la mula a muerto

POs eso estaba yo durmiendo con mi mula conectada y cuando me levanto ponia que se habia desconectado desde las 10.15 de la maññana no dejaba entrar a ningun server a alguien mas le pasa ,alguien tiene la solucion ,ya e probao cambiando de la version 0.29a a la version 0.30a y nada e actualizado los server un millon de veces y nada porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa ein?
me esta pasando lo mismo
a mi tampoco me conecta el emule, me aparecen los servidores pero ni logro conectar ni nadie descarga de mi; si esto no lo arreglan me da que paso de la tarifa plana que tengo
Me parece que estamos todos igual.
Conectar no conecto, pero descargar de mi, descargan que da gusto.
[babas] me parece que se a arreglo porque se me acaba de conectar pero no se cuanto me durara [decaio]
Si, si te pones a hacer reintentos sin parar a uno de los servers que quedan vivos al final entras. Yo estoy en razorback tras 5 minutos de darle clicks.
Pues yo no he tenido ningun problema.
A mí me ha ido estupendamente hasta hace 10 min.... [mad]
A mí lo mismo, aunque ahora conseguí conectar y sin ningún problema... qué raro todo esto. ¿Alguien sabe qué puede haber pasado?

Salu2!
Una cosa q no entiendo...
Cómo esque la gente se consigue bajar cosas de mí si en teoría no funa? :-?
bueno pues otro para la lista de los que no le funcionan, me a dejado de funcionar desde hace 10 miutos, pero nunca me a dado fallos, ya que lleva desde el jueves puesto, y hoy a sido el primer dia que me da problemas, respecto a lo de no bajar y subir si... mejor ni hablar porque eso te toca bastante las pelotas [discu]
Escrito originalmente por Javixu
Una cosa q no entiendo...
Cómo esque la gente se consigue bajar cosas de mí si en teoría no funa? :-?

Los servidores hacen de celestinas, uniendo a la gente, pero una vez q conectas con quien sea, el servidor no sirve de nada.

Respecto a lo de las caidas, yo tb he tenido problemas de 14:00 a 14:10 aprox, q no entraba en ninguno. Segun dicen por el IRC es q ha habido problemas con varios servers gordos a la vez y la peña ha ido rapidamente a los pekeños saturando asi toda la red.

Saludos :P
Aja pos apuntadme a mi que tp me conecta, en fin tendremos que ver
A mi tambien me va mal. Creia que ra de la version pero ya veo que no.
SERA ESTO EL FINAL ME LA MULA??? :(

Probare actualizando la version a la 30a y si no va me voy a cagar en................
Solo teneis que coger uno de los que os diga que esta lleno y reintentar las veces que haga falta.
Todos los servidores constan como llenos, inoperativos o da una conexion fuera de tiempo...

Y segun veo en foros de emule es algo generalizado.

Sera un ataque chungo de la RIAA, SGAE y afiliados aprovechando el bug de versiones anteriores a la 0.30a?? No creo pero vamos ¬_¬

A ver si se encuentra el problema q tenemos GBs esperando a ser compartidos. [uzi]
Por lo que he visto hasta ahora parece ser un gusano que ha jodido a la gran mayoria de los servidores grandes. Parece que Adanet sigue en pie, Razorback y algunos más tambien, pero todos saturados. Quizá lo mejor sea esperar sin poner la mula hasta que esto se solucione un poco para no sobrecargar la red.

Saludos
A ver, esto ya ha pasado, o como mínimo algo parecido. Posiblemente los grandes servidores se habrán caído (el porque o como no lo se) y todas las mulas han tirado hacia lo otros, y se ha sobresaturado un poco, muchos habrán caído y los que no pues a tope.
Paso algo así hace un tiempo, fue un fin de semana traumático para algunos.

Yo recomiendo calma y precaucion
:P

Edit: Un gusano? que ganas de joder la marrana
Buuuuuuuaaaaaa ahora que llevaba unos dias bajando bien depues de una sequia enorme, en fin mañana sera otro dia....pq no conecta a nada de nada con una lista de 300 servers......

Vamonos a tomar unas cañas mientras jeje
Escrito originalmente por Soren
Por lo que he visto hasta ahora parece ser un gusano que ha jodido a la gran mayoria de los servidores grandes.

Yo he leido eso tmb, pero en vez de un gusano es un ataque DoS a las ultimas versiones de los servidores lugdunum.

Tambien a leido q sido el ramoncin pero yo no le daria mucho credito a esa fuente XDDDDDDDDDDD
A mi ya hace un par de horas que me va a tope en razorback.
Escrito originalmente por StigmA

Tambien a leido q sido el ramoncin pero yo no le daria mucho credito a esa fuente XDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
... pero desde que me instale la última versión de la mula me va de puta pena, antes pillaba velocidades de hasta 20kb/s y ahora no pasa de 2.5kb/s [noop]
Por lo que he visto hasta ahora parece ser un gusano que ha jodido a la gran mayoria de los servidores grandes

Si, quizá sea lo qeu anunció Jixo en la portada de la página hace unos días. Que ataquen a windows,... vale, pero a la mula [mamaaaaa]

SAlu2
El problema es producido por atacantes que usan un bug encontrado en las versiones .p75 y anteriores del servidor de lugdunum.

