Las NASA en si, era difícil que tuvieran juegos en memoria. La mayoría de las clónicas que tenían juegos en memoria eran o bien creation o brimgtom o similares, pero los modelos de la marca NASA solian ir acompañados de un cartucho 4 en 1, que generalmente era uno de los siguientes:
Mario bros + battle city + exerión + Yie ar kung fu
Pacman + Battle city + Mario bros + popeye
Macross + Hogans Alley + Duck Hunt + Wild Gunman
Donkey kong + Lode runner + ballon fight + muscle wrestling
Los modelos que llevaban juegos en memoria generalmente lo que tenían es un cartucho interno de 60 pines en un slot oculto inferior, pero este cartucho pese a indicar que tenía entre 100 y 650 juegos por norma general, apenas sobrepasaba los 20 juegos por norma general de la primera oleada.
La compatibilidad de la consola con los juegos de nintendo era muy muy alta, diría que del 99%, presentando fallos solo algunos juegos como el castlevania, el elite, y creo que el battletoads vs double dragon y poco mas.
A mi personalmete es una consola que me gusta mucho por que me trae buenos recuerdos, sin embargo reconozco que la calidad de imagen es inferior a la NES mostrando en la mayoría de los casos unas lineas verticales mas o menos apreciables.
Saludos!