La Mujer a la que quiero me ha traicionado..

Hola muy buenas elolianos cada vez que estoy jodido recurro aquí porque me dais sabios consejos Eolianos.

Recordáis que hace unas semanas os conté mi << Relación sentimental con una chica de 21 años >>

hilo_relacion-sentimental-con-una-chica-de-21-anos_1701368
Resumido: chico(24) conoce a chica(21) quedan 4 veces cada mes ( 4 dias por cita), chico se enamora.. chica no lo tiene claro, diciendo ir poco a poco y chica sabiendo que el chico quiero relación seria con ella.

El caso es que quedamos para el puente ella iba venir en pricinpio le dije que no porque había gente en casa y que mejor iba yo su piso de estudiantes a pasar el puente.
Llegue el miércoles fuimos a cenar tuvimos sexo y esas cosas, hablamos el jueves mas de lo mismo.Estuvimos muy bien el jueves cocinando juntos saliendo y tal.
Llego el día vernes ella tenia clase en la Uni unas horas de 9 a 1 me dejo en la cama dormido me levante desayune cogi el ordenador y me entro ganas de curiosear lo que tenia en sus archivos abro su carpeta y no tenia mas que Historias de conversaciones de msn (Se que hice muy mal)
entre y vi... que no tenia mas que conversaciones con tíos.... Todas en tono caliente, civersexo, enseñando su cuerpo por la cam los muy degenerados le pedían y ella la muy p.. en algunas aceptaba...
Leei una conversación de un tio con el que hablo dos días antes de que viniera yo y ella le pedía de quedar, que ya se habían visto mas días.. y que no iba hablar esta semana porque venia yo..
Otra de un tio de Bcn mayor con el que hablaban de sexo y relaciones el le pedía sexo como no ella se negaba diciendo que tiene novio.
Otra con uno de navarra que también el tío le pedía sexo que le mostrara su cuerpo desnudo por cam y el a cambio también se lo enseñaba.
y asi múltiples conversaciones de ese tono...

Yo entre en estado shock me cerebro dejo de pensar, ganas de vomitar el desayuno, note un fuerte pinchazo en el corazón y un gran nudo en la garganta no sabia que hacer
pensar que todas esa noches que hablaba conmigo horas por teléfono whatsapp hablamos de los nuestro de que ella quería ir poco a poco pero que me quería mucho y que iba a terminar conmigo pero poco a poco ..de planes en futuro... me sentí traicionado echo una mierda.

Fui encontrado mas y mas conversaciones ella dejaba claro que estaba saliendo con un tio pero cedía algunas porquerías que le pedían..

Hice la maleta y largamarme dejarle la pantalla encendida de las conversaciones.

Después de pensar varias veces decidí enviarle un mensaje al movil y quedarme para dar por culo y que me aclare lo sucedido ( aunque ya estab todo claro) con esto:
<< He leído tus conversaciones asquerosas que tienes con otros bastardos por msn cuando vengas hablamos y me largo a mi ciudad, no tengo nada mas que decir hasta que vuelvas >>

Espere sentado sobre la cama llorando como un niño, pensando que todo se había acabado y lo estupido que fui, Yo pensando que ella era buena. Que era inocente mas buena.. y que yo era el zorro.

Entro ella por la puerta me dijo que las cosas no son así que tu y yo no estamos saliendo, y que con ellos solo hablaba nada más les seguía el rollo pero que no hacia nada y que me lo pensaba contar cuando
empezásemos a salir.... Yo no lo creii diciéndole por que me habia hecho eso si ella sabia muy bien que cual era mis intenciones que me había traicionado que mi corazón esta herido.

Engañado herido traicionado decidí irme le dije que iva a desaparecer de su vida que le iba a borrar del móvil whatsapp tuenti, que no quería saber nada de ella y que no quería que volviera a conocectar conmigo para nada...
Que estuve enamorado de ella desde que estuve por primera vez y sigo enamorado que la quiero mucho y que me quedo con los Buenos recuerdos que vivimos y lo feliz que me hizo esos días que pasamos juntos, que me voy con los buenos recuerdos
y que siempre me acordare de ti de lo cuanto que te quise y que como yo te he querido nadie te va a querer.

Le pedí que me diera una abrazo y un último beso de despedida.... Ella echo a llorar como una cría pidiéndome que no me fuera.. Que le perdone... que no había pensado en las consecuencias cerro la puerta no me dejo salir
se tumbo en el suelo me cogio del pie entre llantos que me quería que la había cagado.. que le diera otra oportunidad. que todo el mundo comete errores.. Que hay saber perdonar y tu sabes.. que me quedara hasta el domingo ..

Yo firme con mi decisión que me deje marchar, que se pusiera en mi lugar.. (Así estuvimos unas horas).

Al final le di una oportunidad y la ultima que contara todo con detalles:
Que se metía un Chat de terra, que había quedado con un tío dos veces una antesy otra después de que me conociera no llegaron a tener sexo, el la tacaba y la besaba.
Que se sentía como una mierda que la había cagado y que yo pensaría que ella es una puta.. que vas a tener siempre esa imagen de mi .. que se sentía sola y perdida.. (entre llantos)...
que se ha dado cuenta de que me quiere en verdad lo ha descubierto y que me promete que no me fallara más.. que me quiere mucho.

Llorando los dos decidí a la oportunidad que le prometí, a cambio que borrara su msn de contactos con esa gente ella cedió, le cambiamos la contraseña y lo dejamos en blanco.
El sábado y domingo estuve muy cariñosa conmigo como nunca.. parecía otra se estaba ganando meritos hablaba mas sensata.. mas coherente

Ayer llegué a casa tranquilo pero hoy Lunes sigo teniendo esa imagen en mi cabeza de ella cuando hablaba conmigo quedaba con el tio y a su vez chateaba con salidos pidiéndole sexo.

Me cuestiono y pienso si esto podrá llegar a funcionar... Pienso también que todo el mundo puede equivocarse somos humanos y cometemos errores de los que aprendemos cosas buenas.. y que estos quizás haga que nuestra relación sea Sólida.
y que quizás no se la veo como que esta un poco perdida en esta vida, que le falta un poco de autoestima, que esta sola en la ciudad desconocida por ella.

