La NASA prepara un Mmo

Nada bueno puede salir si esta pagado con fondos del gobierno americano. No se si lo sabeis pero el America's Army se creo con la idea de fomentar el reclutamiento en el ejercito de los EEUU.

De todas que clase de MMORPG sera? uno al estilo Star Wars o ke?
Hará falta un pc de la NASA? XD

Por cierto, el juego imagino que será la carrera de un astronauta.
Pffff... menudas chorradas. Y eso se paga con dinero público? lol, cuando no hacen guerras hacen gilipoyeces. Así va USA.
kamarada escribió:Nada bueno puede salir si esta pagado con fondos del gobierno americano. No se si lo sabeis pero el America's Army se creo con la idea de fomentar el reclutamiento en el ejercito de los EEUU.

De todas que clase de MMORPG sera? uno al estilo Star Wars o ke?

hombre, el ejercito americano hizo un juego para motivar a posibles soldados, donde se ve lo que se supone que debe de hacer un soldado... y el ejercito español hizo hace años un juegecillo en flash, que mas que un ejercito parecia una ong... las cosas como son.
en la web de la nasa hay mucho material didactico, incluso esta traducido al chicano y yo al menos no le veo ningun problema
kyubi-chan escribió:Hará falta un pc de la NASA? XD

¿Imagina ser astronauta? [reojillo] [reojillo]
baronluigi escribió:
kyubi-chan escribió:Hará falta un pc de la NASA? XD

¿Imagina ser astronauta? [reojillo] [reojillo]

eso suena mas a NDS
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues en este caso me parece una idea formidable y ojalá que salga bien. Lo que comenta la noticia de la colaboración con universidades suena interesante.

Desde luego que divulgar la cultura y enseñar a la gente aspectos del trabajo de un astronauta o de las diferentes sondas y equipamiento de la NASA nunca podrá ser malo.

Los que se preocupan por el dinero del americano de a pie, deberian leer la noticia y no quedarse con el titular.
Para empezar es un MMO, nada de RPG. Es más, en las fuentes que da Max_Power no se menciona en ningún momento "RPG". Segundo, en la propia página de la NASA tenéis información del MMO (http://ipp.gsfc.nasa.gov/mmo/), cuyo propósito no va más allá de enseñar como funciona la microgravedad, reacciones químicas, etc de un modo ameno para los críos. ¿Hacía falta un MMO para esto? Pues hombre, tal vez no, pero tampoco empecemos a alucinar con que si la NASA usa fondos públicos con el beneplácito del gobierno para financiar medidas de adoctrinamiento militar entre los niños [+risas]
No he leido ninguno de los enlaces que citais, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza es computación grid.

Demos a los chavales un jueguecillo para que se entretengan y mientras juegan usamos el resto del porcentaje de la cpu para investigación, de esa manera tendremos un supercomputador por poco dinero.
Miles_prower escribió:Pffff... menudas chorradas. Y eso se paga con dinero público? lol, cuando no hacen guerras hacen gilipoyeces. Así va USA.

¿Siendo la primera potencia economica desde hace decadas? XD

America va mal gracias al señor Bush, que le gustaba mucho la guerra, pero en lo demas creo que tenemos que aprender en algunas cosas de America.
10 respuestas