La mujer del decimo lavado.

Creo que nadie lo a puesto...dios mio lo que me e reido al saber la verdad....jajaja increible

http://www.20minutos.es/noticia/438613/0/loteria/segundo/madrid/
Joe, yo lo vi en las noticias y me lo crei, de hecho, me estaba partiendo con la señora con el décimo en la bolsa [qmparto]

Un saludo!
El Follonero este es la caña. Se queda con tó quisqui. [qmparto]
dj_guille2 escribió:Joe, yo lo vi en las noticias y me lo crei, de hecho, me estaba partiendo con la señora con el décimo en la bolsa [qmparto]

Un saludo!

+1000000000000000000

JAJAJJA LOL
abelcerv escribió:Creo que nadie lo a puesto...dios mio lo que me e reido al saber la verdad....jajaja increible

http://www.20minutos.es/noticia/438613/0/loteria/segundo/madrid/

ya taba puesto por los hilos de la loteria, de todas formas lo va cobrar igual, asi que me alegro por la señora, que vaya palo tuvo que pasar ayter
konac escribió:ya taba puesto por los hilos de la loteria, de todas formas lo va cobrar igual, asi que me alegro por la señora, que vaya palo tuvo que pasar ayter

El tema es que es todo mentira, es una actriz del programa de El Follonero.
A estos del Follonero, se les va la pinza ¿que gracia tiene eso? ¬_¬
Buah ya no sabe que hacer el follonero para llamar la atención
Hermes escribió:A estos del Follonero, se les va la pinza ¿que gracia tiene eso? ¬_¬

Pues dejar al descubierto lo carroñero que son los medios, que nada mas enterarse de lo de la señora (antes de saber que era un montaje) ya se habian lanzado sobre ella para entrevistarla y sacarle las tripas y demas.
baronluigi escribió:
Hermes escribió:A estos del Follonero, se les va la pinza ¿que gracia tiene eso? ¬_¬

Pues dejar al descubierto lo carroñero que son los medios, que nada mas enterarse de lo de la señora (antes de saber que era un montaje) ya se habian lanzado sobre ella para entrevistarla y sacarle las tripas y demas.

Sin querer ser el abogado del diablo, las cadenas buscan las noticias interesantes, en plan: el tipo este tenia un decimo del gordo y 15 del tercero, la señora que lavó el décimo, etc.

Si no serían 5/6 horas, de: "se respira felicidad en el ambiente".

Y a la mujer, al entrevistarla, no creo que fueran provocándola para que llorase ni nada (lo digo por lo de sacarle las tripas).
Yo solo se que a mi no me parece tan grave esto, tal como lo pintan algunos

Hay gente que ha dicho que esto es pasarse de la raya, que es abusar de la solidaridad de la gente...

¿Y que paso cuando aquella chica le toco la loteria y alguien le robo el boleto? Se le puso de tonta para arriba, y solidaridad ninguna.

Si es que...
Estoy en paro y esa broma no me ha echo gracia,de verdad os lo digo.
baronluigi escribió:

Y que deberian haber echo?? analizar primero el decimo y mientras no contar nada, cuando llega la señora llorando a la administracion donde estan todos los medios en directo?

El Follonero deberia cambiarse el nombre por el de Sinverguenza, le iria mucho mejor, no se que gracia tiene esto, como su programa en general que es patetico, o la ultima de pedir al rey que diga la palabra crisis, como si no lo fuera a hacer pero ahora vendera que ha sido gracias a el, valiente gilipollas.
MELISH escribió:Estoy en paro y esa broma no me ha echo gracia,de verdad os lo digo.

Pues siento mucho lo de tu situación laboral actual pero no se que tiene que ver una cosa con la otra.

Con respecto a El Follonero, con no ver sus programas, es suficiente. A nadie se obliga a hacerlo.
Bueno, esto ya es diversidad de opiniones. A mi me ha hecho gracia, pero entiendo y respeto que haya gente que no.

PD: Por cierto, yo el Follonero no lo he visto en la puta vida. Oir hablar de el si, pero verlo...pos no :P

A mí tampoco me parece que tenga ni un mínimo de gracia.

Vamos, es que menuda chorrada. :-|
baronluigi escribió:Bueno, esto ya es diversidad de opiniones. A mi me ha hecho gracia, pero entiendo y respeto que haya gente que no.

PD: Por cierto, yo el Follonero no lo he visto en la puta vida. Oir hablar de el si, pero verlo...pos no :P

Abusar de la buena voluntad de la gente no esta bien sea como fuere. Otra cosa es que se rian de famosos, politicos o pongan a la gente normal en otro tipo de situaciones. Pero quedarse con la gente en una situacion asi? Como que no tiene gracia.
ciertamente ninguna gracia
ARRIKITOWN escribió:
MELISH escribió:Estoy en paro y esa broma no me ha echo gracia,de verdad os lo digo.

