Pues yo sigo (y espero seguir) comprando pelis en Blu-ray, aunque es verdad que a cuentagotas y en Black Friday que está todo mas barato. Lo único que compro de lanzamiento son las del UCM en steelbook y lo llevo haciendo desde Capitana Marvel (tengo la esperanza de algún día tener todas las anteriores en este formato), aunque me jode pagar 30 pavazos por no jugármela a comprarlas mas adelante algo mas baratas o por el contrario se hayan revalorizado y estén mas caras, que en cuanto a steelbooks del UCM descatalogados nunca se sabe ya que algunos se pueden ver muy baratos y otros muy caros. Antes me gustaba darme mi paseo por MM, ECI o C4 y echar un vistazo a las pelis, comprando alguna ofertilla, pero es que ya practicamente no tienen y solo queda tirar de webs.
Por cierto, ¿alguien sabe que pasa con los UHD Harry Potter? Pillé el pasado BF varias de ellas a muy buen precio pero me quedan 3 (años 2, 3 y 4) y no tengo manera de encontrarlas ni nuevas ni de segunda mano (solo en italiano y no me interesa).