La nat en lo juegos.

He estado leyendo muchos hilos ya lo aviso para que no me llegue el tipico que dice "usa la busqueda" porque me releido el tema. Resulta que tengo casi seguro de pillarme la ps3 pero queria saber si aunque tuviese nat 3 los juegos en internet son realmente jugables.

PD: Mi router es imposible de abrir puertos XD
Si que se puede sin problemas. De todas formas eso de que al router no se le pueden abrir los puertos no me lo creo.
seguro que se pueden abrir los puertos!!!

los juegos son totalmente jugables on-line! yo he jugao al resistance, cod4, f1,motorstor!! a todos !!!

tengo el trio de telefonica!!
BUeno la verdad esq solo me se un manera el DMZ pero no se seguro si ira vosotros que creeis??
Yo tengo cable y juego sin problemas con nat3
el DMZ es la forma mas rapida de abrir todos los puertos posibles, pones la ip que te da tu ps3 y se te abriran todos los puertos y posiblemente te salga nat 2, lo que si que es menos seguro por las entradas de los hackers, saludos y a ver si te vemos x aki pronto dando caña
ID:XANQUETE
El dmz es lo mas facil, pones la ip de la ps3 y te abre todos los puertos. De todas gormas si tu router no tiene esa opcion, puedes abrir "manualmente" todos los puertos que utliza la ps3 que los puedes encontrar buscando un poco por foros y demas.
6 respuestas