la N5 revolution

wenas!!estoy a un click de comprarme la flashcard N5 Revolution para NDS,para poder jugar con mis backups.es una wena opcion,o deberia elegir otra¿?muxas gracias y saludos!!!
Clon de R4 y rompe-consolas.

Aunque no quiere decir que te vaya a romper la tuya precisamente, pero es la qué más casos tiene, según gbatemp.
joder,entonces no se q hacer,cual seria la mas segura q no me romperia la consola porfavor¿?gracias
Bueno, no digo que no la pilles, pero que como indica gbatemp.net en su review, no le dan puntuación debido a que ha roto varias consolas, y lo ven francamente mal para un producto aparentemente bueno.

He leído rompeconsolas en Supercard (1 caso hace más de 1 año), y M3 Real, hace tiempo también.

Pero cualquiera de estas 2 es buena, el M3 quizá mejor, pero vamos, que cualquiera de los que hay ahora en el mercado te va a dar buen resultado.

Si en cientos de tiendas hay esos modelos, es por algo ;)
entonces,la opcion mas logica por el historial seria piyarse la M3 no¿?aunq no me convence q sea del slot del GBA.de todas formas,si le pasa algo a la consola algun dia para eso esta el servicio tecnico no¿?.muxas gracias barok por las respuestas.saludos!!!
la m3 real es de slot nds

la n5 ya no rompe consolas, desde las fabricadas en abril creo que no ha vuelto a pasar, yo he probado 20 (de abril, junio y julio) y mi ds esta viva.

al principio la dstt tambien las rompia y es de las mas vendidas
gracias por las respuestas,me trincare o la N5 o la M3 Real.saludos!!!
Pillate la N5 las últimas van de lujo bueno, bonito y barato.
Varios amigos y tenemos la N5 y ningún problema... (con el firm 1.20)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Barok escribió:Clon de R4 y rompe-consolas.

Aunque no quiere decir que te vaya a romper la tuya precisamente, pero es la qué más casos tiene, según gbatemp.

en que te basas?
CapitanVeneno escribió:
Barok escribió:Clon de R4 y rompe-consolas.

en que te basas?

En tienda que conozco que mueve muchas cantidades y está hasta las narices del N5 y de pedir disculpas a los clientes.

Aparte, en lo que he dicho. GBATEMP.net
Lee este enlace:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=82202

Abajo del todo lo dice cuando van a otorgarle una puntuación al cartucho, al igual que hacen con todas las reviews; copio, pego y traduzco:

This cart has no award because I cannot recommend something that has bricked so many people's DSs. Before buying, make sure you are familiar with the risks involved.

Traducido:

Este cartucho no recibe condecoración (de GBATEMP, es decir, puntuación), porque no puedo recomendar a nuestros usuarios algo que ha roto varias DS´s. Antes de comprar, asegúrate de que estás familiarizado con los riesgos que conlleva.

Así que me baso en varios casos, por supuesto. ;)
La N5 ya no rompe consolas y si tu amigo tiene que pedir disculpas será porque tiene un stock muy grande y no ha vendido las primeras que pidió, en cuanto a lo de GBA y sus pintuaciones me importa un pepino poruqe el M3 y la dstt también rompieron consolas y sí tienen valoración... así que su opinión está más bien sesgada por sus intereses.
No entiendo esta leyenda urbana con el N5 de rompe consolas, que al principio por un fallo de fabricación salga algún lote defectuoso es algo habitual en todos los productos.

Físicamente en su interior es idéntico al R4 y el M3 Simply, ademas de no haber sido el único Flashcart que a dado problemas.

Rompe consolas fueron en su día el TopToy DSTT y el incluso los famosos M3 adapter, rompieron algunas con su M3 Real y criticarlo por ser un semi clon del R4 es bastante hipócrita ya que el M3 simply recibió análisis con puntuación y es otro clon del R4.
Pesepeitor escribió:La N5 ya no rompe consolas y si tu amigo tiene que pedir disculpas será porque tiene un stock muy grande y no ha vendido las primeras que pidió, en cuanto a lo de GBA y sus pintuaciones me importa un pepino poruqe el M3 y la dstt también rompieron consolas y sí tienen valoración... así que su opinión está más bien sesgada por sus intereses.

Bueno, es tu opinión.

GBATemp no me parece una web manipulable a que hable mejor o peor de unos flashcarts tan simplones. No es una web de piezas de PC, gráficas, y demas.
Podría decir lo mismo de EOL, de los que escriben reviews. "Agradecimientos a la tienda tal", y acusar de que dicha tienda infle al que hace la review para indicar que es el mejor artículo del mundo aunque luego no lo sea. Partida doble -> Publicidad y a vender lo que pone la review. (Es un decir, pero si dudamos de GBATemp, dudamos de las reviews de EOL).

Personalmente me remito a lo que he comentado, y que cualquier tienda puede tener stock de antes o después, así que quien quiera comprarlo puede encontrarse con stock antiguo o nuevo, le guste o no, será de remesa buena o mala, y es algo que el cliente no sabrá de antemano.

Pero ya, todo es decisión de cada uno.
No me opongo al cartucho, pero sí al hecho de tener miedo de que la posibilidad existe en mayor medida que otros flashcarts (como digo, lo he visto en Supercard y M3, pero de eso, hace 1 año).
Hola, pues yo también me he hecho de una n5, francamente me ha salido bien más me preocupe cuando leí todo lo que dicen de ella. Inclusive comparé el interior de la tarjeta - la abrí - con la que trono en este foro frances
http://www.metagames-eu.com/forums/linkers-ds-gba/warning-le-n5-et-son-probleme-fatal-fatal-aussi-pour-votre-ds-101129.html
y la mía se ve mucho mejor ( cambia en las soldaduras y transistores ), así que supongo que es de las nuevas, mis preguntas:
Creen que falle en un tiempo o me toco una de las buenas? Debo seguir usandola?
Muchas gracias por su tiempo y su foro está muy chido, saludos.
Hola:
Yo tengo dos N5 una en cada consola y las dos van de cine con las ultimas versiones del firm V1.22.
Recientemente adquiri otra para un compañero y de las tres ninguna dio fallos y van perfectas.
La recomiendo a quien la quiera comprar...................

Saludos.
Gbatemp esta apollardada porque los que he comprado ninguno ha brikeado ninguna consola... :o

Yo creo que es un buen cartucho por su precio

Un saludo
16 respuestas