La consola llevaba meses con el rgh, un día se colgó mientras jugaba,y se me colgaba en el logo, volví a escribir la nand desde el xell con un usb y la consola volvió a funcionar correctamente, hasta el otro día, me volvió a pasar lo mismo, de modo que volví a escribir la nand desde el xell, pero el problema no se solucionó, así que empecé ha hacer pruebas,y ahora mismo tengo el chip sin alimentación y tratando de averiguar cual es el problema, y estoy probando a ver si la consola funciona con la nand original y sin rgh, pero no hay manera, se cuelga durante la carga del logo, unas veces antes, otras después...las pruebas las hago con y sin disco duro y con y sin lector... Y nada, no hay manera, lo próximo es desoldar todo, pero me da mala espina, creo que puede tratarse de una avería hardware que se escapa a mis conocimientos y posibilidades, su alguien sabe que es lo que puede fallar...he estado leyendo y parece que no soy el único con este problema, pero no encuentro nada que me ayude...
Saludos y muchas gracias