la musica charrasquea mp3 o juegos, umd no

Pues eso, que la musica de la PSP charrasquea.

Los sonidos y ruiditos de ls PSP funcionan bien, pero cuando pongo algún mp3 o el juego empieza con la musica empieza a charrasquear.

He probado con la musica y en video que viene con el UMD de demostración y funciona de maravilla.

pasos seguidos 2.71 t-082 --> 1,5 --> 3.03 EO-A --> 3.30 EO --> 3.40 EO-A

todo lo demas va de vicio menos el "virtua tennis 3" que se culga aleatoriamente en todos los downgrades que he hecho. (si alguien sabe por que...).

Muchas gracias.
Creo que va a ser por el CF de DA. Parece que estas ultimas versiones (3.30 y 3.40) no le han salido muy finas a nuestro genio (aunq se agradecen =mente). Veras, yo tengo 3.30 OE-A y tambien tengo problemas con el sonido, pero solo me paso al pasar de 3.10 a 3.30. Creo que aun quedan fallos por depurar y no solo hablo por el sonido. He leido algunos casos de brikeos aparentemente incomprensibles debido a estas versiones, amen de cantidad del memorias flash 1 corrompidas. Creo que pronto volveré a 3.10 OE-A y esperaré a que 3.40 OE y futuras superiores quedan mejor depuradas de bugs. Salu2
a lo mejor tienes jodidos los altavoces?
Que yo sepa la 3.30 y la 3.40 van bien lo que pasa es que se toca sin saber lo que se hace...y claro borras un prx de nada, se libera espacio en flash.... y ya se sabe...brikeos APARENTEMENTE incomprensibles... (tu mismo lo has dicho).poca gente va a decir que ha borrado archivos de la flash.. no querran que los tomemos por tontos o algo..

La 3.30 OE-A' va de maravilla asi que no digais tonterias. La 3.40 no he tenido el gusto de probarla ya que no me salia rentable actualizar. un saludo
De los altavoces no creo que sea porque he probado con el UMD de desmostracion que viene y la musica, videos y juegos que lleva se oye de maravilla. tambien se oyen bien los ruiditos de los juegos.

me falla desde la 3.03 EO-A, en la 1.5 no llegue a probarlo.

No se si sera algún problema con el mp3 o el formato de audio que llevan los juegos, que no se cual es.
de todas formas es raro, probaste a cambiar las keys y eso? por lo de ta-82 lo digo..

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704942
No es nada de eso, funciona todo perfectamente, la batería, pantalla y todo salvo la musica que hay en la psp no la del umd original.

de todas formas si quisiera bajar de la 3.40 EO-A a la 3.10 EO-A o EO-A2, puedo hacerlo igual que cuando subo de firmware.
EL atrac 3 tb te da problemas? siendo musica desde la memory stick no crees que pueda ser problema de esta?
atrac3 exactamente no se lo que es y no lo he probado, si te refieres al sonido de los juegos, algunos se oyen bien y otros no.

en el MP3 siempre se oyen mal
ya pero que Memory stick tienes? de que marca es? es original o pirata? La musica de los juegos q va mal son backups o UMD? Es q es sospechoso que te vaya bien la musica desde el UMD y no desde la memory stick. Solo eso. un saludo
Ya, es raro.

Pero la MS es original de 4gb. el UMD me va perfecto.

¿Puedo bajar directamente de 3.40 EO-A a 3.10 EO-A? a ver si asi se apaña.
Saludo y gracias.
yo que tu antes de cambiar de firmware probaba con otra moemory , es solo consejo [oki]
10 respuestas