Pesepeitor escribió:La N5 ya no rompe consolas y si tu amigo tiene que pedir disculpas será porque tiene un stock muy grande y no ha vendido las primeras que pidió, en cuanto a lo de GBA y sus pintuaciones me importa un pepino poruqe el M3 y la dstt también rompieron consolas y sí tienen valoración... así que su opinión está más bien sesgada por sus intereses.
Bueno, es tu opinión.
GBATemp no me parece una web manipulable a que hable mejor o peor de unos flashcarts tan simplones. No es una web de piezas de PC, gráficas, y demas.
Podría decir lo mismo de EOL, de los que escriben reviews. "Agradecimientos a la tienda
tal", y acusar de que dicha tienda infle al que hace la review para indicar que es el mejor artículo del mundo aunque luego no lo sea. Partida doble -> Publicidad y a vender lo que pone la review. (Es un decir, pero si dudamos de GBATemp, dudamos de las reviews de EOL).
Personalmente me remito a lo que he comentado, y que cualquier tienda puede tener stock de antes o después, así que quien quiera comprarlo puede encontrarse con stock antiguo o nuevo, le guste o no, será de remesa buena o mala, y es algo que el cliente no sabrá de antemano.
Pero ya, todo es decisión de cada uno.
No me opongo al cartucho, pero sí al hecho de tener miedo de que la posibilidad existe en mayor medida que otros flashcarts (como digo, lo he visto en Supercard y M3, pero de eso, hace 1 año).