La musica se volvio a repetir en el WII MENU!!!!!

Algo raro me paso y quiero que me digan a que se debe!!!!............ pues en el menu wii ya prendida la consola y sin volver a resetearla pues se me volvio a repetir la musica del fondo de la wii, asi como si nada!...... casi como al minuto de haberla prendido!!!

es algo raro!!!!.. no c si les habra pasado a uds!!! :-?
akistriker escribió:Algo raro me paso y quiero que me digan a que se debe!!!!............ pues en el menu wii ya prendida la consola y sin volver a resetearla pues se me volvio a repetir la musica del fondo de la wii, asi como si nada!...... casi como al minuto de haberla prendido!!!

es algo raro!!!!.. no c si les habra pasado a uds!!! :-?

No entiendo lo que quieres decir, ¿Cómo que se repitió la música?

Además da más información de que le haz metido a tu Wii, como HBC, cIos, etc.

Saludos
Quizas tienes un semibrick
Softmii, o algo del menu instalado o cambiado?
SLSD
Explicate mejor y con más calma.
Si dices tener un brick o semibrick recuerda que hay un hilo oficial donde debes postear.
primero tengo la 4.1 de waninkoko y pues...... que mas les dire solo que el tipico tema de fondo de la wii se me vuelve a repetir a partir de un minuto de haberla prendida..... a mi wii de ahi no le pasa nada mas, funciona normal!!!!!
NO SE SI ME EXPLIQUE MEJOR!!!!!! [+risas]
akistriker escribió:primero tengo la 4.1 de waninkoko y pues...... que mas les dire solo que el tipico tema de fondo de la wii se me vuelve a repetir a partir de un minuto de haberla prendida..... a mi wii de ahi no le pasa nada mas, funciona normal!!!!!
NO SE SI ME EXPLIQUE MEJOR!!!!!! [+risas]

Y que sería lo normal?
Si al encender la wii (antes de que salga la musiquilla) sacas el disco y luego al rato metes otro, vuelve a sonar, no habra sido eso?
oOoPoZaSoOo escribió:Si al encender la wii (antes de que salga la musiquilla) sacas el disco y luego al rato metes otro, vuelve a sonar, no habra sido eso?

Yo sigo pescando... no se que le pasa exactamente, asi que me retiro [+risas]
no seria mejor que subieras un video o sino por último con un celular grabar el audio y subirlo para escuchar eso...
¿Dices que la musica de fondo de Wii se repite? Pero si eso es lo normal, hombre. Con HC o sin.
animally escribió:¿Dices que la musica de fondo de Wii se repite? Pero si eso es lo normal, hombre. Con HC o sin.

Yo es qeu no se que quiere decir... por eso le pregunte ¿que seria lo normal? Porque a lo mejor su Wii antes hacia otra cosa...
Creo que entiendo... es el sonidito que hace al entrar en el menu al principio que se repite al minuto. ¿Es eso? Saben el tilin lin lin lin. (SUPER onomatopella XDDDDDDDDDDD)
vamos que ahora me dio lata encender la wii para escuchar la musiquilla que a mi esposa le aburre porque parece sonido de celular

http://www.youtube.com/watch?v=D6n8BK409Sw

y si... es verdad... se repite.... jajaja aunque ni me di cuenta... ya que no me pongo a escuchar el sonidito ese... directo a jugar!!! [ginyo]

Edito: este video dura 3 minutos.... pero hay otro por ahí que dura 7 minutos... que ocio de hacer un video con esa música y que con 1 minuto basta... pero 7 minutos con lo mismo??? para mi una tortura...
Que no, que es la maJia de Nintendo!
Fiuuu... menos mal :p ...

A mí me hace bulla el wii cuando le meto cualkier disco... PEOR con "Prince of Persia" [agggtt] ... hasta parece olla de tamales a punto de hervir [qmparto] !!!

Saludoz!
MrShin escribió:vamos que ahora me dio lata encender la wii para escuchar la musiquilla que a mi esposa le aburre porque parece sonido de celular

y si... es verdad... se repite.... jajaja aunque ni me di cuenta... ya que no me pongo a escuchar el sonidito ese... directo a jugar!!! [ginyo]

Edito: este video dura 3 minutos.... pero hay otro por ahí que dura 7 minutos... que ocio de hacer un video con esa música y que con 1 minuto basta... pero 7 minutos con lo mismo??? para mi una tortura...

A mi me gusta el sonido :D

Pues eso, que es lo normal, que mi Wii también lo hace y que es lógico, no va a ser una canción infinita!
lo que dice oOoPoZaSoOo eso me pasa!!!!!!!!!! que sera!!!
akistriker escribió:lo que dice oOoPoZaSoOo eso me pasa!!!!!!!!!! que sera!!!

Se ve que no te gusta leer verdad?
Te han dicho ya que eso es totalmente normaL! [+furioso]
akistriker escribió:lo que dice oOoPoZaSoOo eso me pasa!!!!!!!!!! que sera!!!

El post justo anterior al tuyo...
comepiedras escribió:
MrShin escribió:vamos que ahora me dio lata encender la wii para escuchar la musiquilla que a mi esposa le aburre porque parece sonido de celular

A mi me gusta el sonido :D

Pues eso, que es lo normal, que mi Wii también lo hace y que es lógico, no va a ser una canción infinita!
19 respuestas