supermoves escribió:Y que tiene que ver la velocidad con el tocino.
Puse es como decir que una camara de fotos es mejor porque tiene zoom digital.
La música está grabada en estero, cualquier cosa que le metas es solamente un artificio. El eco, entornos ampios... también puedes irte a otra habitación y simulas que es el vecino el que tiene la música puesta. Que a tí te gusta más, pues vale, pero que ganas en calidad de sonido....
supermoves escribió:duplicando los altavoces se escucha mas potente
También subiendo el volumen, es otra opción.
supermoves escribió:Y hale, nada mas tranqulizar a los niños que no puedan aceptar una pequeña crítica a la maravillosa y galactica 360 "que no tiene pega alguna". Al final no se va a poder decir nada en los foros.
Puto fanatismo.
Yo no estaba defendiendo la Xbox 360, consola que me he comprado para jugar no para escuchar música, por lo que si reproduce la música en estero o no me da lo mismo.
Lo único que he puesto es que la música en CD, otra cosa es que hablemos de otros formatos, está en estereo, por lo que es mejor escucharla de esa manera.
Si te parece una respuesta fanática que quieres que te diga. Pero en ningún momento he insultado a nadie ni he usado el sarcasmo para decir que otro está equivocado, es mi opinión si no te gusta coge otra, hay muchas por eso tenemos un foro.