La mujer mas bella

Bueno pues yo no soy muy aficionado a los libros, pero me encanta leer el periodico y su suplemento. Un dia lei un anuncio sobre un libro y lo acompañaba una foto de su escritora, la mujer mas bella que he visto jamas, a ver si alguien me ayuda y me dice quien es porque no se el nombre del libro ni de la escritora.

Dejo este mensaje porque como no abundan escritoras guapas (esto es una broma) seguro que algun buen samaritano me ayuda, a ver quien me dice el nombre.

Un saludo y a ver si alguien lee esto.
Hola

Bueno, no te puedo ayudar mucho con los pocos datos que das. Porque sin el nombre de la escritora o del libro, pues es complicado ¿Qué periódico lees? Así pues sería un poco más fácil ayudarte. De todos modos tienes buscadores en internet para buscar información.

Un saludo.
Pues ese es el reto..... Leo El Pais, pero esto recuerdo que lo lei en el tren asi que cualquiera sabe que revista era, solo se que era una escritora joven y muy muy guapa, a ver si alguien sabe quien es.....

gracias de nuevo y un saludo.

P.D en google buscando "escritoras guapas" no me sale nada
jejejjee es broma otra vez....

edito: no es Espido Freire pero esta tambien es guapa oye...
Seguro que es alguna de las que escribe en este foro [tomaaa]

En serio... no sé a quién puedes referirte... ¿tienes algún dato más? ¿Es española? ¿rango de edad? ¿Hace cuanto la viste?
Lo tienes muy pero que muy dificil.
No es por desanimarte pero con esos datos...
Mira que llamarte la atencion esa foto y no quedarte con el nombre de la escritora o del libro. [+risas]
La mas guapa del mundo ¿no? Pero ni te fijaste en su nombre ni en el libro [qmparto] Perdona chato pero es gracioso. Y si, con esas pistas está complicadillo...
Tienes razon ya me vale, pero de verdad que no se mas datos, solo que es bastante joven, la foto era en blanco y negro y....
muy muy guapaaaaaaaaaa

a ver si la encontramos y gracias por vuestra colaboracion.

saludos