La nand puede cambiar el serial de la consola?

yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
hola pues mi pregunta es si cambiando de nand a dos consolas si se pueden modificar el serial de la consola.
un saludo y gracias
Muy buena pregunta ;) En su dia en Xbox1 se logro e incluso se podian desbanear consolas, seria interesante que se pudiera hacer en 360 pero al dia de hoy lamento decirte que no es posible, paciencia y ojala den como extraer de cualquier nand la key de su correspondiente lector este o no exploiteada, seria un gran paso la verdad.

Un saludiTT
que yo sepa si se puede desbanear una consola, pero es caro y creo que un coñazo jaja
karlos007 escribió:que yo sepa si se puede desbanear una consola, pero es caro y creo que un coñazo jaja

Va a ser que no, otra cosa esque una tienda te cambie la placa base de la consola por otro cliente que no juegue online y te cobre por ello. :o
no estoy seguro pero vamos tampoco recuerdo mucho del tema.. creo que lo que se necesitaba era el serial de otra placa base.

puede que tengas razon y tuviesen que cambiar la placa entera, (asi de coñazo y caro es jajaja) para eso te compras una nueva.
4 respuestas