Algo raro me paso y quiero que me digan a que se debe!!!!............ pues en el menu wii ya prendida la consola y sin volver a resetearla pues se me volvio a repetir la musica del fondo de la wii, asi como si nada!...... casi como al minuto de haberla prendido!!!
es algo raro!!!!.. no c si les habra pasado a uds!!!
akistriker escribió:Algo raro me paso y quiero que me digan a que se debe!!!!............ pues en el menu wii ya prendida la consola y sin volver a resetearla pues se me volvio a repetir la musica del fondo de la wii, asi como si nada!...... casi como al minuto de haberla prendido!!!
es algo raro!!!!.. no c si les habra pasado a uds!!!
No entiendo lo que quieres decir, ¿Cómo que se repitió la música?
Además da más información de que le haz metido a tu Wii, como HBC, cIos, etc.
Saludos
Junillo
MegaAdicto!!!
3.137 mensajes desde jul 2009 en Mas alla que pa´ca
primero tengo la 4.1 de waninkoko y pues...... que mas les dire solo que el tipico tema de fondo de la wii se me vuelve a repetir a partir de un minuto de haberla prendida..... a mi wii de ahi no le pasa nada mas, funciona normal!!!!! NO SE SI ME EXPLIQUE MEJOR!!!!!!
akistriker escribió:primero tengo la 4.1 de waninkoko y pues...... que mas les dire solo que el tipico tema de fondo de la wii se me vuelve a repetir a partir de un minuto de haberla prendida..... a mi wii de ahi no le pasa nada mas, funciona normal!!!!! NO SE SI ME EXPLIQUE MEJOR!!!!!!
oOoPoZaSoOo escribió:Si al encender la wii (antes de que salga la musiquilla) sacas el disco y luego al rato metes otro, vuelve a sonar, no habra sido eso?
Yo sigo pescando... no se que le pasa exactamente, asi que me retiro
MrShin
Adicto
104 mensajes desde abr 2008 en The Dark Side (Chile...)
Creo que entiendo... es el sonidito que hace al entrar en el menu al principio que se repite al minuto. ¿Es eso? Saben el tilin lin lin lin. (SUPER onomatopella DDDDDDDDDD)
MrShin
Adicto
104 mensajes desde abr 2008 en The Dark Side (Chile...)
y si... es verdad... se repite.... jajaja aunque ni me di cuenta... ya que no me pongo a escuchar el sonidito ese... directo a jugar!!!
Edito: este video dura 3 minutos.... pero hay otro por ahí que dura 7 minutos... que ocio de hacer un video con esa música y que con 1 minuto basta... pero 7 minutos con lo mismo??? para mi una tortura...
y si... es verdad... se repite.... jajaja aunque ni me di cuenta... ya que no me pongo a escuchar el sonidito ese... directo a jugar!!!
Edito: este video dura 3 minutos.... pero hay otro por ahí que dura 7 minutos... que ocio de hacer un video con esa música y que con 1 minuto basta... pero 7 minutos con lo mismo??? para mi una tortura...
A mi me gusta el sonido
Pues eso, que es lo normal, que mi Wii también lo hace y que es lógico, no va a ser una canción infinita!
A mi me gusta el sonido
Pues eso, que es lo normal, que mi Wii también lo hace y que es lógico, no va a ser una canción infinita!