la N64 se puede piratear¿?¿?¿?

hola, me gustaria saber si la N64 se puede piratear, lo digo porque me acabo de comprar esta consola de segunda mano y no me molaria la idea de k alguien hubiera pirateado esta consola , es una de mis favoritas y me gustaria tenerla sin k nadie la hubiera abierto nunca. :-( :-( :-(
Piratear.......como entiendes ese término.
Primero, no hables así.

Si lo que quieres es usar tus copias de seguridad, solo podrás hacerlo a través de un cacharrín llamado doctor V64

usa la búsqueda
Creo que pregunta si es posible que alguien la haya abierto para modificarla de algun modo, como poner un chip...

Pues no, para "piratear" la N64 no hace falta abrirla por tanto es muy improbable que nadie la haya abierto antes. Pero si eres tan meticuloso no compres consolas de segunda mano y compralas nuevas.
Como te dice Amano, es difícil que nadie haya pirateado tu consola, más que nada porque las consolas que se abren para ponerles chips es para que funcionen con copias por lo general, y no sé qué "copias" le vas a meter a una N64 que va con cartuchos.

Así que no te preocupes, que es muy poco probable que le hayan hecho nada. Eso sí, nadie te garantiza que no la hayan maltratado por fuera a piños xD
Amano Jacu escribió:
Pues no, para "piratear" la N64 no hace falta abrirla por tanto es muy improbable que nadie la haya abierto antes. Pero si eres tan meticuloso no compres consolas de segunda mano y compralas nuevas.

Pobre, supongo que querra tener una N64 que no sea a precio de PS3 X-D X-D
Pues, puedes o comprarte un V64 / E64, un Z64, un CD64, un V64 Jr / E64 Kids, o hacerte tu propio flash cart (requiere soldaduras).
piratearla mmm necesitas un:Imagen yImagen y un Imageny ya tienes tu N64 pirata!!
andoba escribió:...o hacerte tu propio flash cart (requiere soldaduras).

Esto sí que me ha dejado sorprendido Oooh . Si no te importa, da algun dato más, que me ha picado la curiosidad.

Volviendo al tema, si mal no recuerdo había una modificación que se le podía hacer a las N64 americanas para volverlas multiregión en el que sí era necesario abrir la consola.
alone escribió:

Esto sí que me ha dejado sorprendido Oooh . Si no te importa, da algun dato más, que me ha picado la curiosidad.

Volviendo al tema, si mal no recuerdo había una modificación que se le podía hacer a las N64 americanas para volverlas multiregión en el que sí era necesario abrir la consola.

Cartucho:
http://web.archive.org/web/20040701140601/gamesys.sourceforge.net/files/MyCart.pdf

Programador:
http://web.archive.org/web/20040701140601/gamesys.sourceforge.net/files/MyCartProg.pdf
Como dato curioso,alguna vez vi unas fotos de cartuchos piratas.Eran el mario 64 y pilotwings
Como ya te han dicho yo dudo que te hayan modificado la consola para cargar "copias de seguridad"... de hecho la gracia de unos cartuchos flash de N64 sería que fuesen totalmente iguales a uno original y que no hiciese falta ninguna modificacion para poderlos jugar.

De todas formas, existe el Doctor V64 que permite cargar roms desde CD, yo lo tengo, aqui te dejo una foto:
Imagen
puede compiar TODOS los games?o pasa como el de super que algunos no se los come?
dobleuve escribió:Como ya te han dicho yo dudo que te hayan modificado la consola para cargar "copias de seguridad"... de hecho la gracia de unos cartuchos flash de N64 sería que fuesen totalmente iguales a uno original y que no hiciese falta ninguna modificacion para poderlos jugar.

De todas formas, existe el Doctor V64 que permite cargar roms desde CD, yo lo tengo, aqui te dejo una foto:
Imagen

¿Dónde se consigue el Doctor V64 ése? :-O

Salu2!!
Siento reflotar este tema tan... viejo, y con un titulo de este tipo...

Pero me interesa saber que maneras hay de cargar roms en la n64 original...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Siento reflotar este tema tan... viejo, y con un titulo de este tipo...

Pero me interesa saber que maneras hay de cargar roms en la n64 original...

Ya te lo han dicho, con un CD64, Doctor V64 o similares.
hombre... sinceramente, yo lo q haria seria pillarme un emulador y jugar con las roms en el ordenador, q ademas van muy bien.
Yo tb tengo un CD64 y me rula los juegos muy bien.

Venia incluso con un cd dentro dorado!

¿Sabeis donde se pueden conseguir cds dorados????? virgenes.
Suso_2209 escribió:hombre... sinceramente, yo lo q haria seria pillarme un emulador y jugar con las roms en el ordenador, q ademas van muy bien.

Los emuladores de Nintendo 64 están aún muy verdes. Sí, hay muchos juegos famosos que van muy bien, pero para todo lo demás... ZzzZZ
J0han escribió:Los emuladores de Nintendo 64 están aún muy verdes. Sí, hay muchos juegos famosos que van muy bien, pero para todo lo demás... ZzzZZ

Pues a mí, un emulador en concreto me va de lujo con practicamente todos.
PreOoZ escribió:
Pues a mí, un emulador en concreto me va de lujo con practicamente todos.

Suscribo. Salvo determinados y muy puntuales juegos, suele ir de putísima madre.
A un emulador, siempre prefiero la consola real [buenazo]
20 respuestas