifascista ese...

Los asesinos mal,pero solo habia un dominicano,y tres españoles, pero es que el otro les empujo...

malgusto escribió:Son 3 españoles de origen sudamericano... Vamos, que los padres se los traerian aqui o algo asi. Que si, que tendran todo el derecho a ser españoles pero solo para las cosas de las que se aprovechan parece ser...

PreOoZ escribió:Países de origen de los agresores: España & República Dominicana.

Pero yo almenos no veo en la desgraciada muerte del chico este racismo como sí lo hubo en esa situación de la agresión a la chica ecuatoriana. Ahí sí hubo racismo, de pies a cabeza.

De entrada ya se que hay varios de nacionalidad española (que no quiere decir origen) y alguno que no. Mi comentario iba porque sé que alguno habia de fuera, y porque recuerdo el paripé que se hizo con la agresión del ferrocarril, y si bien me trae sin cuidado el origen de los agresores, ya que un agresor es escoria sea de aqui o de allá, me resulta "curioso" el paripé que se monta en según que casos y muchos lo ven bien, y luego otros hacen lo mismo y ya no está tan bien.

Esa agresión del ferrocarril catalán que tu ves claramente racista, yo veo la agresión del típico garrulo (que seguramente tendrá tics xenófobos) que bien podria haber ostiado a esa chavala, como bien podria haber ostiado a cualquiera que pasaba por alli.

De la misma manera que en la agresión de los ferrocarriles catalanes, muchos colectivos se aprovecharon, abrieron brecha y montaron un percal considerable, ahora otros colectivos querrán hacer lo mismo.

JoCoN escribió:Porque, si el fallecido les empujo buscando pelea, igual que en el caso del antifascista ese...

¿En qué te basas para afirmar eso? Lo pregunto por si me puedes decir la fuente, ya que yo no he llegado a leer eso.
JoCoN escribió:A mi lo que mas me jode es "expulsad los delincuentes extranjeros".

¿ Y que más da quien empezara la pelea ? una cosa es un empujón y otra muy diferente un asesinato.
yo lo tengo claro.. criminales inmigrante sin papeles... se reunen se les deja en un bote en aguas itnernacionales y se les dice que si vuelven a españa pena de muerte. Si vuelven, cumplimos con la palabra

Ya tenemos bastante basura (delicuentes) española para encima acarrear con la basura ajena.
jorgeandmanson escribió:yo lo tengo claro.. criminales inmigrante sin papeles... se reunen se les deja en un bote en aguas itnernacionales y se les dice que si vuelven a españa pena de muerte. Si vuelven, cumplimos con la palabra

Ya tenemos bastante basura (delicuentes) española para encima acarrear con la basura agena.

Imagen
Que bien, los agresores son 3 nacionales y 1 extranjeros pero vamos a cagarnos en todos los extranjeros y a desear que vuelva franco...malditos borregos.
Y a algunos que han posteado en este hilo...en fin, parece que no les guste demasiado leer las noticias. A ver si nos damos cuenta que ser hijo de puta, asesino, cabron o por el contrario, maravilloso, buena persona, amigable no depende del sitio donde naces ostias.
xavillin escribió:Que bien, los agresores son 3 nacionales y 1 extranjeros pero vamos a cagarnos en todos los extranjeros y a desear que vuelva franco...malditos borregos.
Y a algunos que han posteado en este hilo...en fin, parece que no les guste demasiado leer las noticias. A ver si nos damos cuenta que ser hijo de puta, asesino, cabron o por el contrario, maravilloso, buena persona, amigable no depende del sitio donde naces ostias.

Otra vez , ya estamos.... son 3 nacionalizados aqui, pero son latinomaericanos, el otro no esta nacionalizado, si contamos en total: 4 latinoamericanos.
Para todo se utiliza borregos, aplicate el cuento
el tema es que tendríamos que aplicar leyes de extranjería mas duras, y a los que vengan a delinquir deportarlos con una patada en el culo, en vez de quedárnoslos para nuestras cárceles.
Hola,
A fuerza de especular y, por tanto, de meter posiblemente la pata diría que:

-El muerto empieza la reyerta, pues es el que empuja a los ¿latinos?
-Los manifestantes se meten con transeúntes y comerciantes locales, lo cual indica mucho de su "educación" cívica.
-Se corean consignas contra los extranjeros cuando el muerto era 1/2 guiri y los asesinos eran 4, 3 de ellos españoles.

¿Algún problema de polución en Sitges para que el humo haya afectado al raciocinio de ciertos jóvenes?

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,
-Se corean consignas contra los extranjeros cuando el muerto era 1/2 guiri y los asesinos eran 4, 3 de ellos españoles.