Hemos quedado como novios y que iremos avernos finde si y finde también.

Se que cada pareja es un mundo y estas cosas no hay un manual de instrucciones... Pero quiero ayuda por favor, nose que hacer es la
primera vez que me pasa esto.. tengo desconfianza miedo temor... comiéndome la cabeza todo el rato... A la vez la quiero mucho es la mujer que quiero y estoy enamorado.

Aclaro unas cosas que no ha quedado claro:

Ella fue quien me dejo su ordenador para trastear por Internet y no me aburriera en su ausencia, y no como vosotros creéis que yo cogi sin su permiso.

Fui a su documentos para ver su música y fotos y no tenia mas que conversaciones guardadas ( Historial de conversaciones) me dio curiosidad al ver que todos eran tíos con nick salidos de tono.
Lo cual se que hice mal en meterme a mirar esta fatal, fui miserable.. pero no pude evitarlo.

La relación que teníamos no salíamos pero los queríamos terminar como novios ella me lo dijo ella me dijo que era el yo a quien quería, y yo me hice ilusiones.

Llevamos hablando desde octubre del 2010.

Muchas Gracias Eolianos.

Un abrazo
Pues lo tuyo me parece fatal por hurgarle en sus intimidades, la verdad es que me daría pena que mi pareja me hiciera eso.
Pero bueno, realmente no estabais juntos y ella podía hacer lo que quisiera, parece que te ha salido bien la jugada, pero a mi me hace eso mi pareja y la mando a tomar por culo directamente.

Si no estabais juntos, te aguantas, si ahora ha decidido estar contigo nada más, pues nada, a empezar tu vida con tu pareja. Y si te engaña pues ella sabrá, pero yo no hurgaría en las conversaciones de msn de nadie ni en su vida privada.
Joder, la cosa esta chunga por el tema de la confianza, y probablemente vas a pasar unos meses peores que si hubieras cortado..... Dicho esto, me he acojonado cuando he leido esto:

Posava escribió:Hemos quedado como novios y que iremos avernos finde si y finde también que quiere conocer a mi padres y yo a su familia.

Ni ella tienen que conocer a tus padres ni tu a su familia. Cuanta menos gente este metida en esto mejor que mejor.

Un saludo.
Si soy yo te comes el ordenador.
Me parece que esa chica tiene mas que ofrecerte que tu darle, eres un machista y no vas a aguantar ni medio minuto en recordarle eso en cuanto tengáis la primera bronca, te gusta que te supliquen.
Que explicaciones tenía ella que darte si no sois pareja?, La has comprado?, Es algo tuyo?,
Tu no me das pena, me la da ella, que tiene por novio un celoso que le vigila hasta en lo mas íntimo.
Cuídala, porque otra te habría mandado a tomar por culo de su casa.
Seguro que si eso lo haces tu eres un supermegaultramachoMEN.
seaman escribió:Pues lo tuyo me parece fatal por hurgarle en sus intimidades, la verdad es que me daría pena que mi pareja me hiciera eso.
Pero bueno, realmente no estabais juntos y ella podía hacer lo que quisiera, parece que te ha salido bien la jugada, pero a mi me hace eso mi pareja y la mando a tomar por culo directamente.

Si no estabais juntos, te aguantas, si ahora ha decidido estar contigo nada más, pues nada, a empezar tu vida con tu pareja. Y si te engaña pues ella sabrá, pero yo no hurgaría en las conversaciones de msn de nadie ni en su vida privada.

+1.

Está claro que le gusta divertirse con la webcam, es un vicio sexual como cualquier otro (aunque a mi no me excita xD), y debes respetar que a ella guste, lo de mirar sus intimidades sin su permiso..... uffff, si llegas a enganchar a alguna que tenga mucho caracter, te habría puesto bien firme y habrías salido escaldado.

Lo que ella tiene que hacer ahora, es, simplemente, dar por zanjada esa etapa de "cibersexo" y centrarse en satisfacer todas sus necesidades sexuales contigo.... ¿suena bien eh???? xD. Si no es así.... y continua con esas costumbres, ya deberás replantearte si seguir con ella.

Te sugiero que en futuras broncas, no saques a reflotar esta situación, por que sería muy bajo por tu parte y tal vez si que detones el que te envíe a la mierda con sólo billete de ida.

De momento..... es inocente.

Un saludo!.
Nose si te has dado mucha cuenta, pero te acabas de condenar a ti mismo.

Eso de empezar una relacion "forzadamente" por una situacion desagradable, y quedar en veros finde si finde tambien, cuando eso es algo que surge, no creo que lleve a buen puerto.

Avisado estas, asi que porfavor, esperamos no verte en un futuro hilo llorando tu spenas con esta mujer ;)
Me parece mal lo que has hecho metiéndote en su ordenador y yendo a los logs de chat a ver que podía tener... si no tenías confianza antes, cómo la vas a tener ahora? Es imposible.
Muchas gracias a a todos, por vuestras respuestas me estais haciebdo entrar en razon, haciendo ver las cosas desde otro punto de vista y me doy cuenta de las cosas. Las crticas me las tomo a bien trato de aprender y se que he hecho mal. :cool:
Obviando el tema moral de que haber visto esos ficheros sin su consentimiento añadiré que casi en el 100% de los casos las personas que tienen tendencia a poner cuernos (sean físicos o no) lo harán toda su vida. Además, ya esa cosita la vas a tener siempre en la cabeza y te perseguirá: jamás podrás confiar plenamente en ella, aunque a veces te autoengañes y creas que así es.

Deberías haber sido más fuerte y haberte ido como tenías pensado, aunque te entiendo y uno en esas situaciones altamente emocionantes no tiene porqué terminar haciendo lo que su raciocinio le dice debido a que el corazón es una losa demasiado grande.

Suerte de todas formas, compañero ;).
Parece estar juntos a la fuerza, eso de ya presentarse a los padres es como decir "así me aseguro de que eres mía", las cosas no son así, y tarde o temprano eso puede estallar.

