DucatiRider está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad que desde hace muchos años... tema series, te bajas la que sea si es que no la ves en plataformas como Netflix, Prime, etc y la borras. Películas igual. Creo que no llama mucho comprar películas físicas y tenerlas ahí para meter el disco en el reproductor de turno.
Y a las malas, si quieres tener películas, pues las tienes todas metidas en "4K" o la calidad que quieras decente en un disco duro y las ves cuando quieras. Sin ocupar espacio y sin gastarte un duro, que al final también será el motivo por el que decaen dichas ventas.
Con los libros pues pasa un poco igual. Muy bonito tenerlos en la estantería, no lo vamos a negar, pero personalmente prefiero leer un libro en la tablet y llevar encima "100" libros, que puedo leer los que quiera cuando quiera y sin el engorro de llevar encima libros de 800-1000 páginas. Y claro, también te puedes bajar los libros que quieras como las series / pelis.
Mi reproductor bluray lo habré usado 5 veces a lo sumo en años... y no tendré ni 5 películas físicas en total.