El bug permite al atacante hacer caer el servidor de manera remota.

Lugdunum a sacado una nueva version de su software que corrige este error, la .p76. Con esta nueva version se evitará este ataque masivo producido contra la mayoria de los servidores importantes de la red edonkey/emule.

Fuente: emulespana

Algunos servidores grandes siguen caidos y la gente esta saturando los q ya estan parcheados pero esto se normaliza en nada y menos.

Ahora a ver si cojen al graciosillo ratataaaa
A mi lo mas curioso q aparte de no poder descargar del emule se me ha jodio la conexion en si y he estado 2 horas sin internet. Tendra algo q ver???

Ahora por fin, tras muchos intentos, he conseguido conectar a Razorback. [jaja]
La caida de servidores ha sido debido a un ataque masivo a los mas importantes servidores mundiales. Este ataque ha tenido exito debido a un bug encontrado en el lugdunum .76, motor de la mayoria de los servidores, estan en la preparacion de un parche que evite la caida de los servidores. En 12 o 13 días estara disponible la nueva version de lugdunum .p77 que evitará el ataque a los mismos.Saludos
No había leido el post de Stigman, el lo había aclarado. Un fallo por no haber leido todos los post con anterioridad a mi respuesta.
Lo siento [decaio]
La verdad es que yo no he visto que me haya caido y que no haya podido conectarme...
De todas maneras en mulespana han puesto una pequeña lista de servidores que trabajan bajo efarm.

Salu2.
PD: Si que estan saliendo fallos, no? Primero para los clientes y ahora para los servidores....
Hey gente, en efecto parece ser que es por el bug en los servidores lugdunum.
En cualquier caso, procurad no usar el método de intentar conectar muchas veces seguidas al mismo servidor: esto repercute en el rendimiento de la red edonkey puesto q aumenta el ancho de banda dedicado a peticiones de conexion. (por lo menos eso tengo entendido)
Por lo visto ya ha salido el culpable [enfa][burla3]

Viernes 22 de Agosto de 2003 21:25hrs en TVN (televisión nacional de chile)

"Terra networks Chile SA anuncia inminete ataque a servidores peer to peer (P2P) por infringir leyes de derechos autorales a nivel mundial, dichos servidores propagan la ciber-pirateria ya que no son meros medios de compartimieno de software y conocimientos como los defensores P2P reclaman, "" Estos ciber piratas promueven la repartición ilegal de software y musica "robada" a sus autores con una falsa idea de "compartir" dicho material, ya que está comprobado en chile, argentina, brazil y peru, que el 97.5% de los piratas establecidos en el comercio trafica el material mediante la conección a internet de banda ancha basado en dichos servidores" terra, para combatir este dlito a implementado un sistema especial que neutraliza a los servidores y bloque los puertos que pudieran estar habilitados para este uso y la inclusión de códigos especiales desarrollados por anitguos hackers que hoy trabajan en post de una "limpieza" de la red mundial...
Tambien podrían adherirse a este plan Entel Internet, VTR y metrópolis...""""
Nunca nos ganarán ...
Somos muchos más ...
Si estamos unidos nunca nos vencerán ...

P.D Esto parece la revolución ... [+risas]
Esto va a ser para siempre??? ein?
yo llevo todo el dia probando d conectar la burra y no ay manera
Significa el final del magnifico programa p2p? Si es asin como aremos para seguir intercambiando pelis,juegos etc?
Realmente, parece ser que ha sido un ataque de bugs, o algo así. Para más información, en http://www.emulespana.net.

Allí encontrarás algunos servidores que parecen seguros. Y si no, a ver si mañana está arreglado..... [bad]
norrrrrr, q aún no empiezen a atacar, q lo hagan si eso cuando me haya conseguido bajar rocky III, q cn mi modem de 56 k he perdido muchas horas en bajarmela, y ahora q sólo me faltan unos días para completarla, como se joda el emule sin que haya terminado me puede dar algo!! [burla3]
Ufff, menos mal....ya pensaba yo k solo me ocurría a mi..... :P , toca esperar k tengan una solucion. Yo he encontrado esto en AristasWeb leedlo:

Al parecer la red de mayor tráfico de archivos del mundo está siendo atacada o sufriendo graves problemas de estabilidad, ya que los clientes no pueden conectarse a los servidores.

Los rumores se extienden por todo el mundo, no son problemas aislados y ahora mismo hay muy pocos servidores que aguantan esos ataques y por ello es dificil entrar.

Del foro de ********** os traemos un post con 'una supuesta explicación' a este caos (traducido con systray):

RIAA, parece entrar en una guerra en la sombra contra los piratas de música en Internet. Esta guerra que no tenía por objeto hacerse pública: lleva varios nombres de código: Antinode, Fester, Freeze,Shame, Silence,Suck, Tattle.