Me ha costado encontrarlo, pero por fin encuentro uno que lo dice todo:
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1021&h=
Los 4 detenidos son latinoamercanos, hay 3 nacionalizados aqui, pero son latinoamericanos.
GoDSeXe escribió:

Me ha costado encontrarlo, pero por fin encuentro uno que lo dice todo:
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1021&h=
Los 4 detenidos son latinoamercanos, hay 3 nacionalizados aqui, pero son latinoamericanos.

Joder, la verdad es que dan asco los medios de comunicación en este país..
...

Hola,
Por eso digo que estoy especulando y, muy probablemente, metiendo la pata. Culpo al muerto sin saberlo a ciencia cierta, no digo nada de que haya una pandilla que lleve un arma blanca como el que lleva un paquete de tabaco, etc... Conclusión, ¿mejor me callo, no? [sonrisa]
Saludos.
djsesteban escribió:Jamas se me ocurria venir a otro pais a cometer delitos....es una lastima que esto pase.

Es que es eso. Yo voy a un país a lo que sea, a trabajar, vivir, buscarme la vida, y no voy a dar por culo. Me comporto e intento convivir, pero parece que en según que paises en el ADN tienen marcado ser así, y lo que es comportarse como una persona normal no lo tienen muy claro.
Valnir escribió:Joder, la verdad es que dan asco los medios de comunicación en este país..

Asco es quedarse en nada, es increible que haya que buscar en 2 paginas del google para encontrar uno que diga "todo", que a saber siquiera si todavia falta algo mas.
En todos pone solamente 3 españoles y un suramericano, pero en fin... y luego dicen que si borregos y ostias
tropiecese usted con una pandilla de dominicanos nacionalizados y consiga una puñalada en el corazon gratis ¬_¬
Pero no veis que robando y traficando se gana mas?

A ver, echad cuentas, cuanto ganais al mes?
Poned 1000€

El mes tiene 4 semanas de media, de los cuales tiene 5 dias laborales que multiplicados por las 4 semanas nos da un total de 20 dias laborales.

Si dividimos los 1000€/20 dias laborles nos sale a 50€, correct?

Muy bien, robando a 3-4 personas, a una media de 20€ que no es normal llevar en la cartera y mas saca 60-80€ al dia, es decir 300-400€ a la semana, al mes 1200-1600€, mas que una persona normal.

El tiempo que tardas en robar a una persona no son mas de 5-10min, robar a 3-4 es una hora, tienes 7 horas "laborales" para robar mas.

Si ademas un dia le echas huevos y robas en un super o alguna tienda y le sacas 100-200€ o un bar 500-800 ahi tienes las pagas extras, libres de impuestos y de manera facil.

Traficar es lo mismo solo que da mas benficio.

Si el g de coca te sale a 20-25€ y lo vendes a 50€ sacas unos 25€ de beneficio, y pasar 4g al dia no es mucho, ya son 100€ diarios, que son 500 a la semana y 2000€ al mes, al igual que los anteriores, libres de impuestos.

Peeeero, si cuando cogieran a un ladron lo metieran 5 años en la carcel trabajando en algo para que todos los meses, los 1000€ que gana se lo den a los afectados( es decir, si roba 500€ se les da el doble al afectado del dinero que gane el preso), que ya ha cumplido sus pagos, pues sigue cumpliendo la pena y el dinero para obras, acondicionamiento de vias, pintar fachadas, mejoras campos, aumentar numero de medicos, policia y bomberos.

Coño! si esto suena de PM, a que si?

Pero vaya, los presos en España no pueden trabajar porque son trabajos forzados y es anti humanitario

No os engañeis, ser un HP es mejor que ser legal
Vuelvo a preguntar y añado otra:

¿De dónde sacáis que el asesinado "empieza" la trifulca empujando al asesino?
¿Y lo de que el asesinado era medio guiri?
Hola,
Como se comenta 2 cosas que yo he escrito respondo:
akistem escribió:Vuelvo a preguntar y añado otra:

"Paseábamos el perro de un colega, que tiraba de la correa, y Joel le dio un empujón a los latinos."

Los amigos llamaban Portu a Joel Rodríguez, de 20 años recién cumplidos, porque su madre es portuguesa

Reitero para que no haya enfados, que he especulado y, por tanto, no afirmo que el muerto sea el malo de la película, solamente he especulado sin base cierta.

Saludos.
Gracias Fistroman, sólo lo preguntaba porque yo no lo he leido en los medios que he consultado y tal como lo pone en el hilo no lo veia un inicio de agresión como alguien ha dicho, que iba buscando pelea. Y bueno, lo preguntaba sin mal rollo, ni mucho menos.
Fistroman escribió:
...

Hola,
Por eso digo que estoy especulando y, muy probablemente, metiendo la pata. Culpo al muerto sin saberlo a ciencia cierta, no digo nada de que haya una pandilla que lleve un arma blanca como el que lleva un paquete de tabaco, etc... Conclusión, ¿mejor me callo, no? [sonrisa]
Saludos.

Depende.

