Bueno contribuyo con otro hilo de restauración; el de mi Naomi. Pero esta es un poco diferente, el color.....
Aquí tal cual la compre. Llenita de mugre, quemazos, con unas palancas horribles y botones decolorados.
Tuve que desmontarla entera para poder meterla en casa. No entraba por la puerta, y no se si os haceis a la idea de lo que pesa el bicho este. De paso ya la pinté.
No conservé el sistema original. No me interesaba tener un solo juego la verdad. Ademas no funcionaba. El monitor hizo chispas, tenia mal la geometría y el cristal quemado, así que lo sustituí por una tele Sony triniton de 29" que encajaba a la perfección.
PC, cable scart RGB a VGA casero y winmodelines.
6 botones por jugador, botones americanos (me gustan mas la verdad) con microswitches cherry y palancas Sanwa.
Sonido original. Un potenciómetro escondido para el volumen y el amplificador de la propia Naomi, con sus altavoces.
Y aquí la maquina completa. Aquí aun no tenia las palancas Sanwa puestas ni la pegatina de x-men vs. street fighter.
Tambien tengo una pista metalica para bailar DDR como se aprecia detras de la Naomi.
-----------------------------------------------------------------------------
Actualizo con el estado de la maquina a dia de hoy.
Nuevo panel bien agujereado. Palancas y botones sanwa.
Nueva marquesina made in hecha en casa.