La música de "Soukyuugurentai" (Saturn) es accesible en el cd del juego?

Hola, amigos y amigas, buenos días.

Abro éste hilo, en el foro "Dreamcast", dado que creo que mi duda será resuelta mejor aquí que en el foro general o en el de consolas clásicas, pues lo que necesito es:

- Un fanático de Sega (no creo que otro tenga en su poder el juego de Saturn "Soukyuugurentai"...)

- ...y que me pueda decir si es posible la extracción del audio (la música, vamos) del CD o que directamente la banda sonora venga en pistas de audio aparte.

...Todo ésto viene a santo de que llevo muchísimo tiempo intentando conseguir la música del juego, es la única obra que me falta de Hitoshi Sakimoto, pero ante la imposibilidad de localizar el CD-Audio con la música, me he hecho con el juego de PSX, y tras intentar extraer la música con PSound, como fué mi intención inicial...sólo accedo a los efectos de Sonido, y no quiero hacer la misma tontería si me compro el juego de Saturn (que ya digo, sería sólo por la música, no el juego en sí)

Alguno o alguna podéis ayudarme? Gracias infinitas si es el caso.
La mayor parte de la música de la versión ps1 es midi, si te sirve...
Los vídeos son STR, así que se puede extraer el audio, pero solamente hay una canción de Sakimoto, en los créditos.

La de Saturn la he visto compartida varias veces en formato iso+mp3, así que seguramente el audio sea CDDA.

Hace tiempo vi la bso en mp3 en cierto p2p poco conocido en este país, seguramente siga por allí.

Grandísimo juego, por cierto.
Hola, €ñµff_£ïêßt_Ïkð, gracias por responder.

Bien, sobre el hecho de que la música venga en formato midi, es lo de menos; la calidad de la composición prima sobre los instrumentos o la orquestación utilizada.

Lo que me desconcierta es lo que dices, acerca del hecho de que sólo hay un tema de Sakimoto, tengo tres mp3 con música del juego y al menos uno es de Sakimoto, la música de un boss es seguro de él, no hay más que oir el tema, suena a Radiant Silvergun que asusta (o sea, que enamora).

Si es posible dime bajo qué red p2p viste la música (o el juego de Saturn), yo uso bittorrent para "casos imposibles" como éste y no he visto nada de ésto. Repito, colecciono música y me gustaría tener éste disco pero si no hay otro modo, pues no hay otro modo, demonios.
2 respuestas