Ni ella hizo bien en quedar con salidos (joder que te puede salir algún loco) ni tú en registrar sus cosas. Me da a mí (a lo mejor me equivoco) de que eres muy posesivo y ella una chica con muy poca autoestima.
Es una relacion enferma y miserable. ambos estais mal y deberian estar lo mas lejos posible uno del otro.

Asi de simple.

Tu te has puesto a cien con una tia que claramente te ha mostrado que no estaba 100% convencida ni cometida pero tu en tu plan de "es el amor de mi vida y ya vamos pidiendo la bajilla de BBVA para nuestra casa".

La verdad es que has forzado la situcion. has intentado ganar compromiso por la fuerza cuando ella claramente solo queria diversion y nada serio.
Ella fue deshonesta contiguo porque no queria hacerte daño y tu lo fuieste forzando la situacion.

Tu mismo te has hecho daño y te has traicionado construyendo un castillo al rededor de una mujer que no queria vivir en el y lo consideras una traicion cuando ella no hace lo que tu quieres.

Necesitas ayuda psicologica.
Vamos a ver señores, es que me quedo a cuadros. Si mi mujer me mira mi cuenta corriente y ve que me he gastado X dinero con comprarme chorradas o irme a comer chuletones yo solo, ¿es culpa de ella por mirarme la cuenta?....o si me coje el ordenador y ve que me meto en paginas de sexo animal o webcams, ¿es su culpa?. Vamos, creo que si alguien descubre algo que estas haciendo mal, no es culpable el que investiga sino el que lo hace mal. Digamoslo asi, si alguien investiga es porque no confia en la otra parte, cosa que si se demuestra que te equivocabas has hecho muy mal, pero si se confirma.....

En esta historia, esta claro que el estaba falto de confianza en la chica, y esta a su vez lo que ha conseguido es darle los motivos. El tema de que fueran una pareja libre o no, lo deberian haber aclarado en su momento, si no fue asi tras esto creo que se deberian haber sentado a hablarlo para considerar si esto que hacie ella ha estado fuera de lugar o era parte de su intimidad, la cual el ha violado.

Personalmente creo que el se deberia haber ido, que ambos se tranquilizasen y despues tuvieran un encuentro en el que ella pudiese explicar y pedir las explicaciones necesarias sobre lo pasado y el hiciese lo mismo. Si tras esto deciden que ha habido una cofusion en terminos de una fidelidad que por un lado se creia que habia y por otro no, se pueden parar y pensar en que si el quiere y ella tambien, empezar una relacion.

Con lo que han hecho, ahora queda la falta de confianza mutua, posibilidad de remover mierda cuando vengan las cosas mal y una relacion que por un lado uno pensara si ha hecho bien en conseguir lo que creia que queria y la otra en si ha hecho bien dando el paso que no queria, o por lo menos eso parecia.

Un saludo.
Mistercho escribió:Vamos a ver señores, es que me quedo a cuadros. Si mi mujer me mira mi cuenta corriente y ve que me he gastado X dinero con comprarme chorradas o irme a comer chuletones yo solo, ¿es culpa de ella por mirarme la cuenta?....o si me coje el ordenador y ve que me meto en paginas de sexo animal o webcams, ¿es su culpa?. Vamos, creo que si alguien descubre algo que estas haciendo mal, no es culpable el que investiga sino el que lo hace mal. Digamoslo asi, si alguien investiga es porque no confia en la otra parte, cosa que si se demuestra que te equivocabas has hecho muy mal, pero si se confirma.....

No estamos hablando de "investigar", Poirot, estamos hablando de coger su ordenador privado y mirar sus conversaciones privadas.
Hola a todos y gracias!

Ella fue quien me dejo su ordenador para trastear por Internet y no me aburriera en su ausencia, y no como vosotros creéis que yo cogi sin su permiso.

Fui a su documentos para ver su música y fotos y no tenia mas que conversaciones guardadas ( Historial de conversaciones) me dio curiosidad al ver que todos eran tíos con nick salidos de tono.
Lo cual se que hice mal en meterme a mirar esta fatal, fui miserable.. pero no pude evitarlo.

La relación que teníamos no salíamos pero los queríamos terminar como novios ella me lo dijo ella me dijo que era el yo a quien quería, y yo me hice ilusiones.

Muchas gracias a a todos, por vuestras respuestas me estais haciendo entrar en razon, haciendo ver las cosas desde otro punto de vista y me doy cuenta de las cosas. Se que mi mentalidad esta muy mal tengo que cambiar esas ideas machistas ella tiene derecho a elegir y he forzado la relación y me siento fatal, le voy a pedir perdón por lo que hice y lo posesivo que fui que es libre de elegir.

Gracias a todos de corazón.
sip.

Pero hay una differencia entre que una mujer con la que hay un compromiso claro (tu mujer) te mire las cuentas.
y un chaval que no lo tienes nada claro con el y todavia no hay nada serio.

yo una tia con la que estoy saliendo un par de semanas me mira el historias de navegacion y se mete en mi facebook. se la devuelvo a su papi con una cinta de regalo.

Es una invasion de privacidad que el vio justificada por una obsesion por ella cuando ella claramente estaba jugeteando con el.

Dios... os sonrie una tia y os poneis in plan "hoy follo", despues te dice 3 palabras y vais escojiendo el anillo de compromiso. Os tomais las cosas demaciado enserio y despues haceis cosas que de verdad son enfermisas.
Aevum escribió:sip.

Pero hay una differencia entre que una mujer con la que hay un compromiso claro (tu mujer) te mire las cuentas.
y un chaval que no lo tienes nada claro con el y todavia no hay nada serio.

yo una tia con la que estoy saliendo un par de semanas me mira el historias de navegacion y se mete en mi facebook. se la devuelvo a su papi con una cinta de regalo.

Es una invasion de privacidad que el vio justificada por una obsesion por ella cuando ella claramente estaba jugeteando con el.

