La Muerte

Yo en esos momentos soy incapaz de sentir nada...
Es una sensacion muy extraña, perder a un ser querido y nisiquiera soltar una lagrima en el momento. Con el tiempo me doy cuenta de que no volvere a ver a un ser querido y me invade la tristeza.
salu2 y sed felices
Pongo un parentesis en el tema, al parecer serio, para poner este video. No lo puedo evitar xDD

http://www.youtube.com/watch?v=pm_IhKrdfD4

disfrutemos y riamonos lo más posible en la vida, que es corta. Incluso en malas épocas merecemos alguna sonrisa :)
supremegaara escribió:Pongo un parentesis en el tema, al parecer serio, para poner este video. No lo puedo evitar xDD

disfrutemos y riamonos lo más posible en la vida, que es corta. Incluso en malas épocas merecemos alguna sonrisa :)

Si divertido..pero quien no ha querido morirse alguna vez cuando estamos en depre....pero bueno..
Blancanieves escribió:
Si divertido..pero quien no ha querido morirse alguna vez cuando estamos en depre....pero bueno..

Pero así sientan mejor las sonrisas que vendrán después. Todos lo pasamos mal pero nos sirve para disfrutar mas y mejor los momentos que vendrán.

Todos pasamos desgracias durante la vida, los malos momentos forman parte de ella (si no existieran malos momentos, no existirían buenos) pero pienso que tenemos suerte, porque hay mucha gente en el mundo que no podrá disfrutar ni de un minuto de su vida. Y aún así lo intentan. Nos caemos y nos levantamos. Si, está muy usada esta frase, pero tiene mucho valor.
Puestos a liarla, y si cuando muramos, volvamos a nacer en un multiuniverso como si todo volviese a empezar?, y asi en un bucle infinito? :O
Paul_Gilbert escribió:
Aevum escribió:nadie ha vuelto para decir que hay despues de la muerte,

Eso es que allá donde vayan, se debe estar de puta madre !!!!

Me estais acojonando, no me digas que no tienen internet!??!!? [mad]
Blancanieves escribió:
supremegaara escribió:Pongo un parentesis en el tema, al parecer serio, para poner este video. No lo puedo evitar xDD

muy buen video...blancanieves no soporto tus comentarios [ginyo]
naces y mueres, no hay nada mas, solo quedas como recuerdo, y si es el caso
Blancanieves escribió:

Blanquiña (lo digo con cariño), todos sufrimos algún momento de tristeza y a veces hasta pensamos en la muerte.

Como sabes yo estoy en una silla de ruedas pero me considero afortunado porque hay gente que no tiene esta suerte.

La cuestión es saber valorar la vida y yo sé que me queda mucha felicidad por delante pero soy consciente que sufriré también por seres queridos etc. pero a pesar de todo hay que seguir adelante porque no queda otra, entiendes ?

Escucha esta canción y mira la letra,vale?

http://www.youtube.com/watch?v=CpSfDIQtuo0

Uno no puede dejarse vencer por la muerte :)
Mi alma viste siempre con vestido blanco,
va siempre a mi lado
me da luz que necesito de color dorado.

Pensamientos que transmite
si caigo me levanta la derrota nunca admite
Vamos por la calle
y el color se desvanece,
las calles son tan grandes
y ella siente que se pierde.

Egoismo un golpe frío que ella no comprende
sigue el camino aunque sea debil
intenta ser fuerte.

Va contracorriente del resto de la gente,
odia las promesa porque siente
que le mienten.

Dice que jamas me vuelva a sentirme sola,
que me deje llevar
como el mar se lleva las olas.
Que no olvide el apoyo
que fluye por mis venas.

Que ella sea el impulso de aire que vuela cerca.
La vida es aprender
no distorsiones el presente.

Escucha el corazon en el conservas lo que sientes.

[Estribillo]
Si algun día decidieras arrancarle los latidos
sera porque al final los golpes te han vencido.

Sigue el camino, aunque seas debil intenta ser fuerte
Ve a contracorriente del resto de la gente

Alza la vista y cuenta cada estrella que existe en el cielo,
eleva tu esperanza y no la dejes por el suelo
Consiste en aprender y valorar el día tras día.
Aprecia tu momento y no abandones mas tu vida

No abandones mas tu vida
por favor no la detengas.
Valora cada instante y en estos momentos piensa:
en la gente que te quiere y que siempre estuvo aquí
No la dejes de lado y sin poderte despedir.

Demasiado tarde, dos lagrimas cayeron,
y tu alma y la esperanza junto tu vida se fueron.

Ojala hubiera sabido que la vida ya no vuelve
que errores con el tiempo te convierten en más fuerte
la decision que se perdio y el tiempo no perdona
por mucho que sufrieras

jamas estuviste sola.

Ojala hubiera sabido que la vida ya no vuelve
que errores con el tiempo te convierten en más fuerte
la decision que se perdio y el tiempo no perdona
por mucho que sufrieras

jamas estuviste sola.