Hace un año y algo en la gasolinera cerca de mi casa un chaval apuñaló a otro "porque se le quedó mirando mal". Y eran españoles los dos. A estos asesinos habría que expulsarlos independientemente de su nacionalidad u origen. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/2 ... 16737.html
siddhartha escribió:Hace un año y algo en la gasolinera cerca de mi casa un chaval apuñaló a otro "porque se le quedó mirando mal". Y eran españoles los dos. A estos asesinos habría que expulsarlos independientemente de su nacionalidad u origen.

Expulsarlos donde ?
GoDSeXe escribió:
siddhartha escribió:Hace un año y algo en la gasolinera cerca de mi casa un chaval apuñaló a otro "porque se le quedó mirando mal". Y eran españoles los dos. A estos asesinos habría que expulsarlos independientemente de su nacionalidad u origen.

Expulsarlos donde ?

Imagen
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La muerte de un joven desata una oleada de borreguismo en Sitges.
Como se comenta 2 cosas que yo he escrito respondo:
akistem escribió:Vuelvo a preguntar y añado otra:

"Paseábamos el perro de un colega, que tiraba de la correa, y Joel le dio un empujón a los latinos."

Los amigos llamaban Portu a Joel Rodríguez, de 20 años recién cumplidos, porque su madre es portuguesa

Reitero para que no haya enfados, que he especulado y, por tanto, no afirmo que el muerto sea el malo de la película, solamente he especulado sin base cierta.

Saludos.

Por lo que dice en toda la frase,yo entiendo que le dio un empujon porque el perro tiraba de el no??No que le dio un empujon por que si...
si hubiera sido al reves, los periodicos ahora se titularian: respuesta popular multitudinaria en repulsa a un atentado racista
Aquí en Sanfermines unos latinos la liaron en un bar, y no veais la gente lo quemada que estaba, se oía siempre son los mismos, que se vayan a su país La gente está muy cansada, se nota que el racismo no para de aumentar
Mathias escribió:Aquí en Sanfermines unos latinos la liaron en un bar, y no veais la gente lo quemada que estaba, se oía siempre son los mismos, que se vayan a su país La gente está muy cansada, se nota que el racismo no para de aumentar

¿¿¿No serán los delitos cometidos por extranjeros lo que aumenta???
Drimcas escribió:
Mathias escribió:Aquí en Sanfermines unos latinos la liaron en un bar, y no veais la gente lo quemada que estaba, se oía siempre son los mismos, que se vayan a su país La gente está muy cansada, se nota que el racismo no para de aumentar

¿¿¿No serán los delitos cometidos por extranjeros lo que aumenta???

Evidentemente, el racismo aumenta como consecuencia de la delincuencia extranjera. Poca gente es racista porque si si lo es es porque ven que no paran de dar por saco.
Ya estamos con la misma mierda de prensa de siempre "MATAN A UN JOVEN" si pero a la prensa solo le importa el "SE A DESATADO UN BROTE DE RACISMO",

Se muy bien lo que digo porque lo he sufrido en mis carnes, aqui en gandia en un pueblo, mataron a un amigo nuestro, tambien de 20 y de un navajado, lo mismo, el asesino fue un feriante español, y habian unos pocos feriantes indios, pues bien, la cosa fue que la gente perseguia al asesino, pero los medios de comunicación nos tacho de razistas, y en realidad fue todo lo contrario, los indios pasaron desapercibidos, pero se ve que vende mas periodicos encarar una muerte a brotes xenofobos, UNA VERGUENZA DE PAIS SEÑORES TANTO POLITICAMENTE COMO PERIODISTICAMENTE.
¿Pedir que expulsen a los delincuentes extranjeros es ser racista?.
:-?
Gyzmo escribió:¿Pedir que expulsen a los delincuentes extranjeros es ser racista?.
:-?

En España si, aqui todo el mundo es bueno si no es Español, así de claro, este pais esta echo para asesinos, delincuentes y extrangeros, todos ellos impunes a cualquier delito, en cambio, tu, que pagas tus impuestos, te meten en la carcel por no pagar una multa de trafico, vergonzoso.
Habra que esperarse a tener mas informacion...
Lo mismo el muerto era un cani de mierda con su pitbull/bulldog que va vacilando de su perro vasilon.

Ojo, que no disculpo el asesinato, pero vaya, que mientras se maten entre ellos...
Lo malo es que si se cargan a un cani, tambien se cargaran a cualquier inocente.

Y si, como se suele decir:

Un dia te cruzaras con alguien mas chulo que tu. Y te partira la cara(o te pegara un navajazo)

Pero mejor esperemos a tener mas informacion.
Si han nacido en España ya pueden ser sus padres todo lo extranjeros que quieran que la nacionalidad española no se la puede quitar nadie. Igualmente imposible sería expulsarlos (repito, siempre que hayan nacido en España).
91 respuestas
1, 2