Dios... os sonrie una tia y os poneis in plan "hoy follo", despues te dice 3 palabras y vais escojiendo el anillo de compromiso. Os tomais las cosas demaciado enserio y despues haceis cosas que de verdad son enfermisas.

Hola y gracias.

La conozco desde octubre del pasado año. cada vez que estamos, me quedo 4 a 5 días en su piso y han sido 4 veces. Yo para hacer el amor con una persona tiene que ver unos sentimientos y ella piensa lo mismo.
Mistercho escribió:Vamos a ver señores, es que me quedo a cuadros. Si mi mujer me mira mi cuenta corriente y ve que me he gastado X dinero con comprarme chorradas o irme a comer chuletones yo solo, ¿es culpa de ella por mirarme la cuenta?....o si me coje el ordenador y ve que me meto en paginas de sexo animal o webcams, ¿es su culpa?. Vamos, creo que si alguien descubre algo que estas haciendo mal, no es culpable el que investiga sino el que lo hace mal. Digamoslo asi, si alguien investiga es porque no confia en la otra parte, cosa que si se demuestra que te equivocabas has hecho muy mal, pero si se confirma.....

En esta historia, esta claro que el estaba falto de confianza en la chica, y esta a su vez lo que ha conseguido es darle los motivos. El tema de que fueran una pareja libre o no, lo deberian haber aclarado en su momento, si no fue asi tras esto creo que se deberian haber sentado a hablarlo para considerar si esto que hacie ella ha estado fuera de lugar o era parte de su intimidad, la cual el ha violado.

Personalmente creo que el se deberia haber ido, que ambos se tranquilizasen y despues tuvieran un encuentro en el que ella pudiese explicar y pedir las explicaciones necesarias sobre lo pasado y el hiciese lo mismo. Si tras esto deciden que ha habido una cofusion en terminos de una fidelidad que por un lado se creia que habia y por otro no, se pueden parar y pensar en que si el quiere y ella tambien, empezar una relacion.

Con lo que han hecho, ahora queda la falta de confianza mutua, posibilidad de remover mierda cuando vengan las cosas mal y una relacion que por un lado uno pensara si ha hecho bien en conseguir lo que creia que queria y la otra en si ha hecho bien dando el paso que no queria, o por lo menos eso parecia.

Un saludo.

Gracias llego a la conclusión en este momento de no se que hacer..
Para empezar voy a pedirle perdón por ser un manipulador y un tanto machista, y por forzar la relación.
Que se tome su tiempo y haga lo que quiera yo no la voy a obligar a nada, y no me voy a enfadar por lo que decida.

Un saludo!
No estoy de acuerdo...
Para mí ser infiel por internet me es igual que ser infiel físicamente. De hecho yo me he enamorado de mi chico por internet, y con solo dos semanas de conocerle ya me sentía atada a él y no podía fijarme en nadie más, y eso que no éramos novios oficialmente, pero si hay un tonteo, unos sentimientos, unas conversaciones... deberías plantearte respetar ese futuro o posible amor, cosa que ella no hizo.

De todas maneras quizá yo estoy algo hecha a la antigua, y no puedo con las infidelidades, me superan. Pero hay gente bastante más tolerante que posiblemente sí las perdonen. Eso ya dependerá de ti, de ver si podrás confiar en ella, o si tendrás tentaciones de volver a leer sus conversaciones y basaréis en la relación en la desconfianza.

Un saludo.

Efectivamente, totalmente de acuerdo con este post.
esta claro que no hiciste bien leer sus conversaciones pero bueno, si ahora todo esta bien pues no pienses y disfruta olvidando el pasado.

Las probabilidades de que seais la pareja definitiva teniendo en cuenta vuestras edades son casi nulas y por eso pienso que hay que disfrutar todos los dias de lo que uno tiene a su lado.

Personalmente cuando tengo novia por mi parte es para siempre con sus cosas buenas y malas porque por eso la quiero pero como tengo claro que cada persona es un mundo pues tengo asumido que pocas personas piensan así y mucho menos en los tiempos que corren.

animo y suerte

pd. para que veamos la gente guarra que hay pidiendo sexo por internet a chicas desconocidas. Me dan asco esos tios porque yo en 30años que tengo jamás le pedí sexo a una chica y mucho menos las he sobado en primeras citas con besitos y acariciandolas.
Si a ocurrido algo ha sido cosa totalmente mutua.

Hay que tener mucha cara y ser un sinvergüenza para pedirle a una chica sexo a la primera como cuentas [lapota]
Aevum escribió:Es una relacion enferma y miserable. ambos estais mal y deberian estar lo mas lejos posible uno del otro.

Asi de simple.

Tu te has puesto a cien con una tia que claramente te ha mostrado que no estaba 100% convencida ni cometida pero tu en tu plan de "es el amor de mi vida y ya vamos pidiendo la bajilla de BBVA para nuestra casa".

La verdad es que has forzado la situcion. has intentado ganar compromiso por la fuerza cuando ella claramente solo queria diversion y nada serio.
Ella fue deshonesta contiguo porque no queria hacerte daño y tu lo fuieste forzando la situacion.

Tu mismo te has hecho daño y te has traicionado construyendo un castillo al rededor de una mujer que no queria vivir en el y lo consideras una traicion cuando ella no hace lo que tu quieres.

Necesitas ayuda psicologica.

Tampoco te pases, que es algo bastante normal cuando no tienes confianza en una persona, pero vamos, yo me avergonzaría de hacerlo aunque se nos haya pasado por la cabeza a más de uno y dos personas en la vida, no lo haces.

Un saludo.

No eran pareja, más allá de que la tía haya hecho mal o bien, que para mi está mal, pero sigue siendo peor investigar a la persona que "quieres" para ver si es trigo limpio.
Desde octubre del año pasado...

Ha habido rollo romantico ?
Te has acostado con ella ?

