La mujer mas bella

Bueno pues yo no soy muy aficionado a los libros, pero me encanta leer el periodico y su suplemento. Un dia lei un anuncio sobre un libro y lo acompañaba una foto de su escritora, la mujer mas bella que he visto jamas, a ver si alguien me ayuda y me dice quien es porque no se el nombre del libro ni de la escritora.

Dejo este mensaje porque como no abundan escritoras guapas (esto es una broma) seguro que algun buen samaritano me ayuda, a ver quien me dice el nombre.

Un saludo y a ver si alguien lee esto.
Hola

Bueno, no te puedo ayudar mucho con los pocos datos que das. Porque sin el nombre de la escritora o del libro, pues es complicado ¿Qué periódico lees? Así pues sería un poco más fácil ayudarte. De todos modos tienes buscadores en internet para buscar información.

Un saludo.
Pues ese es el reto..... Leo El Pais, pero esto recuerdo que lo lei en el tren asi que cualquiera sabe que revista era, solo se que era una escritora joven y muy muy guapa, a ver si alguien sabe quien es.....

gracias de nuevo y un saludo.

P.D en google buscando "escritoras guapas" no me sale nada
jejejjee es broma otra vez....

edito: no es Espido Freire pero esta tambien es guapa oye...
Seguro que es alguna de las que escribe en este foro [tomaaa]

En serio... no sé a quién puedes referirte... ¿tienes algún dato más? ¿Es española? ¿rango de edad? ¿Hace cuanto la viste?
Lo tienes muy pero que muy dificil.
No es por desanimarte pero con esos datos...
Mira que llamarte la atencion esa foto y no quedarte con el nombre de la escritora o del libro. [+risas]
La mas guapa del mundo ¿no? Pero ni te fijaste en su nombre ni en el libro [qmparto] Perdona chato pero es gracioso. Y si, con esas pistas está complicadillo...
Tienes razon ya me vale, pero de verdad que no se mas datos, solo que es bastante joven, la foto era en blanco y negro y....
muy muy guapaaaaaaaaaa

a ver si la encontramos y gracias por vuestra colaboracion.

saludos
A ver. ¿Te acuerdas al menos el día en que leiste el períodico y el suplemento?

Has mirado en El Pais digital, lo mismo lo encuentras ahí.

Un saludo.
Más que nada decir el día aproximado para ver qué libros han salido en esos días, ya que una entrevista a una escritora (guapa o fea) suele llevar por detrás la publicación de una obra... sabiendo la fecha aproximada ya podría buscar algo por algún lado... pero así, sin más, es muy pero que muy chungo.
Busca a Yolanda Castaño, que hace poco ha publicado un libro y estuvo presente en alguna firma de autores con motivo del día del libro... es gallega, con lo cual si viajabas en aquella dirección aquel día o venías de Galicia puede que en "La Voz" hayan puesto más de ella que en El País. Nació en el 77 con lo que concuerda con lo de ser jóven. Su web es http://www.yolandacastano.com

Otras escritoras "guapas" (desde mi punto de vista, claro) y jóvenes son Magda Bandera (esta ya cuenta con 35 añitos, pero no los aparenta), Irene Zoe Alameda (30), Daína Chaviano, Emma Couceiro (28), Nerea Riesco (31)... Además, te recuerdo que Chiqui Martín ha sacado un libro hace nada, y la chica también es guapa.

No sé... tienes donde elegir, de momento yo sólo he puesto algunas (además de las del foro XD) que me parecen guapas y son medianamente jóvenes. Todas son escritoras hispano hablantes, pero a lo mejor la que tu viste era extranjera y ya la cosa cambia... si tuviesemos dos o tres datos más la sacábamos en nada XD
Bueno, ante todo pedir disculpas por las bromas de no meter guapa y escritora en el mismo saco, era solo eso, una broma.

Y lo digo sobre todo, porque despues de tanto buscar he encontrado a muchas guapisimas, algunas las mencionan en el post anterior (gracias vadin) pero la que yo buscaba era Laura Gallego:

http://www.lauragallego.com/

Y a todo esto... es la primera vez que recibo tantos post en un dia asi que.......... o estamos mu aburrios o realmente os habeis preocupado

Gracias a todo y si quereis seguimos poniendo escritoras guapas que ya me se muchas, aunque pensandolo bien dejare de perder el tiempo y leere algun libro que ya me toca.

Saludos a todos y muchas gracias.

P.D. El ultimo libro que lei fue Las tribulaciones de Wilt y se lo recomiendo a todo el que quiera reisrse un rato con una lectura muy rapida.

Un beso para Laura Gallego, pero que guapa eres chica....

Ah y me se olvidaba esto:

Un besazo multiplicao por 5 para ti Marina por haber dado con ella
10 respuestas