La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días

madridista_123 está baneado por "game over"
Pues eso pagaran ese dinero a gente joven que quiera involucrarse en el proyecto y les dejaran hacer lo que quieran .

aquí un trozo del articulo
La clave de todo esto está en que reposando en la cama con la cabeza inclinada para abajo se pueden simular los viajes al exterior con gravedad cero. Los objetivos del estudio se basan en comprender la afectación de la capacidad de una persona a realizar tareas bajo el efecto del cannabis, y preparar medidas de combate para los deterioros físicos que pueda causar.
http://www.mundodeportivo.com/elotromun ... -dias.html
me da que los 16 000 dolares se van a ir en comida basura, como chetos y doritos [360º] XD
La última vez lo hicieron sin fumar y parecia un infierno, 70 días de reposo y no te puedes levantar para nada, meas en una botella como si estubieras ingresado. Y encima con el cuerpo inclinado hacia abajo, no en horizontal sino un poco más tumbado. Hacian ejercicios y todo pero tumbados, era cómico verles cogidos con arneses para caminar sobre una cinta que estába en vertical.

Fumando igual hay alguno al que no le apetece ni levantarse, parece un poco más llevadero, pero me parece un infierno igualmente. Eso sí seguro que voluntarios no les faltan.
poco pagan para tener que estar tanto tiempo acostado, y encima drogao
@MacGyver

Entiendo que los 16.300 euros son después de impuestos, con lo que queda una bonita cifra de 228€ al día 9€ y medio ininterrumpidamente. Está bien pagado XD pero no hay que olvidar que lo peor es la atrofia muscular y articular que te va generar (bueno, y el tufo que vas a llevar encima). En cuanto al infierno, pues se permite cualquier tipo de diversión/entretenimiento y el tema de la marihuana es a demanda, así que no me parece muy distinto a lo que hacen un montón de veinteañeros XD XD XD. A mi me haría hasta gracia.
Eso no está pagado. Dejaros de decir chorradas.
Tengo amigos que llevan más de 10 años fumando a diario sin parar, sería un lujazo para ellos [qmparto]
Lo mejor es la fuente [qmparto] mundo deportivo today
madridista_123 está baneado por "game over"
zeoroh escribió:Tengo amigos que llevan más de 10 años fumando a diario sin parar, sería un lujazo para ellos [qmparto]

si pero no se pueden mover casi
@madridista_123 A ver si te crees que cuando se ponen hasta el culo de BHO se mueven mucho. [qmparto]
A mí eso de estar más de dos meses sin poder levantarme me parece el horror. No sé si lo aguantaría...
Donde cojones me apunto a esto

SMOKE WEED EVERYDAY

Imagen
WiiBoy escribió:Donde cojones me apunto a esto

SMOKE WEED EVERYDAY

Imagen

Imagen
Estar tumbado todo el santo día fumando porros. Cuantos miles de individuos dicen que quieren que les enviemos? [looco]
Que se vengan a mi barrio, que encuentran candidados gratuitos.
donde hay que apuntarse? [sati]
hal9000 escribió:Estar tumbado todo el santo día fumando porros. Cuantos miles de individuos dicen que quieren que les enviemos? [looco]

Para quedarse así [qmparto] [qmparto]

Imagen
Y ademas pagan!!! Te dan el cesped y te pagan!! [burla2]
Joder que se vengan para España, que seguro candidatos que lo hacen gratis no les van a faltar.
19 respuestas