O es colegeo y tu piensas que hay algo cuando ella solo ve un amigo ?
Hay un refrán que dice.... "la cabra tira al monte".
Ella es la cabra... ahora ya sabes lo que te espera tarde o temprano. Yo no digo que esté bien o mal, que cada cual haga de su capa un sayo, solo digo que esto se repetirá, así que tu sabrás si puedes sobrellevarlo o no.
Según el ha puesto si se han acostado y tal, y el quería estar con ella pero ella no se decidía del todo...
Ella vale, ha mantenido cibersexo con otros tíos, pero realmente no estabais en una relación formalizada, así que podía hacer lo que quisiese sin tener que dar explicaciones a nadie... Y eso es lo que ella hacia...
Tu querías mas y ella por el momento no... Realmente no se basa en buscar culpables en esta situación, teníais conceptos diferentes de lo que estabais viviendo y sin bien para ella era una relación liberal, para ti no lo era.
Solo debes pensar, que si has desconfiado y cotilleado su ordenador, piensa si estando con ella podrás evitar volver a hacerlo o si a la mínima de cambio no se lo vas a restregar por la cara. Aunque no tenía que darte explicaciones si al final hubieseis acabado juntos y no hubieses mirado, quizás tampoco te lo hubiese dicho...
Ayyy la mente humana que compleja que es...
Si. habido tonteo todo este año. Siempre deciamos de quedar.
Me he acosta con ella las 4 veces que estuve. Cada ve que estuve de 4. a 5 dias.

Estoy deacuerdo con la chica hay que tener un respeto por la futura relacion, quizas tenga la mentalidad antigua.
Es. dificil leer que a la chica que quieres hable con otros tios de su miembre que ella le muestre las tetas por la cam se abra de piernas....
es jodido de verdad.
Por ultimo decir que me ha dicho que esto le a servido para darse que en realidad me quiero y yo le he dicho que las cosas en esta vida pasan por algo. Que esto puede solidifcar nuestra relacion.
Si las personas esta claro que pueden cambiar sus actitudes para adaptarse a la otra persona, la personalidad no OJO, actitudes.
No es solidificar la relación, es que no teníais relación de pareja, ahora si porque habéis llegado a un momento limite en la que ella se ha visto acorralada y ha dado el paso. Estate bien seguro de que ella esta bien con este nuevo cambio, porque puede que a las 2 semanas vuelva a hacer lo mismo, esos cambios no se ven rápido...
Ella tiene que cambiar eso y tu no meterte en su intimidad al máximo, es como romper el espacio vital de cada uno.
Sinceramente, si no tenías ninguna sospecha no acabo de entender porque le trasteaste sus cosas privadas. Ahora dices: Bua es que es mi novia desde hace X tiempo, me ha puesto los cuernos, la perdoné, y tienes sospechas de Y persona. Pues aquí, por mucho que todo el mundo hable de sus principios, los celos te nublan y miras sus conversas. Pero sin motivos no.

Ahora, es lo que te han dicho varias personas, ya no vas a confiar nunca más en ella, siempre tendrás eso ahí. Os discutiréis y, o se lo echas en cara, o no se lo echas pero lo tienes presente. Yo esta relación la veo muerta desde el principio, pero no sólo por la actitud de ella, también por la tuya.
Posava escribió:Que era inocente mas buena.. y que yo era el zorro.

Esta frase lo dice todo no crees? eres un MACHISTA!

Todos tenemos un pasado, y si no erais novios, que solo os estabais conociendo, no se donde esta el problema, bueno si lo se, en tu cabeza!

Soy yo la chica y te hago tragar el ratón y sales por la ventana!!!
matranco escribió:

Todos tenemos un pasado, y si no erais novios, que solo os estabais conociendo, no se donde esta el problema, bueno si lo se, en tu cabeza!

¿Eso de que él era el zorro significa que él zorreaba con otras chicas?
no se pero yo me muero con los hilos del rincon XD, de donde sacais estas joyas jajajjajaj. Muy mal por meterte en su ordenador que lo sepas, ella era libre de hacer lo que quisiera hasta que no fuerais algo serio.

Un saludo.

+1

No entiendo tanta ofensa de la gente, es que es normal tales zorreos o que? me deberia preocupar por si mi novia hace lo mismo? Yo desde luego no querria nada con una tia que hace eso por lo menos si lo hace cuando yo estoy ya empezando algo con ella y como ha dicho el autor del hilo, sabe que voy en serio.
Resumido: chico(24) conoce a chica(21) quedan 4 veces cada mes ( 4 dias por cita)

Lo vuestro no es nada, no eres ni su novio y si sale con otros solo es asunto suyo

Tu problema, es creer que estais casados o algo, madura
El problema no radica en que la chica no salía con él y que por tanto, podía hacer lo que quisiera. El problema es más de moralidad.

Para empezar, el ser o no novios es cuestión de poner etiquetas a las cosas. Que yo sepa no somos robots y tenemos sentimientos. Y en estos chicos, los hay o los ha habido. Eso significa una cosa, que ella ha jugado con los sentimientos del chico, le ha estado mintiendo y ha estado jugando a varias bandas.

Sí, no salía con él, pero es lo que digo antes...no quita que se haya portado mal.

Si ella dice que tiene sentimientos y planes de futuro y demás, aunque no salgan juntos, debe de haber un respeto hacia la otra persona. Y no la hubo.

El chico además se encontró, según dice, las conversaciones por casualidad. No fue a espiarle. Pero aunque hubiera sido así, lo que ha hecho ella es para replantearse el querer tener una relación con una chica así.

La gente puede cambiar, creo en ello, tanto para bien como para mal. Solo queda la confianza que tenga el chico sobre la chica o su orgullo para decidir lo que debe hacer.
Macho, a la minima de cambio y que le dejes pasar alguna, te los va a volver a poner.

Yo que tu no me fiaba.

El/la que entra por ejemplo en Badoo para ligotear cuando tiene novia, el/la que tiene charlas por msn en plan calenturiento, el/la que flirtea en las discotecas.

Todos esos ejemplos, siempre y digo SIEMPRE vuelven a repetirlo reiteradamente. Incluso los hay que prometen no volver a hacerlo y a los dos dias vuelven a las andadas xDDD ("Que mas dara si no voy a engañarle, uis he dicho una sobrada bueno no pasa nada, oins le he enseñado las bragas no queria ir a tanto...")

