¿La muerte mas tonta jugando?

Bueno, ayer me paso lo mas tonto en toda mi vida de jugon, y como me jodio madre mia.
Estaba yo jugando al BK y despues de que me mataran una vez, consigo ganar a la 2ª a Giacomo y compañia, pero me quede con un personaje muerto y los otros al filo de la muerte.
Total que despues de que pase lo que pasa, salgo corriendo y nada mas salir por la puerta me topo con un robot de esos y tengo que luchar con el, y encima me salieron 3 putos robots y me follaron [lapota] todo porque se me olvido cambiar los personajes y ponerme los 3 primeros los que no habia usado en el combate anterior.
Esta mañana he tenido que intentarlo otra vez un monton de veces y al final lo he conseguido pero anda que no he perdido tiempo por una tonteria...

¿Cual a sido vuestra muerte o fallo mas tonto?
Hace poco, jugando al RE4...

En lo alto de las murallas, donde te disparan con las catapultas, consigo elevar el cañon de la torre... apunto al porton que me impide avanzar... disparo... ¡KA-BOOOOM!...

Para descubrir con horror que en mi frenesi masacra-monjes se me habia olvidado un "pequeño" detalle. ¡Que la puñetera Ashley me esperaba delante de dicho porton!.

A tomar por saco, y a empezar otra vez...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tienes un hilo en el general idéntico a este, y no dedicado en exclusiva a gamecube:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=308185
RE 4: despues de matara los 2 gigantes y sin haber guardado, le voy a disparar con la striker a uno deesos ''saltamontes con alas'' y me corta la cabeza [qmparto]
[uzi] A mi en el metroid 2 despues de 3 horas jugando sin encontrar ningun punto de control y sin buscarlo entro en una puerta y me topo con el monstruo de nivel y yo con menos vida y municion que el tato al principio parecia facil era una especie ballena pero despues salio una mariposa y pun como no me di cuenta ke el escenario se separo pues mori por envenenamiento del agua y de la superficie despues volvi a empezar y vi una puerta alado y cual fue mu sorpresa ahi estaba el punto de guardado argggggg una tarde entera jugando y me muero de intoxicacion en fin (Este texto es peligroso puedes morir de asfixia no tiene puntos jejeje)
En GameCube las muertes más tontas vienen en el Melee, con miles de barricadas que habré hecho con Yoshi o con Kirby mismo y cayendo al vacio [+risas]

Y hoy, por ejemplo, he matado a la niña del RE4... en la isla, he llegado a un punto donde me acosan taytantos tios, y yo disparando por todos los lados, cuando me giro y se me levanta la niña y la confundo con un malo... menudo disparo a quemaropa :o

Ho!
Pues mi muerte más tonta, (y también afortunada) fue jugando al F-Zero Gx. En un circuito cuyo nombre no recuerdo (uno de fuego, con muchas ondulaciones) en modo Hard, haciendo un campeonato, iba primero, era la última vuelta, ultimos metros, no me quedaba energia, rozo la pared ligeramente y MUERO!!!, pero iba tan rapido que la nave muerta se sigue moviendo por inercia, y las naves furiosas que vienen por detrás me chocan y del impulso, cruzo la linea de meta, y quedo PRIMERO!!.

Más que muerte tonta fue muerte increible, porque me quedé [flipa]
Signifer escribió:Hace poco, jugando al RE4...

En lo alto de las murallas, donde te disparan con las catapultas, consigo elevar el cañon de la torre... apunto al porton que me impide avanzar... disparo... ¡KA-BOOOOM!...

Para descubrir con horror que en mi frenesi masacra-monjes se me habia olvidado un "pequeño" detalle. ¡Que la puñetera Ashley me esperaba delante de dicho porton!.

A tomar por saco, y a empezar otra vez...

Juas Signifer, eso me paso a mi tambien, no veas ke partida de culo jajajajaja, en ese momento solo pude articular un sonoro "UPS!"
Raistllin escribió:Pues mi muerte más tonta, (y también afortunada) fue jugando al F-Zero Gx. En un circuito cuyo nombre no recuerdo (uno de fuego, con muchas ondulaciones) en modo Hard, haciendo un campeonato, iba primero, era la última vuelta, ultimos metros, no me quedaba energia, rozo la pared ligeramente y MUERO!!!, pero iba tan rapido que la nave muerta se sigue moviendo por inercia, y las naves furiosas que vienen por detrás me chocan y del impulso, cruzo la linea de meta, y quedo PRIMERO!!.

