› Foros › Noticias › Tecnología
Joder se han colado, la verdad....
La cosa es q mucho criticar a MS, pero todo el mundo (casi todo )
tiene puesto Windows... PQ?? pq es mas facil comodo y te rula casi todas las aplicaciones del mercado.... asi q si, se puede llamar monopolio, pero yo sinceramente no me cambio a LiNux hasta q haya una opcion igual de "fiable" q windows y q me haga funcionar TODOS los programas q utilizo
Saludos y q no quiero crear polemica
SandStorm escribió:En mi humilde opinion, por fin se hace justicia despues de joder a los usuarios de PC durante tantos años.
bibbo escribió:En mi opinion, no creo que llegue a pagar la multa, supongo que EEUU hablará con la UE para que no pague.
Es decir, si queries que os compre carne de vaca, no me jodais a M$, o cualquier cosa por el estilo.
Belmont escribió:Joder se han colado, la verdad....
tiene puesto Windows... PQ?? pq es mas facil comodo y te rula casi todas las aplicaciones del mercado.... asi q si, se puede llamar monopolio, pero yo sinceramente no me cambio a LiNux hasta q haya una opcion igual de "fiable" q windows y q me haga funcionar TODOS los programas q utilizo
Edy escribió:Monopolio?? acaso Microsoft IMPIDE que se desarrolle otro sistema operativo??? porque si fuera asi, posiblemente fuera monopolio puro y duro, pero vamos, que cualquier empresa es libre de desarrollar un sismtema operativo MEJOR que Windows, porque si tantos fallos tiene, tantos problemas da, y tan mal va como muchos pretenden dar a entender, ..... ¬_¬ pues que lo hagan.
Lo que es curioso, es que por ejemplo, me pongan a mi una multa, porque hago un aparato para que los pedos no huelan mal, si no de puta madre, y como no tengo competencia, y no permito a Brisse poner olor a lavanda, vengan los del gobierno a multarme por hacer algo que no quiero en MI producto, solo porque OTROS no hacen, o no tienen los grandes huevos de hacerme competencia.
Un saludo.
Belmont escribió:Joder se han colado, la verdad....
JrS-76 escribió:Muchos parece que tenéis una visión sesgada del asunto. Ya se a dicho en otros hilos y por diferentes personas, pero otra vez se volverá a decir.
Microsoft no es un monopolio pero abusa de su posición privilegiada y a eso se le llama tácticas monopolistas. No tiene nada de malo que Windows venga con un navegador, un reproductor multimedia, o incluso si quisieran una suite ofimatica. El problema es que durante la instalación del S.O. No deja decidir que componentes instala y cuales no. Este es realmente el problema y si Microsoft en su Windows XP hubiera puesto una opción en la instalación para decidir que componentes se instalan y cuales no, otro gallo le hubiera cantado.
Y dicho esto, solo queda reiterar que la ley es para todos, y si yo aparco en una acera y me multan, tengo que pagar y si los jueces creen que Microsoft esta incurriendo en técnicas que atentan contra la libre competencia, que pague.
silfredo escribió:vamos a dejar clara las cosas desde ahora:
1º que como han dicho por este post microsoft no lleva a cabo tacticas de monopolio yo os doy dos casos: hotmail y messenger; De el primero ellos al principio lo dieron gratis para despues pasarlo a pago casi todo en el servicio (ademas de vender nuestros datos a empresas de spam). Y que me decis del segundo, que os recuerdo que hace casi un año que cerraron los chats gratuitos (eso si despues de cargarse a la competencia). Ah y os recuerdo que microsoft posee acciones de apple y de sco (que va si al final no es monopolio. Y por ultimo os recuerdo el caso explorer-netscape , que si no llega netscape a aguantar (aunque solo para ganar las demandas) y la existencia de mozilla ,el explorer seria de pago
2º Que se nombre a linux para decir que microsoft no es monopolista : Ese es el argumento de la defensa de microsoft que utiliza desde hace años (los llamados documentos de hallowen) para decir que el sofware libre es una amenaza para ellos. Quiza por eso las demandas de su subsidiaria sco.
Belmont escribió: no me cambio a LiNux hasta q haya una opcion igual de "fiable" q windows
Edy escribió:
Como ya he dicho antes, nadie esta obligado a comprar Windows, ni gobiernos, ni particulares, ni empresas, NADIE, y si yo, hago un producto, que NO VENDO UN CARAJO porque puedo permitirmelo, y no quiero que tenga esto o aquello aunque me lo ofrezcan gratis, no tengo porque ceder, es como si mañana el gobierno me multa porque me da por abrir mi negocio en domingo, ya seria el colmo.
pechelin escribió:Monopolio... ¿y qué?
Yo estoy muy contento con el windows y le doy el uso que debe. Se cala porque empezamos a ponerle mucha mierda encima del pc y además. EJECUTAMOS UNA BARBARIDAD DE PROGRAMAS A LA VEZ.
Y seamos claros, el 95% de los programitas que hay en la red. Están para windoooooows, yo para mí el windows XP tiene una interfaz y unas herramientas que eso para mí es "chapó" como dirían algunos.
Asistentes para imprimir, instalar. Ejecución de programas.
Que programas en msdos van una mierda. ES VERDAD. Pero programas en msdos ya no los usa ni cristo (enseguida vendrán EEEEEEH PSUL O PSOLOADER. SPCPLAYER. ABANDONWARE...) Pues para eso creo que ya está el SCUMM que es una maravilla ése programa o en su defecto algo más completo, un Virtual PC para windows.
