LA muerto??

Hola, tengo una v9 y no se q pasa con ella. Le he instalado un mxl2, a todo correr, no tenia tiempo...., y al probarla no me abira la bandeja, total q mucho correr y al final tardo mas. Pues eso, que la vuelvo a abrir, y veo q el ps11 lo tengo rebentado, lo cambio. La vuelvo a probar y sigue sin abrirse, la vuelvo a abrir,.. veo contacto en cotroladora, lo quito, y la vuelvo a probar.. y la jodida bandeja sigue sin abrirse!! ya no se q puede ser!!

necesito ayuda!! esta play estaba sin utilizar!! era nuevisimaaa!!

gracias!
no kreo ke se haya muerto el LA. revisa bien bien la instalacion que debe de ser de alguna soldadura.Si no ves el fallo quita l instalacion entera y comprueba que funcione todo OK
he quitado la instalación y sigue sin funcionar. No se por donde tirar, la verdad q pinta muy mal...
soldadeste en controladora en los ptos B,G,I de la placa por detras.?La verdad no se que puede ser. EStas seguro que todos los fusibles estan Ok y que en los ptos B,G,I no hay cortos entre ellos? Si es asi no se que puede ser.Mira para asegurarnos al menso de si lee as lo siguiente:
Quita la tapa del dvd, enciende la consola, una vez esta este encendida, mete un dvd backup de ps2 o uno original y ponle la tapa al dvd de nuevo.(no hace falta ke la atornilles entra a presion) Y comentame aver si te lo a leido, si tuvieras un corto, aparte de no dejarte abrir la bandeja, creo que tampoko debria leerlo, si lo lee pues ya me kedo sin solucion.

Saludos
3 respuestas