Más que muerte tonta fue muerte increible, porque me quedé [flipa]

X-D X-D
eso no es na me acuerdo una vez juegando al quake 2 que me mato un bicho el de las 2 metralletas y en esto que me quedo mirandole ya muerto y el pibe se acerca a una puerta que se cierra y puaggg le aplasta
toma ya al final gane yo
Una de las últimas que recuerdo es jugando al Re4.
En la parte final del juego cuando cojo la moto acuática. Pues yo pensando que era una escena cinemática me dejo llevar hasta que la moto se estrella con un muro [+risas]
En Re4 lo de matar a Ashley por error es muy típico, la habre matado 4 o 5 veces en la 1a partida.

Las putadas más grandes ocurren cuando juegas con el ordenador. A quien no le ha pasado jugando a un shooter en que llegas muy muy lejos, le das a la tecla de salvar y en ese momento te dispara todo kiski y reesulta que has salvado con un "2%" de vida, y tienes muchos más bichos por delante y ninguna otra partida guardada xD
Windows Killer escribió:En Re4 lo de matar a Ashley por error es muy típico, la habre matado 4 o 5 veces en la 1a partida.

Las putadas más grandes ocurren cuando juegas con el ordenador. A quien no le ha pasado jugando a un shooter en que llegas muy muy lejos, le das a la tecla de salvar y en ese momento te dispara todo kiski y reesulta que has salvado con un "2%" de vida, y tienes muchos más bichos por delante y ninguna otra partida guardada xD

Eso mismo me ha pasado un par de veces si.... [tomaaa]
yo llevaba tres horas jugando al tales of simphonya sin guardar kuando de repente mi hermana se trompieza kon el cable de alimentación y me apaga la cosola, vaya muerte más horrorosa [mamaaaaa]
Los mario kart, esos son los juegos donde mas calentones pilla uno, por putadas tipo: "toda la carrera el primero, y en la ultima curva me trago 4 conchas, 7 platanos, 2 estrellas y un rayo" ,y me pasa asta el wario con su "buga-Kart", jajaja. Vamos, esto es típico en esta saga. JAJAJA, q recuerdos (el de la nube sacandote del agua con la caña en la misma linea de meta :-O [buuuaaaa] , y todiós pasandote, y encima te cobra las 4 monedas }:/ , JAJAJAJA, como al ke se le kema la casa y encima los bomberos le ponen una buena factura)
ya que dices de putadas en el mario kart,no se si has probado el ultimo el mario kart double dash en ese juego si que te hacen putadas en 150cc mas que en ningun otro mario kart,son los bots mas cabrones que puedas ver en un juego,cuando vas primero en la ultima vuelta te tiran hasta 3 conchas rojas seguidas,platanos gigantes,dos conchas azules,en fin que sudas pero bien muchas veces para ganar.Es poenrte a ese juego y en algunos mapas sobretodo cuando llevas poco con el juego,y cagarte en la puta madre de wario,donkey kong,waluigi y toda esa tropa de los malos malotes
Ya te digo edu, pero es que no solo con los bots pasa, si no que aún jugando con los colegas en multijugador, es sabido de que el que va en peor posición es al que mejores items le tocan, y tanto que uno no pierde la esperanza de ganar incluso siendo el ultimo en la ultima vuelta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y lo mejor es la cara que se le queda al que va el primero, que le tocan todas, jajajaja. Yo creo que esa es una de las mejores cosas que tiene esta saga, que por muy bueno que seas, ahí recibe castañazos y decepciones de ultima hora todo el mundo.
¿A quien no le ha pasado eso de que vas primero por poco y casi al final de la carrera y ves el fatidico icono de que se acerca una concha azul? Y efectivamente, adios carrera [tomaaa]
Puff, a mi un monton de veces, menudas pikadas con la maquina hasta que sake oro en todas las categorias jejeje, pero merecio la pena [chulito]
18 respuestas