Yo creo que mucho criticar a microsoft pero después pecamos como capullos usando el windows... ¿por qué se usa el windows? porque los de microsoft han sido lo suficientemente listos de crear un sistema operativo tan atractivo y "fácil" de programar.
Tengo un amigo que está estudiando en la politécnica de Valencia "Ingenieria informática" y tiene en su PC mandrake linux PERO PARA VER EL DIVX Y EL ANIME, que le encanta, usa windows 98. Oooooooooooooh lo que acaban de multaaaaaaaar chiiiiiiiiiico. No seamos falsos y no critiquemos a microsoft que si nunca hubiesemos conocido el windows, más de uno no dedicaría su tiempo libre a los ordenadores. Seguro.
Microsoft tiene dinero de sobra para pagar ésa multa.
AlbertX escribió:, pensemos por un momento que vivimos en un mundo sin pirateria, y compramos nuestro WINDOWS XP 3 por 200 euros.
Lo instalamos Y NO TRAE NADA, mmm decimos, ahora que demonios hago? oh ya se debo salir a comprar un navegador porque este no trae navegador (olvidate de mozilla porque ni siquiera puedes descargartelo) ahora gasto otros 50 euros mas, ademas no tengo visor de imagenes, no puedo ver mis fotos bueno voy y pago otro software, quiero crear texto no hay ni notepad ni wordpad otro pago mas, en fin, digo porque es ser monopolista ofrecer muchas cosas en un mismo producto?
.
Robe24 escribió:Pues no se tios pero yo lo veo mal, si dicen ke hay monopolio ke se ponga alguien kon webos y haga un SO mejor y yasta no tanta multa ni estar jodiendo a la gente, el gates hace lo ke sea pa ganar billetes igual ke haría kualkiera de nosotros si tiene la mayoría del merkado se lo ha tenido ke ganar desde 0
Pa ke tanta multa y tanta polla ke se pongan y hagan otro SO ke rule mejor ke el windows y yasta si la gente lo usa será xq les gusta o xq les es más facil de usar, si tiene sus fallos pues es komo todos tb tiene linux sus fallos y todos los so tienen fallos lo ke pasa ke al ser el más usado se komentan más pero weno ke hagan lo ke kieran las kompañías estas ke no tienen ná ke hacer namás ke joder a la gente komo la SGAGE y demás
Robe24 escribió:Pues no se tios pero yo lo veo mal, si dicen ke hay monopolio ke se ponga alguien kon webos y haga un SO mejor y yasta no tanta multa ni estar jodiendo a la gente, el gates hace lo ke sea pa ganar billetes igual ke haría kualkiera de nosotros si tiene la mayoría del merkado se lo ha tenido ke ganar desde 0
Pa ke tanta multa y tanta polla ke se pongan y hagan otro SO ke rule mejor ke el windows y yasta si la gente lo usa será xq les gusta o xq les es más facil de usar, si tiene sus fallos pues es komo todos tb tiene linux sus fallos y todos los so tienen fallos lo ke pasa ke al ser el más usado se komentan más pero weno ke hagan lo ke kieran las kompañías estas ke no tienen ná ke hacer namás ke joder a la gente komo la SGAGE y demás
pechelin escribió:Para enseñarse a otro sistema operativo. NO GRACIAS. Porque si te quieren enseñar, o te enseñas desde la escuela a manejarlo porque ahora con 18 años, no estoy para cambiar la verdad.
En navegadores uso Opera (mozilla no me gustó ABSOLUTAMENTE PARA NADA) un 80% y 20% el IE.
¿Y para qué cambiarse a otro sistema operativo? pero si la mayoría de los que estamos aquí usamos el PC básicamente para jugar y si acaso usar el word o el excel.
PROBÉ EL OPENOFFICE (que pena de 60 megas descargados, la verdad) al principio, si muy chulo, hay que reconocerlo, un interfaz parecido al del office normal, pero cuando empiezo, busco una herramienta, no la encuentro, ya no sé como seguir... pues como que no. Ahora pensareis, menudo flojo tio, enseguida se rinde. PUES SÍ. A mí, yo soy un consumidor exigente y cuando pruebo algo nuevo, por lo que más sea, que se pueda usar fácilemente y sin complejos, como le empieces a poner extras raros que no tienes ni puta idea de na. Pues pasas del programa, mandandolo a la mierda.
Y no tengo plan ni a largo plazo de salirme del windows.
Churly escribió:
Si hubiese llegado M$ a un acuerdo con todas las tiendas de España, para que sólo se vendiese la XBOX, fijo que estarías todos protestando (o la gran mayoría). Pues es lo que está pasando en el mercado de los compatibles.
pechelin escribió:
Mira.... éso está pasando con la ps2, que muchos videoclubs, tiendas así de electrodomésticos. Sólo venden ps2 o en su defecto accesorios, porque es lo que compra la gente.
Eeeeeeemmmm, esooo, según lo que he leido antes, eso no te da posibilidad de opción, ooooooh ESO ES MONOPOLIO!!!!!!
La gente critica mucho a xbox porque es de microsoft, ojalá fuese de atari, no se llevaría tanta crítica la verdad. Y digo yo... en muchiiiiiiiiiiiisimos sitios hay ps2 y xbox (es verdad, ahí hay elección) pero NO VES GAMECUBEEEEEEE.
Y cambiando un pelín de tema, en que sistema operativo estais viendo EOL. Sed sinceros. Yo en windows.