La musica para infantes ha dejenerado no?

Bien, pues buscando entre mis antiguos utiles encontre un Cassete de los bom bom chip... Como no funcionaba me lo baje del emule, y evoco en mi unos tiempos...
BomBomCHip... parchis... aquellos si que eran grupos. incluso llegando a extremos como en xabarin club, en la infancia de los gallegos, dodne todas las cancioneseran radicales... A nadie se le ocurria cantar "A toda mecha no te hagas la estrecha a un grupo de niños de 9-10 años... o antes muerta que sencilla a niñas de 7...
Por dios... si hasta melody era comercial!!
Que vuelva mi infancia...
hagamos un CocoWawa revival!!!!!

xDDDDD
Yo por ahi hace varios meses puse estractos de los temas de SJK, no se en que coño piensan los papis que compran esos discos pero bueno, ellos sabran
Tampoco en el siglo XIX cantaban el "cocowawa". Es cuestión de vivir en distintas épocas y claro está, seguir distintos tipos de educación.

A veces también se sacan las cosas de quicio, aunque sí que es verdad que los niños de hoy en día van muy por delante de los niños de antes, pero no nos pasemos, seguro que más de uno dijo en su infancia o tuvo ese deseo de ser mayor antes, claro que parecerlo no era tan fácil, la ropa de niños era la ropa de niños y la música para niños era la música para niños, sin más.

Además que un niño no es capaz de entender la letra de dichas canciones, ¿que va a saber a qué se refieren los SJK cuando hablan de "estrecha"? ¿o la niña ésta hablando de Channel?, más que nada son expresamente hechas para captar la atención del público adulto que es el que se deja la pasta.

Que me parece un poco exagerada la actitud de "qué clase de infancia es esta", hay muchos que a los diez escuchaban Extremoduro, Pabellón Psiquiátrico o vete a saber qué, y no tienen letras precisamente angelicales.

EDITO: Cuando digo niños, digo niños, no adolescentes.
Si algun día tengo hijos, les obligaré a escuchar Ramones, y sino les parto la cara xD
RoderickUsher escribió:Si algun día tengo hijos, les obligaré a escuchar Ramones, y sino les parto la cara xD

:P
Si algun día tengo hijos, les obligaré a escuchar Ramones, y sino les parto la cara xD

Pezqueñines? NO, GRACIAS [enfa]

Paso de crios, con una sobrina, ya tengo suficiente (y eso que esta mola [360º] :Ð [babas]
Nawja, no me referia a los pensamientos de los propios niños.... sino la musica que los adultes "le mostramos". Es verdad que pocos niños seran los que entiendan el contenido de las letras, pero lo que principalmente critico es que no halla ni siquiera un primer intento por parte de los padres,
Salu2.
RoderickUsher escribió:Si algun día tengo hijos, les obligaré a escuchar Ramones, y sino les parto la cara xD

[beer]

Sino se educan bien desde pequeños... [qmparto]
Ahora, que lo pienso, los infantes no estan ya degenerados? Entonces es normal que escuchen lo que escuchan.
10 respuestas