¿La muerte es divertida?

DIOS! que asco da cuando te mata el bixo del acido! nunca me habia pasado :S
si la muerte fuera tan divertida no quiero ser el tipo que muestra el video [flipa]
Para muerte divertida la del TMNT IV Turtles In Time... La de animaciones distintas que había para una misma cosa.
Claro que si!(Mientras nadie salga erido)
Mi Fav es la ultima, brutal!
Para ver mas:
http://video.google.com/videoplay?docid=-1907403863858065985&q=RE4
:D
Hum... si estas os parecen divertidas, entonces os vais a tronchar con el abanico de posibilidades que va a abrir la nueva aplicación de Kuju... [reojillo]
La muerte de motosierra usando a Krauser en el Mercenarios es mas bestia aun, pq coge la motosierra e intenta evitarlo y se queda ahi unos segundos q la motosierra le va cortando poco a poco...hasta q su cabeza se convierte en un bonito balón de futbol(ahora me he acordado del Blood y las cabezas de los zombies xD)
Joder, si que tiene muertes diferentes el jueguecito, anda el que haya grabado una a una ha tenido que jugar una pila de veces.

Un saludo.
Y también llega a ser desquiciante :-p :-p :-p En casi todas el sonido de Leon es el mismo, qué patético :-p :-p [barret]
Ya había un hilo sobre el video en cuestión, y la verdad es que es la caña [jaja]
Yo, para muertes divertidas, me quedo con los Crash Bandicoot y el Abe´s Odisee XD
10 respuestas