Pues siento mucho lo de tu situación laboral actual pero no se que tiene que ver una cosa con la otra.

Con respecto a El Follonero, con no ver sus programas, es suficiente. A nadie se obliga a hacerlo.

Muy simple se ha servido de la situacion laboral de mucha gente para hacer su bromita, para dar pena y que le saliera bien, a mi eso me parece penoso, y mas sabiendo que estar en paro es una desgracia.
Pues se le puede caer el pelo por falsedad documental.
elvuelodelICARO escribió:Pues se le puede caer el pelo por falsedad documental.

Ni de coña. Me parece que además tiene que existir dolo y estos solo querían hacer la coña y no perjudicar a nadie.
Soy el unico que piensa que el follonero este tiene el sentido del humor en el culo?
GaldorAnárion escribió:Soy el unico que piensa que el follonero este tiene el sentido del humor en el culo?

NO, diria que es mas bien todo lo contrario.
The_Edge escribió:

Ni de coña. Me parece que además tiene que existir dolo y estos solo querían hacer la coña y no perjudicar a nadie.

el dolo está hecho, ir a una administracion de loterías y montar toda la milonga que montó, creo que es más ques suficiente
Y luego para que sirve eso, que quiere demostar?Que gracia hace? Esa broma la podria haber hecho cualquiera, lo dicho me parece penoso. Hubiera estado bien que en vez de utilizar el personaje de una madre desesperada por la situacion de su hijo que hubiera sido un tio encorbatado un banquero el que llorara, pero claro eso quien se lo iba a creer, pero si llega a conseguir que la gente se creyera eso si que hubiera tenido gracia.
Buena idea si señor...anda que si lo cobra y pone en tela de juicio al sistema de comprobaciones...jejeje menbudo problema parea las apuestas!! :)
La gracia que ha tenido que hacerle a la lotera, que estuvo ahi consolando a una viejita que por dentro estaba riendose a su puta cara... A ver si le dan para el pelo a este subnormal y a la actriz tambien. En España falta mas humor inteligente y menos payasadas de estas, que realmente las puede hacer un niño de 10 años tranquilamente. :o
djsesteban escribió:Buena idea si señor...anda que si lo cobra y pone en tela de juicio al sistema de comprobaciones...jejeje menbudo problema parea las apuestas!! :)

Creo que eso es imposible.
Que gracia,me parto.

La idea no podía venir de otra cabeza que no fuese la del subnormal ese
Ni puta gracia, ni siquiera le encuentro la logica.
Oh, Dios mío, qué terrible acción, muera el artífice de tamaña impostura
sombre escribió:Oh, Dios mío, qué terrible acción, muera el artífice de tamaña impostura

Sip, a la hoguera con él... Parece que haya matado a alguien... :-?

Hay que ver lo poquito que os hace falta para poner verde a la gente. Hay maneras más elegantes de criticar la actitud de las personas.
La dueña de la Administración de Loterias debe estar riendose mucho ahora mismo :-|

Más bien estas "coñas", "bromas" o como lo queraís llamar hace que la gente sea más desconfiada. En fin, esto es lo que llamamos televisión de "calidad".
Yo ya me imaginaba que era mentira, no porque fuera de un programa, pensaba que la tía estaba desesperada y se lo inventó a ver si colaba.

baronluigi escribió:

¿Antes de saber que era un montaje? ¿Y qué deberían haber hecho, tener en custodia las imagenes de todos los premiados hasta verles entrar en el banco a cobrarlo?

The_Edge escribió:

Por lo pronto si llegaron a hacerlo presentaron al perito de hacienda algo falso para obtener 300.000€. Intento de estafa se llama, por mucho que ahora salgan ¡ji ji jaja, que era una broma!

---------------------------------

Y luego como broma me parece una puta mierda, amén de tener preocupada a gente como la de la Administración, que estaba ayudando a la mujer en lugar de celebrarlo.

Una broma grande de verdad y sin molestar es la que hizo el Pulpo de LA Jungla, lástima que los de T5 quitaran el vídeo de youtube.

Algún día sacarán a un niño diciendo que es huérfano y que no tiene para comer y luego a todo el que le ayude dirán que ha picado en la broma...¡qué cachondos somos!
Hombre estamos ante un caso de PRINCIPIO DE ESTAFA, que luego salgan diciendo que es una broma y tal, pues vale.

La verdad es que este tipo de bromas pesadas, les deben molar a los que las piensan, porque a mi no me parece ni gracioso ni divertido ni na.
ARRIKITOWN escribió:
konac escribió:ya taba puesto por los hilos de la loteria, de todas formas lo va cobrar igual, asi que me alegro por la señora, que vaya palo tuvo que pasar ayter

El tema es que es todo mentira, es una actriz del programa de El Follonero.

hostia que no me habia leido la noticia [+risas] [+risas] [+risas]
ARRIKITOWN escribió:
sombre escribió:Oh, Dios mío, qué terrible acción, muera el artífice de tamaña impostura

Sip, a la hoguera con él... Parece que haya matado a alguien... :-?

