La musica en la xbox esta en 5.1 y en la 360 en estereo,qeu bien...

No me explico como gracias a la scene,con el media center en la xbox 1 la musica se escuchaba atraves de mis 7 altavoces y ahora,con la nueva consola,resulta que todavia se sigue escuchando en estero(maldita palabra).Sabeis si esto podria cambiar en un futuro proximo no solo con la scene si no atraves de alguna actulizacion o algo?
Compraos el kameoooo os lo recomiendoooooooo
Has probado a conectarla con salida óptica, configurando el equipo en dolby digital y la consola también?

Y ahora que lo pienso, ¿porque en tu xbox tienes que recurrir a la escene para escuchar el sonido envolvente y los demas con enchufarla a un equipo por salida óptica nos vale? :-?

Tas un poco perdidillo no? De echo conectándola con los rca rojo y blanco y configurando el equipo en dolby pro logic ya obtendrias sonido envolvente.

La 360 a traves de la salida óptica saca el sonido en DD 5.1.

Un saludo
Creo que se refiere en concreto a la musica en estereo y no a las peliculas o los juegos con multicanal.

Yo creo que se refiere a esto, que el XboxMediaCenter de la scene hace reproducirla por todos los altavoces (duplicando la señal delantera en los traseros) y con el reproductor de música de la 360 o no se puede hacer o viene desabilitado.
Ami es algo ke me ha beneficiado, ya ke en estereo gana mas dureza que en 5,1 puesto ke la musica esta hecha para oir en estereo, ahora no tendre ke estar cambiando en el 5,1 lo de cambiarlo a estereo.
Exacto Supermoves a eso me refiero
La música es mucho mejor escucharla en estereo, no porque sea un mejor sistema sino porque está preparada para eso.
Pues vosotros direis lo que querais,pero yo he tenido la oportunidad de probarla de ambas maneras y personalmente me qeudo con la 7.1(en mi caso)
Estas comparando algo que no viene de serie en la xbox con las características de la xbox360. No tiene mucho sentido.
Puede qeu la comparacion de esa manera no lo tenga,pero si se supone que es una nueva consola,se supone qeu el interfaz del dasboard deberia de traer nuevas opciones y no las mismas de la anterior, incluida el tema este de la musica,bajo mi punto de vista claro
Angeliito escribió:La música es mucho mejor escucharla en estereo, no porque sea un mejor sistema sino porque está preparada para eso.

Y que tiene que ver la velocidad con el tocino. Amigo mio (si te hecharas laca xD )

Si duplicas una señal estereo ( L y R) pasarias a tener (L L y R R) Es decir, la misma señal pero con el doble de altavoces. Dos a la Izquierda y dos a la Derecha. Estereo duplicada, o sonido cuadrafónico.
Incluso si te lo curras puedes crear efectos de sonido retrasando o adelantando la señal de esos altavoces duplicados, para por ejemplo crear entornos amplios, simular pequeños ecos....
Eso lo he hecho yo en linux (que por defecto me duplicaba la señal stereo) y te corres del gusto. No hay color.

Es decir, coincido con "pongo", duplicando los altavoces se escucha mas potente y para mi opinión, mejora muchisimo.

Y hale, nada mas tranqulizar a los niños que no puedan aceptar una pequeña crítica a la maravillosa y galactica 360 "que no tiene pega alguna". Al final no se va a poder decir nada en los foros.
Puto fanatismo.

Agur, que me voy a hechar unas risas de todos aquellos que daban mucha importancia al mercado asiatico, y ahora de repente no les importa una mierda , despues del castañazo. :-) :-)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
supermoves escribió:Si duplicas una señal estereo ( L y R) pasarias a tener (L L y R R) Es decir, la misma señal pero con el doble de altavoces. Dos a la Izquierda y dos a la Derecha. Estereo duplicada, o sonido cuadrafónico.

espera espera que todavia me estoy descojonando [+risas] [+risas]

a ver, aunk pongas 200mil altavoces, si un CD ha sido grabado en Dolby, lo escucharas en dolby. Luego ya si haces tus movidas con un editor de audio es cosa tuya, pero la gente normal suele escucharlo tal cual esta grabado
supermoves escribió:Y que tiene que ver la velocidad con el tocino.

Puse es como decir que una camara de fotos es mejor porque tiene zoom digital.

La música está grabada en estero, cualquier cosa que le metas es solamente un artificio. El eco, entornos ampios... también puedes irte a otra habitación y simulas que es el vecino el que tiene la música puesta. Que a tí te gusta más, pues vale, pero que ganas en calidad de sonido....

supermoves escribió:duplicando los altavoces se escucha mas potente

También subiendo el volumen, es otra opción.

supermoves escribió:Y hale, nada mas tranqulizar a los niños que no puedan aceptar una pequeña crítica a la maravillosa y galactica 360 "que no tiene pega alguna". Al final no se va a poder decir nada en los foros.
Puto fanatismo.