En fin, es como el que maltrata, ya sea con insultos, dejando como el betun a la otra persona, o agrediendola fisicamente. JAMAS va a cambiar. Puede intentarlo, pero se necesita mucha fuerza de voluntad para eso, y siempre hay momentos de bajon que pasas de lo que te habias propuesto.

Yo no me creeria nada aunque me viniera arrastrandose y dejandose las rodillas en un pavimento de lija.
Ahm. Y el que dice que mirar el movil de otro es violar su intimidad. JA! son pareja, que intimidad van a tener??? Si hay intimidad existe el engaño. Si no fuera algo malo lo que guarda no le molestaria que mirase :/ ... Como a mi no me importaria que mirase mis mails, mensajes, etc... Por que en una relacion si no se es transparente 100% pasa luego las cosas que pasan.

Eso si, muy lista no es esta chica si no ha sabido "esconder" esas cosas aun dejandote el PC. Es como cuando digo a mis colegas que si quieren manejar el PC y se me ponen a mirar el historial a ver si he visitado paginas porno xDDD ... Pos culpa mia por dejarles cotillear (o no esconder el historial). :P
Esto es como lo de cuando el sabio señala la luna, el tonto mira al dedo :-|

Obviamente hizo mal en cotillear, de eso ya se ha dado cuenta, pero que eso no eclipse el tema en sí. Yo personalmente no veo nada bien ni normal que haga eso, por muy soltera que esté si está pilladilla por ti no debería tener muchas ganas de hablar con otras personas. Claro que es libre de hacer lo que le dé la gana, pero dice mucho y mal de ella en mi opinión. El autor debería plantearse si quiere estar con una chica que hace esas cosas. Yo lo intentaría, aunque habéis empezado con muy mal pie y lo que has visto en su ordenador seguramente haga que desconfíes algo de ella.
Joder que "pesaos" que sois diciéndole al chaval lo "mal" que hizo por mirarle las conversaciones al la chavala.

Yo llevo un porronazo de años con mi novia y desde el principio de la relación yo nunca he tenido problemas en dejarle mi ordenador, mi móvil y mil cosas mias al igual que ella tampoco.

Considero que en una pareja, no hay nada privado, si se empiezan ocultando cosas, mal vamos ¬¬

Si uno no tiene nada que ocultar, que de malo hay en que te chafardeen el pc, el móvil etc... ?

Vamos es que hay algunas respuestas en las que parece que el compañero haya matado a alguien por el simple echo de haber visto en el ordenador de su pareja conversaciones con otros hombres!!!

A los que os parece tan mal que el compañero haya mirado conversaciones que ella tenia en su ordenador estoy seguro que o bien sois personas con bastantes cosas que ocultar o bien unos "acomplejados" que no se atreverian a mirar el móvil o el pc de su pareja por "miedo" a lo que se puedan encontrar [+risas]
fueras sido tu mas listo y como no estabais juntos haber follisqueado a tambie. Da rabia haberse "creido" que tenias novia con esas movidas romanticas de las pelis y encontrarte una persona sexualmente activa por que esta SOLTERA.
ese o ele te e erre a. y por lo tanto las explicaciones que te tendria quedar son minimas y lo mismo tu de ser algo mas listo habrias echo algo por ahi con la misma premisa y si se enfada es que entonces certificamos que algo hay.
Pero no,tu quieres novia si o si y encima te encuentras a una mujer que no tiene un coño como apendice si no que le da el venate por querer usarlo.

Ja macho,te has metido a cojones en una relacion en la que vas hasta a sospechar del cajero mas cercano y no vais a vivir bien ni tu ni ella.

Ahora piensa en esto,quizas con los salidos de internet no haya echo nada por que suelen dar mas ascopena que otra cosa pero piensa tu en lo que haya podido hacer en su solteria saliendo de baretos y con la presion social y el amigo jackdanields por compñia.
que es?
en efecto VIVIR SU VIDA:

Si fueras tu el pornograficida estariasquejandote de lo supercelosa y posesiva que es tu actual pareja.
Dejando de lado el tema de mirar conversaciones, ¿qué tipo de relación tenías con ella? Ya sé que no era tu pareja oficialmente, pero hay muchas opciones dentro de no llamar pareja seria a alguien. Y del mismo modo que en su momento hablaste con ella sobre ser o no pareja, imagino que hablarías también sobre lo que cada uno esperaba del otro en esa "pseudorelación". En definitiva, si se acordó que ella te debía algún tipo de fidelidad o si era libre de ligar con quien le viniese en gana. Sin saber ese dato, difícilmente puedo dar mi opinión.
Lili_Fey escribió:
matranco escribió:

¿Eso de que él era el zorro significa que él zorreaba con otras chicas?

Hola.

A lo de zorro me refiero a que soy mas espabilado que ella en algunas cosas, mas zorro en la vida. No me refiero a lo de zorrear sino a que he sido macarra anteriormente, y yo a ella le veo como niña buena de su casa.
coxplay escribió:
Resumido: chico(24) conoce a chica(21) quedan 4 veces cada mes ( 4 dias por cita)

Lo vuestro no es nada, no eres ni su novio y si sale con otros solo es asunto suyo

Tu problema, es creer que estais casados o algo, madura

No es nada serio? yo creo debe de haber un respeto por la futura relación nosotros teníamos planes de futuro de irnos de viaje juntos al extranjero, me hablaba de toda su familia de sus dos ex, que solo había liado con dos chicos en su vida.... Habíamos hecho vida de pareja cada vez que le iba a verla 4 veces ( cada vez de 4 a 5 días). Ella me dijo que quería ir poco a poco yo quería ir mas rápido pero pensé mejor las cosas de conocernos poco a poco, dejando las cosas claras desde un principio que yo ya estaba pillado por ella y ella también me daba entender lo mismo que me quería y cuando le dije lo anteriormente ( allá por octubre) de que se pensara las cosas mejor que se aclarara sus sentimientos y yo le daba un tiempo lo quisiera ella para pensara mejor las cosas, me vino a los tres días diciendo que no me quería perder que quería estar c
javi44 escribió:

Un saludo.