Hay que ver lo poquito que os hace falta para poner verde a la gente. Hay maneras más elegantes de criticar la actitud de las personas.

Eh, que conste que lo mío es ironía, yo opino que el Follonero es un gran provocador. Y, oye, eso no se puede poner en duda vistas las reacciones de la gente xD
GaldorAnárion escribió:Soy el unico que piensa que el follonero este tiene el sentido del humor en el culo?

Ya somos 3 XD
Juas, qué cabrones.. xDD
Yo no le veo la gracia por ningun lado.

Saludos
Esto es lo que pasa cuando se va de provocador o transgresor pero sus críticas, acciones o bromas son de un infantilismo de patio de colegio.
Por cosas como esta le daría de hostias al follonero de las narices. Me parecen cosas que no tienen ni puta gracia.
muy bueno xD que grande es el follo
Según pone en la propia noticia (Que al parecer pocos se han molestado en leer), la productora de Buenafuente y el equipo de Salvados también están desmintiendo todo esto, cito textualmente:

Tampoco lo han hecho (Confirmar la noticia) fuentes cercanas al Follonero ni a la productora El Terrat, propiedad de Buenafuente, quienes aseguraron "no estar al tanto de este asunto" y descartaron que pudiera tratarse de ellos "porque todos los equipos están ya de vacaciones".

READ, Fuck, READ !!
Grefu escribió:Según pone en la propia noticia (Que al parecer pocos se han molestado en leer), la productora de Buenafuente y el equipo de Salvados también están desmintiendo todo esto, cito textualmente:

Tampoco lo han hecho (Confirmar la noticia) fuentes cercanas al Follonero ni a la productora El Terrat, propiedad de Buenafuente, quienes aseguraron "no estar al tanto de este asunto" y descartaron que pudiera tratarse de ellos "porque todos los equipos están ya de vacaciones".

READ, Fuck, READ !!

Ya se ha confirmado que sí:

'El Follonero' sale del armario
AGENCIAS. 23.12.2008
'El Follonero' sale del armario
Ampliar foto
El director de el programa de La Sexta 'Salvados', Jordi Évole. (ARCHIVO)

* La Sexta ha reconocido el montaje del décimo lavado.
* El programa se emitirá el próximo 11 de enero.
* Dicen que no querían "ofender a nadie".

Minuteca todo sobre:

* El Follonero

Jordi Evolé, 'El Follonero", director del espacio de La Sexta Salvados, ha desvelado este martes que fue una farsa orquestada por él el caso de una mujer que se presentó en la administración de lotería nº 64 de Villaverde con un presunto décimo premiado del segundo premio de la lotería de Navidad, pero que había metido por error en la lavadora.

En una nota difundida por la cadena, ésta reconoce que la presunta agraciada es una actriz del espacio y que el programa no tenía intención de ofender a nadie.
En el guión preparado por el equipo se aludía sin escrúpulos a la crisis económica y al desempleo de la familia

Intenciones aparte, el equipo del programa y su director mostraron su falta de escrúpulos al acudir a un guión en el que el desempleo, la crisis económica y la necesidad que atraviesan muchas familias españolas era su hilo conductor.

"Mi hijo está en el paro y tiene a la mujer preñada", repetía incesantemente Mª Carmen Valiente, la presunta premiada, a las puertas de la administración y la borde del llanto.

Según La Sexta, los contenidos grabados se emitirán el próximo 11 de enero, y con ello Evolé pretendía "comprobar las dificultades que tiene generar una noticia en medio del aluvión de información que genera ese evento", explican.

Además se pregunta "¿cuánto cuesta crear una noticia?" y "¿qué ingredientes de relevancia periodística hay que combinar par

http://www.20minutos.es/noticia/438820/0/loteria/follonero/madrid/

A mí me sigue pareciendo una manera muy tonta de llamar la atención.
Yo al menos con esto no me rio, no por la crisis o por lo que sea. Yo veo a la viejecilla en la tele, luego se descubre que es un montaje... pues bien, ¿y qué? ¿Cuándo hay que reirse? Porque engañar a los medios así lo puede hacer cualquiera. [Ooooo]
Genial como siempre !!

Esto demuestra que todo lo que nos ponen en la tele nos lo creemos sin mas.. Yo la verdad me lo habia tragado.
El Follonero es un crack, el tío se queda con quién quiere. [+risas]
ni puta gracia, la verdad es que el pavo este jamas me ha hecho gracia, aprovechandose de la solidaridad de la gente, menudo subnormal
a mi la verdad es que tampoco me hace la mas minima gracia...
Y no obstante, todos hablamos de él. ¿Alguien no ha captado la idea o qué?
59 respuestas
1, 2