Para actuar, RIAA parece haber recurrido a 'hackers' y a otras sociedades de seguridad informática para actuar:

Antinode: Crear guadaña para 'super nudos' de conexiones a sistemas de P2P con el fin de distribuir falsos ficheros.

Freeze: Utilización de defectos que existen en los clientes P2P con el fin de detener las máquinas o eliminar las conexiones de cobro a distancia, haciendo caducar los cobros a distancia.

Shame: Difusión de un mensaje en un fichero MP3, por ejemplo. Madonna probó este método. se pirateaban 24 horas después de su lugar. Un código viral estaría en tribunal de prueba. Ocultado en un fichero telecargado mediante P2P dados su utilización un texto aparece: 'yo vo'-

Os seguiremos informado. Si alguien conecta bien a algunos servidores que lo postee en los comentarios.
.

Esperemos k se solucione pronto
Que animales de bellota, eso es como cargarse la carretera de valencia pq pasa por su pueblo y no quieren trafico. Y los que van a otros pueblos que?? que se jodan??

Igual de ruin me parece bajar musica y pelis que lo de atacar indiscriminadamente arrasando con todo......

Se esta volviendo el mundo un sitio pa no vivir......ni botellon ni internet ni nada todo leyes pa poner limitaciones nos estamos volviendo borregos todos encaminaos por el mismo sitio en el mismo redil
Joder! no me jodas q se jodio el emule para siempre?

ME CAGO EN LA RIAA xDDDddd joder pero pq lo an exo ostias?

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Joder! no me jodas q se jodio el emule para siempre?

ME CAGO EN LA RIAA xDDDddd joder pero pq lo an exo ostias?

Arreat

Dudo k se hayan cargao la red asi como asi [pos eso] , y la respuesta a tu 2º pregunta....creo k es bastante evidente.
Hoy mismo 3 personas me preguntaron por msn messenger que si tenia el emule porque a ellos se les habia caido totalmemte y no les rulaba ... ains ains.

Como se nota que teneis el mono a bajar cosas ... yo tb kiero entrar en vuestra secta de emulerianos lokos por bajar "lo que sea mientras nos kiten la sensación de vacio y aburrimiento" (ironia subliminal).

Bueno enga tmp pasa nada los propios "dueños" de los servers ya estaran trabajando en recuperar la ESTABILIDAD.

Saludos y acuidarse.
Lo importante, que la peña no empiece a pasarse a otros clientes ...;)

"por favor mantengan la calma, esto será questión de días ..."
Escrito originalmente por Newton
Lo importante, que la peña no empiece a pasarse a otros clientes ...;)

"por favor mantengan la calma, esto será questión de días ..."

¿Otros Clientes? En que sentido? cambiar eMule por eDonkey? a mi parece algo interesante ya que el eDonkey tb usa la red Overnet k normalmente te da unos 800.000 usuarios ademas de los del servidor k te conectes [fies] . Ahora....eso del Hashing.....como k no me gusta mucho.

Ahora eso si.....olvidense del Kazaa, Earthstation 5 etc....k pa pelis y juegos.....eDonkey/eMule powaaaa
yo e comprobado k unos kuantos servers sigues activos y parecen seguros,pero seguramente si la gente se percata los colapsaran y estaremos en las mismas
Yo desde luego voy a seguir usando la mula, por muy despacio que me baje seguiré con ella ... eso si espero que la peña no empiece a emigrar ... por qué si nos dividimos entonces si que estamos jodidos, y eso es lo que busca la RIAA esa ...
Ya os contaré mis próximos pasos...
yo e pensado k pasaria si nos caparan el emule y yo lo k aria seria conectarme al irc a los servers esos excluisvos para descargas, ya mas no se k aria
Muchos estais con el problema que derrepente vuestro cliente eD2k (eDonkey o eMule) no se conecta a los servidores, pues bien, no es problema vuestro, es que desde hace unos días se están realizando ataques masivos contra los servidores aprovechando un bug en las versiones 74 y 75 de lugdunum.

No queda más que esperar que vayan reiniciando los servidores y que saquen pronto una nueva versión que corrija este bug.

¿Qué será lo próximo que intentarán hacer contra el P2P?

Actualización 17:22 : Pues la cosa sigue igual, el server de Eshock ha durado en pie menos de una hora tras su reseteo, y la cosa sigue igual con todos los servidores, ni la última versión 76 de lugdunum que lleva el servidor del SEDG corrige el bug, ya que ellos también han sido tirados varias veces ya.

Al parecer se va a tardar bastante en arreglar el bug porque se está haciendo de nuevo la programación en C para tapar mejo los diferentes agujeros de seguridad y es posible que hasta el día 10 de septiembre no salga a la luz una nueva versión.

Mientras tanto podeis utilizar listas de servidores que se actualizan cada pocos minutos para ver cuáles estan online y pelearos por entrar, o eso, o a usar Overnet hasta el día 10.

sacado de eshock
Entonces porque razorback no cae? si aun no existe solucion? yo llevo conectado desde el mediodia, y me va bien, entre 15 y 30. El server esta a tope 145000 personas.
53 respuestas
1, 2