+1

No entiendo tanta ofensa de la gente, es que es normal tales zorreos o que? me deberia preocupar por si mi novia hace lo mismo? Yo desde luego no querria nada con una tia que hace eso por lo menos si lo hace cuando yo estoy ya empezando algo con ella y como ha dicho el autor del hilo, sabe que voy en serio.
onmigo y que cuando fuerá a verla hablaríamos bien las cosas ( Para lo de salir).

He pensado lo mismo Amigo Eoliano pero la quiero mucho.
jorge_itachi escribió:no se pero yo me muero con los hilos del rincon XD, de donde sacais estas joyas jajajjajaj. Muy mal por meterte en su ordenador que lo sepas, ella era libre de hacer lo que quisiera hasta que no fuerais algo serio.

Lo que he dicho antes amigo Eoliano.
Knicker26 escribió:El problema no radica en que la chica no salía con él y que por tanto, podía hacer lo que quisiera. El problema es más de moralidad.

Para empezar, el ser o no novios es cuestión de poner etiquetas a las cosas. Que yo sepa no somos robots y tenemos sentimientos. Y en estos chicos, los hay o los ha habido. Eso significa una cosa, que ella ha jugado con los sentimientos del chico, le ha estado mintiendo y ha estado jugando a varias bandas.

Sí, no salía con él, pero es lo que digo antes...no quita que se haya portado mal.

Si ella dice que tiene sentimientos y planes de futuro y demás, aunque no salgan juntos, debe de haber un respeto hacia la otra persona. Y no la hubo.

El chico además se encontró, según dice, las conversaciones por casualidad. No fue a espiarle. Pero aunque hubiera sido así, lo que ha hecho ella es para replantearse el querer tener una relación con una chica así.

La gente puede cambiar, creo en ello, tanto para bien como para mal. Solo queda la confianza que tenga el chico sobre la chica o su orgullo para decidir lo que debe hacer.

El orgullo ya me lo he tragado.

Anoche hable con ella le pedí perdón por haberle mirado su portátil, por haber sido posesivo en ella y que obligado a salir.. que tu también me has fallado porque sabias muy bien mis sentimientos que lo hecho hecho esta no demos mas vueltas al asunto... Que se piense bien las cosas no hay prisa y que si realmente quiere salir, es su decisión.. que yo ya no voy a ser el que da la iniciativa si no tu también tienes que poner de tu parte. Que si no quería no pasaba nada que esto le iba a servir mucho en la vida para sus futuras relaciones y sea feliz de verdad. Su respuesta fue:

<< Yo te quiero, se que has sido posesivo, pero que no pienses en eso ya paso y no te comas la cabeza, yo quiero salir contigo... Esto me ha servido para darme cuenta que en realidad quiero estar contigo y que pensé que no me querías tanto.. y me has demostrado que Si que realmente me quieres, quiero ir enserio contigo... Con mis dos ex me costaba mucho salir con ellos con el ultimo estuve enrollados 1 año y al año empezaron a salir soy así... te quiero y quiero salir sino ya te hubiese dicho que no, y empecemos de nuevo desde cero.>>

skorpioneMM escribió:Joder que "pesaos" que sois diciéndole al chaval lo "mal" que hizo por mirarle las conversaciones al la chavala.

Yo llevo un porronazo de años con mi novia y desde el principio de la relación yo nunca he tenido problemas en dejarle mi ordenador, mi móvil y mil cosas mias al igual que ella tampoco.

Considero que en una pareja, no hay nada privado, si se empiezan ocultando cosas, mal vamos ¬¬

Si uno no tiene nada que ocultar, que de malo hay en que te chafardeen el pc, el móvil etc... ?

Vamos es que hay algunas respuestas en las que parece que el compañero haya matado a alguien por el simple echo de haber visto en el ordenador de su pareja conversaciones con otros hombres!!!

A los que os parece tan mal que el compañero haya mirado conversaciones que ella tenia en su ordenador estoy seguro que o bien sois personas con bastantes cosas que ocultar o bien unos "acomplejados" que no se atreverian a mirar el móvil o el pc de su pareja por "miedo" a lo que se puedan encontrar [+risas]

Pienso lo mismo que tu amigo.
Ella miraba mis redes sociales yo se lo enseñaba sin ningún problema chateaba por mi red social con mis amigos y nos reíamos juntos.

No tengo ningún problema en enseñar el móvil, ya se lo enseñado. Soy totalmente transparente con ella y pienso que una relación debe de ser así.

Quiero ver como va actuar ella a partir de ahora, de momento me a dicho que este finde se quiere venir a mi casa.

MGMT escribió:fueras sido tu mas listo y como no estabais juntos haber follisqueado a tambie. Da rabia haberse "creido" que tenias novia con esas movidas romanticas de las pelis y encontrarte una persona sexualmente activa por que esta SOLTERA.
ese o ele te e erre a. y por lo tanto las explicaciones que te tendria quedar son minimas y lo mismo tu de ser algo mas listo habrias echo algo por ahi con la misma premisa y si se enfada es que entonces certificamos que algo hay.
Pero no,tu quieres novia si o si y encima te encuentras a una mujer que no tiene un coño como apendice si no que le da el venate por querer usarlo.

Ja macho,te has metido a cojones en una relacion en la que vas hasta a sospechar del cajero mas cercano y no vais a vivir bien ni tu ni ella.

Ahora piensa en esto,quizas con los salidos de internet no haya echo nada por que suelen dar mas ascopena que otra cosa pero piensa tu en lo que haya podido hacer en su solteria saliendo de baretos y con la presion social y el amigo jackdanields por compñia.
que es?
en efecto VIVIR SU VIDA:

Si fueras tu el pornograficida estariasquejandote de lo supercelosa y posesiva que es tu actual pareja.

Tengo que decir que yo no soy así no daría motivos a mi pareja para que se ponga en esa situación de no fiarse de mi se lo demostraría con hechos que no soy así.