[Estribillo]
Si algun día decidieras arrancarte los latidos
sera porque al final los golpes te han vencido.
Sigue el camino, aunque seas debil intenta ser fuerte
Ve a contracorriente del resto de la gente

Alza la vista y cuenta cada estrella que existe en el cielo
eleva tu esperanza y no la dejes por el suelo
Consiste en aprender y valorar el día tras día.
Aprecia tu momento y no abandones mas tu vida

No abandones mas tu vida.
Jamas estuviste sola,
Jamas estuviste sola.
Y la muerte no perdona
Y es la vida que se va
y ya no volvera jamas
y no volvera jamas.
Yo no quiero ser el que rompa el misticismo pero puesto a exponer nuestras opiniones, pongo a pensar en ello y... no voy a poner la mano en el fuego porque nunca he tenido una experiencia con la muerte muy cercana, pero es todo natural.

naces como puede nacer un perro, una ardilla, un mono, una cucaracha, o un protozoo, nos alimentamos, nos relacionamos, nos reproducimos, y morimos... nuestro cuerpo se descompone y eso conlleva a la descomposición de TODO lo que somos, pues nuestra conciencia y pensamientos es algo extraordinario, muchos filósofos, vease Platón o Descartes, relacionaban la idea de la conciencia propia a la existencia del alma, creyendo tal vez que la conciencia era algo tan poderoso o tan espectacular tan bueno que no podría proceder de nosotros, sino de algo ''superior''. Pero en mi opinión creo que esa conciencia es producto del órgano que quizá sea el más potente, complejo y desarrollado del mundo, el cerebro humano.

Ese órgano también se descompone como todo lo demás, todo lo que guardamos en él se destruye, nuestros pensamientos, sentimientos, conciencia, recuerdos etc... toda esa materia que somos nosotros pasa a la tierra, y esta materia es aprovechada por otros seres vivos y la cadena se repite, así que sí se cumple la teoría de la conservación de la masa como dicen más atrás, pero no creais que vuestra conciencia viajará con esa materia hasta que volvais a estar en un cuerpo con conciencia de nuevo, pues al descomponerse todo, todo desaparece, yo creo que la prueba de ello es que no tengamos recuerdos ni nada de una vida anterior, todo es perteneciente a esta vida.

Y no importa que aceptemos o no que nos vayamos a perder en el tiempo, a la naturaleza no le importa la opinión de nadie, solo creo que somos una especia que ha evolucionado demasiado y eso nos ha hecho plantearnos esta serie de cuestiones, pero seguimos siendo una especie más en este mundo, y todos acabaremos igual.

Y si quereis una pizca de misticismo, podriamos decir que verdaderamente nosotros nunca desapareceremos del todo, pues somos parte del ciclo natural del planeta, nuestra piel, sangre, todo... nos desarrollamos y creamos nuestra materia a partir de unos alimentos que son otros animales que se han alimentando de plantas y anteriormente estas han aprovechado otras materias que dios sabe cuantos años llevan renovandose, quizá nuestro brazo esté hecho con materia de hace 1500 años o_O

Saludos!
Es algo natural que hay que asimilar, todos moriremos algún día.

Yo todavía soy muy joven, y cuando nací todavía vivía toda mi familia. Entiéndase por familia cuatro abuelos y dos bisabuelas. Hace cosa de medio año murió mi abuelo. Tenia alzheimer, pero murió de viejo, ya un día empiezas a fallar y ya sabemos lo que pasa. Fue todo muy rápido. Un día fueron a levantarlo mi tío (porque le ayudaban a cambiarlo, levantarlo, asearlo y eso mi tío y mi madre) y no se encontraba muy bien, muy débil. Se lo llevaron al hospital y empezó a empeorar.

Todavía me acuerdo, cuando vi que no traían noticias buenas de él, le dije a mi madre que quería ir a verlo. Me dijo que si estaba seguro y le dije que claro. Cuando llegué allí me lo encontré que estaba con mascarilla de oxígeno, la vista prácticamente clavada en un punto fijo y no decía prácticamente nada. También recuerdo con cierta amargura cuando al llegar le cogí la mano, se aferraba a la mano que le daban con tanta fuerza que podía producir dolor...Se aferraba a lo último que le quedaba. Y sentir eso, sentirlo en tu familia, ver como tu abuela llora junto a él en sus última hora y como el médico te dice que lo mejor es ir bajando el oxígeno poco a poco porque estaba sufriendo es muy triste, pero es algo que hay que asumir, todo llega y nos llega.

Así que hay que procurar vivir cada momento, cada instante y no derrumbarse. El destino es la promesa de seguir, así que adelante.
Hay una cosa clara, y es que aunque la muerte no sea el final y haya algo mas, esta vida es UNICA, y una vez muramos se acabo todo por aqui. (lo que ya venga despues de la muerte ya lo veremos cuando nos toque)
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Se te ocurre hacer una tontería bea y no te perdono jamás...
62 respuestas
1, 2