Yo ya me imaginaba que era mentira, no porque fuera de un programa, pensaba que la tía estaba desesperada y se lo inventó a ver si colaba.
baronluigi escribió:Hermes escribió:A estos del Follonero, se les va la pinza ¿que gracia tiene eso?
Pues dejar al descubierto lo carroñero que son los medios, que nada mas enterarse de lo de la señora (antes de saber que era un montaje) ya se habian lanzado sobre ella para entrevistarla y sacarle las tripas y demas.
¿Antes de saber que era un montaje? ¿Y qué deberían haber hecho, tener en custodia las imagenes de todos los premiados hasta verles entrar en el banco a cobrarlo?
The_Edge escribió:elvuelodelICARO escribió:Pues se le puede caer el pelo por falsedad documental.
Ni de coña. Me parece que además tiene que existir dolo y estos solo querían hacer la coña y no perjudicar a nadie.
Por lo pronto si llegaron a hacerlo presentaron al perito de hacienda algo falso para obtener 300.000€. Intento de estafa se llama, por mucho que ahora salgan ¡ji ji jaja, que era una broma!
---------------------------------
Y luego como broma me parece una puta mierda, amén de tener preocupada a gente como la de la Administración, que estaba ayudando a la mujer en lugar de celebrarlo.
Una broma grande de verdad y sin molestar es la que hizo el Pulpo de LA Jungla, lástima que los de T5 quitaran el vídeo de youtube.
Algún día sacarán a un niño diciendo que es huérfano y que no tiene para comer y luego a todo el que le ayude dirán que ha picado en la broma...¡qué cachondos somos!