La música de Skrillex reduce las picaduras de mosquito

Aunque siempre se ha sabido que el Pest Reject e inventos similares son una estafa, recientemente se ha descubierto que la música de Skrillex evita que los mosquitos tengan ganas de picarnos. Enlace al estudio (publicado el 25 de marzo, así que no es inocentada): https://www.sciencedirect.com/science/a ... 6X19301202

Algunos datos relevantes del estudio:

- Se ha probado en mosquitos Aedes aegypti, que transmiten la fiebre amarilla, el dengue, la fiebre del Zika y la dirofilariasis canina.

- La canción escogida es esta: https://www.youtube.com/watch?v=WSeNSzJ2-Jw

We assessed the foraging, host-attacking and copulation activities of Aedes aegypti exposed to electronic music.

Music entertainment resulted in delayed response time and reduced visitation to host.

Females entertained with music attacked hosts much later than their non-entertained peers.

Blood feeding activity had low occurrence when music was played.

Adults entertained with music copulated far less than their counterparts kept in the environment where there was no music entertainment.

- La canción no parece espantar a las hembras de mosquito, sino que las atonta hasta que se olvidan de comer y copular, parecido a lo que ocurre con humanos.

- Las personas participantes en el estudio aseguraron preferir ser picadas antes que tener que soportar más dubstep. Se necesita gente sorda para futuros estudios.
normal, no quieren escuchar esa mierda y se van a otra parte
@Mmm_interesante La canción no es esa, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=WSeNSzJ2-Jw

EDITO: Tampoco veo donde pone lo de
- Las personas participantes en el estudio aseguraron preferir ser picadas antes que tener que soportar más dubstep. Se necesita gente sorda para futuros estudios.
No jodas es jugar con ventaja, eso ahuyenta a cualquier bicho no solo mosquitos.
sexto escribió:@Mmm_interesante La canción no es esa, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=WSeNSzJ2-Jw

Gracias. He probado varias para ver si asustaban a mis gatos y al final he copiado la que no era.

Resultados de mi estudio: funcionan todas, especialmente las de tráilers de videojuegos de 2010-2014.

sexto escribió:EDITO: Tampoco veo donde pone lo de

De forma gratuita solo se puede leer el abstract.
Mmm_interesante escribió:
sexto escribió:@Mmm_interesante La canción no es esa, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=WSeNSzJ2-Jw

Gracias. He probado varias para ver si asustaban a mis gatos y al final he copiado la que no era.

Resultados de mi estudio: funcionan todas, especialmente las de tráilers de videojuegos de 2010-2014.

sexto escribió:EDITO: Tampoco veo donde pone lo de

De forma gratuita solo se puede leer el abstract.

Yo tengo acceso y lo que dice es más bien lo contrario XD:
As music is loved by many people, the development of music-based anti-mosquito control measures may represent an appealing alternativeto strategies involving the use of harmful chemical insecticides.

Grande Skrillex
@dark_hunter Chssssst, que estropeas el chiste.
Pues me tendre que comprar un subwoofer enorme que ya empieza la temporada, es lo que tiene vivir en pisos bajos.
@dark_hunter ¿Pero no decían que los ultra sonidos, no funcionaban contra los mosquitos?
@ntuan escribió:Pues me tendre que comprar un subwoofer enorme que ya empieza la temporada, es lo que tiene vivir en pisos bajos.

Yo no he dejado de tener mosquitos ni en invierno.
Miedo me da en verano, me van a freír. [mad] [mad] [mad]
SashaX escribió:
@ntuan escribió:Pues me tendre que comprar un subwoofer enorme que ya empieza la temporada, es lo que tiene vivir en pisos bajos.

Yo no he dejado de tener mosquitos ni en invierno.
Miedo me da en verano, me van a freír. [mad] [mad] [mad]

Pues escucha Skrillex.

baronluigi escribió:@dark_hunter ¿Pero no decían que los ultra sonidos, no funcionaban contra los mosquitos?

No lo pillo.
baronluigi escribió:@dark_hunter ¿Pero no decían que los ultra sonidos, no funcionaban contra los mosquitos?

Lo que yo tenía entendido es que funcionaban, pero se adaptaban enseguida. Aún así por un lado esto no son ultrasonidos y por otro, te siguen picando, aunque menos.
@sexto Los clasios enchufes antimosquitos, algunos iban con ultrasonidos, que se decía que espantan mosquitos.
baronluigi escribió: Los clasios enchufes antimosquitos, algunos iban con ultrasonidos, que se decía que espantan mosquitos.

Efectivamente, eso es el Pest Reject de toda la vida.

Depende del equipo que sean los mosquitos.
El único método válido es el químico. El resto es el timo de la estampita.
@akiestoy Y el "lumínico",porque los fríe ratataaaa
17 respuestas