VozdeLosMuertos escribió:Como institución pública que es, la NASA es supertransparente. Puedes ver casi todo lo que pasa en directo y solo les falta darte tiempo de satélite para que te pongas a mirar lo que te plazca.
Te gustará o no que se explore el espacio, pero si vas a criticar a la NASA porque no confirma que hay vida extraterreste esperando a jugar contigo a la consola, creo que deberías buscar argumentos mejores, la verdad. Eso de "nos ocultan la verdad" es un recurso demasiado fácil para colar cualquier cosa que uno quiera soltar en sus blogs sobre vida extraterreste, atlantes o dragones.
Más que transparente el término es
attention whore, que es lo que criticaba. Pero yo diría que no he dicho nada de "nos ocultan algo".
Rock Howard escribió:Entonces ahora el precio del suelo bajara?
Lo que estoy seguro es que si algún día el ser humano alcanza esos planetas en España aun existirá el paro.
Ja, pardillo, como si España fuera a seguir existiendo.
elpeluson escribió:en cuantos años podria el ser humano llegar alli?
¿Desde el punto de vista de quién?
Cuando podemos saber con seguridad que si hay oceanos en esos 3 planetas?
40 años después de que llegue alguien allí.
rampopo escribió:rafaelkiz escribió:rampopo escribió:antes tenemos colonizar todo el sistema solar y luego ya si eso ya se verá.
De aquí poco vamos sacar, puede que de Marte... pero vamos, que al ritmo que va la tecnología en 100-150 años no descartéis viajes a una Marte ya poblada, y en tema tecnología no sabemos nada aún... yo creo que nos queda muchiiiisimo por ver y por crear.
La pena es que vamos a morir -los que comentamos aquí ahora- antes de ver esto, porque es realmente interesante.
a ver si hay suerte y Elon Musk le mete caña al tema porque el querrá verlo tambien.
Bueno, está trabajando en lo del transhumanismo, así que no le corre tanta prisa como eso.