Tengo que aclarar que cuando leí sus conversaciones ella decía a los demás que solo había tenido dos novios y no había puesto los cuernos a nadie y que ahora estaba saliendo con un chico.
También leí que le dijo a uno que su ex le estaba enviando sms para quedar y follar... y ella lo estaba borrando como loca antes de que llegara yo.
Cuando tuvimos la movida lo dije que había leído sms para quedar y tener sexo lo dejo hace dos años y la ultima vez que se liaron fue en junio y que si ella hubiese querido tener sexo con el no hubiera hecho... que no me preocupe por eso.

Aveces pienso y no se si trato de justificarla que ella no se fiaba de mi del todo, durante el año que hablamos había ese tonteo por parte de los dos, como dije en mi antiguo hilo que yo ligaba mucho y ella lo sabia pero nunca hice daño a nadie siempre decía la verdad y ella se lo contaba mis aventuras... Y que esto le aclarado sus dudas.

Muchas gracias a Todos por vuestras tanto como los que piensan que soy machista - posesivo y a los que dais otra opción de ver las cosas y razonar, trato de sacar el mayor provecho posible a vuestras respuestas, pues no tengo a nadie más a quien consultar, estoy pensando en contárselo a mi madre que siempre es a la que pido consejos cuando me veo perdido.
Y dale... solo quedais un par de dias al mes y ella desde el principio te deja claro que no quiere nada serio y que le dejes su espacio, aunque tu ya la ves como tu futura mujer/pertenencia

Te dicen de quedar de viaje y ya te imaginas un viaje de bodas, eres muy ingenuo...

PD: No te obsesiones y deja de dar las cosas por hecho, o acabaras como yoyone
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
marlendietrich escribió:Si soy yo te comes el ordenador.
Me parece que esa chica tiene mas que ofrecerte que tu darle, eres un machista y no vas a aguantar ni medio minuto en recordarle eso en cuanto tengáis la primera bronca, te gusta que te supliquen.
Que explicaciones tenía ella que darte si no sois pareja?, La has comprado?, Es algo tuyo?,
Tu no me das pena, me la da ella, que tiene por novio un celoso que le vigila hasta en lo mas íntimo.
Cuídala, porque otra te habría mandado a tomar por culo de su casa.
Seguro que si eso lo haces tu eres un supermegaultramachoMEN.

Aham entonces tu ves normal lo de su novia no¿?

Ella le dice que le queire le pone la cabeza como un bombo, ella sabe los sentimeintos que el tiene y aun asi...enseña el coño y las tetas a media comunidad de cerdos por internet....

Habria que ver que pasa si te hace eso tu pareja a ti.....

Que feminazismo....lo mas intimo....creo que este chico no se merecia en absoluto lo que le ha pasado, pero segun TU se ha metido en su intimidad....defiendes a uan persona que ha traicionado alguien que le queire....en fin tias como tu son las que han creado ALGO tan injusto y tan asqueroso como es la ley de violencia de genero. Lo que no se, es como ningun chico te ha dicho algo mas, de cada 10 mensajes que escribes nueve son para insultar al chico o hacerle sentir peor....sera que tu, le eres infiel a la gente que te quiere y pretendes darle alguna justificaicon usando LA BARATA Y TRASNOCHADA idea del machismo, el problema lo tienes tu amiga.
Justificas a la mujer que supuestamente te ha traicionado por que veo que eres una persona temperamental y si no has echo algo mas es pro que no te has visto en otro seguro. Ahora la defiendes ante el posible bombardeo pero yo solo veo que cuando no hay un contrato social de por medio sois muy libres de hacer lo que os de la gana,otra cosa es que os lo oculteis entonces ya habria un problema.
No sabes donde te metes, dejala ahora que estas a tiempo y no hay tantos sentimientos de por medio. Si una relacion empieza mal, acabara mal. Si empezais una relacion entre lloros, uno por invadir la privacidad y otro por fresca pues... Mal camino
MGMT escribió:Justificas a la mujer que supuestamente te ha traicionado por que veo que eres una persona temperamental y si no has echo algo mas es pro que no te has visto en otro seguro

Traicion de que¿? si no son novios ni nada...
Ahora queda en tu mano el intentarlo o no con ella. Parece arrepentida y con el firme deseo de estar contigo...y tampoco ha hecho nada tan bestialmente grave como para no perdonarla nunca. Pienso que todo el mundo merece una segunda oportunidad si el fallo no es irreparable.

No podemos decidir por ti, solo ayudarte a que pienses para que tomes la mejor decisión para ti, así que piensa en un futuro, en como te ves con ella (si es que te ves), en lo que puedes vivir...y sé honesto contigo mismo ^^.
Mal por mirar.
aun no erais novios,no creo que sea tan malo,no es para hacerte feliz pero tampoco lo considero una traición.
El cybersexo esta mas cerca de la fantasía que de la infidelidad.
Con quien pasa el puente es contigo no con los otros.
ericmval escribió:Mal por mirar.
aun no erais novios,no creo que sea tan malo,no es para hacerte feliz pero tampoco lo considero una traición.
El cybersexo esta mas cerca de la fantasía que de la infidelidad.
Con quien pasa el puente es contigo no con los otros.

Pero si pone que ha quedado con ellos, que la han tocado, la han besado...mientras a él lo tenía ahí diciéndole que poco a poco... vamos que yo me hubiese pirado si o si.

Para los que dicen mal por mirar...que hipócritas, osea tu entras al ordenador de tu novia, estás trasteando (vamos a darle un voto de confianza al chaval) y ves carpetas de Pedrocam, chico24cm y demás y no las miras? venga ya!! no os lo creeis ninguno, lo mismo que las tías, que no es que estén trasteando, es que ellas cogen el ordenador sólo para mirar a ver si esas carpetas existen. No se que falta de confianza veis en que una novia o un novio te mire de que hablas con otras personas, si no tuvieseis nada que ocultar (como debería de ser) os daría bastante igual.
Para mi has hecho mal, pero no por mirar sino por quedarte.
Que no eran novios, así que decirlo un millón de veces no lo hace realidad.
70 respuestas
1, 2