Yo no estaba defendiendo la Xbox 360, consola que me he comprado para jugar no para escuchar música, por lo que si reproduce la música en estero o no me da lo mismo.

Lo único que he puesto es que la música en CD, otra cosa es que hablemos de otros formatos, está en estereo, por lo que es mejor escucharla de esa manera.

Si te parece una respuesta fanática que quieres que te diga. Pero en ningún momento he insultado a nadie ni he usado el sarcasmo para decir que otro está equivocado, es mi opinión si no te gusta coge otra, hay muchas por eso tenemos un foro.
aki otro q prefiere eschuchar la musica en doble estereo . para mi gana mucho .
Rotam_ZXB escribió:espera espera que todavia me estoy descojonando [+risas] [+risas]

a ver, aunk pongas 200mil altavoces, si un CD ha sido grabado en Dolby, lo escucharas en dolby. Luego ya si haces tus movidas con un editor de audio es cosa tuya, pero la gente normal suele escucharlo tal cual esta grabado

Espera que a lo mejor te va a hacer mas gracia esto.

¿CUANDO HABLÉ YO DE QUE LA CALIDAD DE LA SEÑAL ORIGINAL STEREO MEJORE?

La señal es la misma, obvio. Nunca he dicho lo contrario. Deberiais leer mejor.

Solo dije que se oye mas potente, y mejora bastante para mis oidos. Para mi gusto, y para el de otros segun parece.

Ah si claro. Subiendo el volumen, como dice otro, obtienes lo mismo que escucharlo por 4 o mas altavoces, uno en cada esquina de tu habitación.
Ni de coña oiga.

En un cine, una pelicula con sonido 5.1 o 7.1 (o vete a saber que sistema) ¿Para que tienen mas de 20 altavoces por toda la sala?
La mayoria de ellos deben ser duplicados de alguna señal (con o sin mezcla). ¿Pero a que nadie duda de que en un cine se oye mejor que en un 5.1 de una casa?

Ah y espera que ahora me voy a reir yo.
JA.
No se que lios os montais, mi deco tiene una opcion para que se oiga por todos los altavoces, lo activas y ya esta.

Otra cosa es que todo el mundo sabe que la musica esta "hecha" en estereo exceptuando algunos casos.

Yo prefiero oirlo en estereo, me parece claro que no es un problema de la 360.

[bye]
¿Y el ProLogic?

Es la opción que uso para "simular" el 5.1 en la Ps2 (si, lo sé, ni es simulación ni es na, pero al menos se escucha algo por los altavoces traseros [maszz] )
Metis Connetis escribió:¿Y el ProLogic?

Es la opción que uso para "simular" el 5.1 en la Ps2 (si, lo sé, ni es simulación ni es na, pero al menos se escucha algo por los altavoces traseros [maszz] )

Yo creo que el prologic, solo se escucha por los 3 delanteros, pero ahora no estoy en casa para probarlo. Estoy hablando de musica, no de videos o peliculas.

[bye]
La verdad que se confunde la cosa, entiendo a pongo lo que él quiere, es como uno cuando tiene un coche con 2 altavoces en las puertas delanteras, pone un CD o un mp3 en el coche y vas conduciendo y la musica no te entra y uno necesita algo que te de collejas por detras, por eso se pone altavoces traseros y la cosa cambia radicalmente, sigue siendo stereo pero ya son 4 altavoces, es así de simple lo que pongo necesita. Pongo tiene muchas opciones, la más fácil es hacer una pequeña chapucilla para que en los altavoces traseros se oigan lo mismo que en los delanteros, algo parecido a lo que se hace en los coches con 4, 6 u 8 altavoces ;), el dolby es otra cosa muy diferente.
Eso depende de como tengas instalado el chiringuito. Hoy dia cualquier Amplicador que incorpore un decodificador Dolby Digital, es capaz de a partir de una señal estero emular un 5.1.

Por ejemplo, en la mayoria de estos amplificadores esta el DSP THEATRE que saca la señal estero tanto por lo altavoces delanteros como por los traseros.
¿Y qué tiene que ver con la XBOX 360? Simplemente en el decodificador eliges Dolby Pro Logic o algo así que te de sonido en 5 o 7 canales a partir de una fuente estéreo y ya está...
No se porque tanta historia con el stereo, yo si la señal esta en estereo prefiero dejarla asi, antes que en cuadrafonico en pro logic, personalemte me gusta mucho mas como suena en estereo, mas fuerte claro y limpio que en cuadrafonico o prologic, si tienes un buen subwoofer y unos buenos altavoces delanteros no hay problema.

Otro mundo ya es escuchar musica en dd 5.1, es otro nivel, suena igual de fino y fuerte que en estereo pero envolvente (que no es decir poco) Me parece que para que la musica suene asi no es una cuestion del reproductor sino de como este grabada la musica.

Saludos.
20 respuestas