La muerte mas rapida de la historia....

Lo acabo de descubrir...o almenos eso creo...jajajaja..estaba viciando al metal gear solid 3 (partida nueva despues de acabar el juego), y nada mas cojer el control del personaje tiro en dirección contraria a donde esta la mochila...y asi despistao voy y me caigo por un barranco bestial...amos...es ke ni 4 segundos he durao...jajajajaja...tenia ke decirlo...a ver si alguien sabe alguna mas rapida...xDDD

Y asi recordando recuerdo algunas posibles muy rapidas como salir pitando contra un bicho de esos ke caminan de lao en el super mario world...cosas asi...pero es ke ha sido muy rapida esta...XDDD
Jeje, siiiiii

Pa que veas que bien funciona el camuflajee.

La típica partida del mario bros 1, nada más empezar avanzas 1, 2 segundos y en vez de dar al botón de saltar pulsas el de turbo, acelerando más si cabe la fatídica muerte por contacto de champiñón. O también el primer salto, que muchas veces sale mal sincronizado .

O en el commandos, empiezas, avanzas un poquito y ya la armamos, doscientas alarmas zumbando, 4 focos de luz apuntándote e innumerables ráfagas de metralla a modo de lluvia horizontal. Menos mal que me quedan más soldados... ah que no puedo pasar sin que muera uno vaaaaaya.....ups!

Hmm.... no sé que más.. el quake 3 arena, online. Salir y frag, licuado por una railgun, fuego cruzado o por caída al vacío tampoco está mal.
No es ninguna muerte rapida, pero tambien jode muchisimo: jugar contra un colega al PES4, machacarle durante todo el partido, el notas tiene una potra que se caga, 0-0 despues de haberle chutado a puerta 15 veces, 3 palos y 12 corners ... en el tiempo de descuento de la 2ª parte el cabron te mete un gol de churra, ¡¡¡ y encima se te cachondea en la cara ratataaaa !!!

Por cierto, esto no tendria que ir en General ????

Un saludo !!!
Kazukama, y en el resúmen él tiene 1 chute en total, 0 a puerta, pq el gol era un chut q iba fuera a lo Amunike en la final contra el Betis, y se desvió, y tu tienes 15, 2 a puerta, pq los tuyos son unos hijos de puta de cojones y los chutes a los palos no cuentan como chutes a puerta xD.

Para muerte rápida en el Sonic 3, pones el modo debug, y cambias al super sonic que entra to contento volando, quitas el modo debug al momento y el pobre ya no vuela y pum.... xD
Dejemoslo en clasicas ke a mi los juegos de ahora no me van mucho...muy pocos.
No eres el único al que le ha pasado eso:

Ryoga escribió:pues sin ir mas lejos ayer estaba probando el metal gear solid 3 ....

tanto video del principio, tanto que si snake es la poya que si patatin que patatan ...

..y lo primero que hago nada mas salir el juego es caerme por el barranco que hay abajo....

(una muerta mas tonta no puede ser...)

robertesodicen escribió:me paso exactamente lo mismo....

Sacados ambos comentarios del hilo de las muertes más absurdas en el foro de General.

PD: que conste que a mi no me pasó. Lo cual es raro XD

rápidos saludos
estoybien escribió:La típica partida del mario bros 1, nada más empezar avanzas 1, 2 segundos y en vez de dar al botón de saltar pulsas el de turbo, acelerando más si cabe la fatídica muerte por contacto de champiñón. O también el primer salto, que muchas veces sale mal sincronizado

Doy fe de eso, que el otro dia en una maquina de un bar le pasó a un amigo mio justo despues de decir "ya vereis, soy el rey del super mario" en plan coña, y las risas se oian en la otra punta del pueblo X-D X-D X-D
yo la primera ves que juge mario bross me cai en el primer abismo.........
yo tengo un amiguete que duraba en torno a 30 segundos al sonic, es un autentico crack. [poraki]
Y la cara de timao que se le quedaba a uno, cuando metías una moneda en una máquina y bien, o le fallaba la palanca, los botones o el juego estaba escachifurciao :D .

La inevitable derrota.......
ya te digo...como una vez ke fui a lloret...jajaja....habia una makina del kof99 y no funcionaba la palaca cuando apretabas izkierda...ke chungo fue...pero acabe el juego con dos euros..xDD
Lo mío fue con el athena de spectrum.... ¡que juego más difícil!, nada más empezar me frieron por todos lados... :S

Imagen Imagen

Al final dejé el juego por imposible, porque no había manera de hacer nada decente xD
jajaj diria que lo del mario bros nos ha pasado a todo el mundo, y mas aun las primeras partidas jajaja

mi muerte mas rapida fue en un emulador del tetris, que por haber configurado mal el emu tardo menos de un segundo en llenarse la pantalla de fichas jaja
Si quereis ver un juego donde morir rapido el Abu simbel Profanation seria el vuestro XD
El abu simbel ke recuerdos jejeje, cierto que es un juego complicado pero no imposible ( yo me logre pasarmelo, eso si una única vez ) es el tipico juego de salto pixel perfect o la has cagado jajaa.

La muerte mas chunga ke me llego a apsar a mi en un juego fue en el phantomas 2 de amstrad, nada mas comenzar me cai al bujero y el coche con taladro me fundio todas las vidas xD.
Para mi la mejor muerte es cuando echas una partidilla en grupo al Doom y siempre hay uno que aparece con el lanzamisiles avanza hasta chocar contra la pared y despues pulsa el boton de disparar pegandose un pepinazo en toda la jeta [+risas] [qmparto]
15 respuestas