la nat2 es la mas abierta

Hola todavia no estoy muy family con el tema del online del ps3 la nat 2 es la mejor o se puede optar a otra mas abierta lo he buscado y en los tutoriales decian de nat 3 a 2 pero tengo mis dudas sobre si esta 2 es la maxima.

Cualquier cosa ayuda.

salu2:onecom.
Si,es la maxima. Si tienes nat2, no puedes tener nada mejor, bueno si, nat2 con upnp disponible.
Un saludo!!!
Y si tienes NAT tipo 1, como es mi caso ?
P.d. No me preguntéis el porque lo tengo, ya que no se aun como lo he conseguido...
Pues lo has conseguido porque la PS3 la tienes conectada por cable y no por wifi, pero la NAT1 y NAT2 son iguales, no es mejor la 1 que la 2 ni viceversa.
No tiene nada que ver que este por cable o por wifi, nat 1 solo existe si tienes tu ps3 conectada directamente a un cable modem (por ejemplo de ono)
TyMe escribió:No tiene nada que ver que este por cable o por wifi, nat 1 solo existe si tienes tu ps3 conectada directamente a un cable modem (por ejemplo de ono)

efectivamente, yo si conecto por cable la consola al router wifi, que tengo conectado al cable modem de ono me da nat2, y si la conecto por cable directamente al cable modem de ono me da nat1.
yo tengo un router de yacom un tal SMC NETWORKS...y tengo la ps3 conectada por cable al router(wifi x cierto) y bueno antes no me dejaba jugar los pros online hasta que desactivé el firewall del propio router...a mi me siguen dando nat 3 y upnp no disponible...pero consigo jugar online...la verdad que querría tener una nat 2 o 1 pero de verdad tios que no sé como hacerlo...sé que hay un tutorial por ahí y lo seguí a rajatabla y nada...en fin...mientras juegue online mas o menos no pasa nada pero me gustaria tener nat2 o nat 1 y upnp disponibles...a ver si me echais un cableeeee saludos
Lo mas facil es que apliques a tu ps3 una ip fija (por ejempli 192.168.1.23) y luego te vayas al router y actives la opción DMZ a esa misma ip. Lo que hace esto es abrir todos los puertos a esa ip, no es muy recomendable para hacerselo a un pc pero a una ps3 no hay problema. Yo lo tengo asi y 0 problemas, y te lo digo yo que llevo 5 años en esto con muchos mucho quebraderos de cabeza.
TyMe escribió:Lo mas facil es que apliques a tu ps3 una ip fija (por ejempli 192.168.1.23) y luego te vayas al router y actives la opción DMZ a esa misma ip. Lo que hace esto es abrir todos los puertos a esa ip, no es muy recomendable para hacerselo a un pc pero a una ps3 no hay problema. Yo lo tengo asi y 0 problemas, y te lo digo yo que llevo 5 años en esto con muchos mucho quebraderos de cabeza.

vale muchisimas gracias solo una cosita...en direccion ip escribo la que me has puesto por ejemplo...la mascara de subred la dejo tal como está...en router predeterminado sé que tengo ke poner la dire de mi router pero en dns primario y secundario me pierdo ya...me echas un cable?mil graciaaaaaas
Lion_omega escribió:Pues lo has conseguido porque la PS3 la tienes conectada por cable y no por wifi, pero la NAT1 y NAT2 son iguales, no es mejor la 1 que la 2 ni viceversa.

La tengo por wifi.
Pestachero escribió:
Lion_omega escribió:Pues lo has conseguido porque la PS3 la tienes conectada por cable y no por wifi, pero la NAT1 y NAT2 son iguales, no es mejor la 1 que la 2 ni viceversa.

La tengo por wifi.

Como te han dicho NAT 1 y 2 no se diferencian por el medio al que se conectan.

Si tienes NAT 1 es por que está conectada directamente al modem, NAT 2 es cuando estás detrás de un router con los puertos abiertos. Y NAT 3 es cuando los puertos están cerrados y no se conecta bien.

Es eso asi explicado malamente y para que se entienda (tampoco es que lo sepa realmente xDDD)
ALVARO R.P.M escribió:yo tengo un router de yacom un tal SMC NETWORKS...y tengo la ps3 conectada por cable al router(wifi x cierto) y bueno antes no me dejaba jugar los pros online hasta que desactivé el firewall del propio router...a mi me siguen dando nat 3 y upnp no disponible...pero consigo jugar online...la verdad que querría tener una nat 2 o 1 pero de verdad tios que no sé como hacerlo...sé que hay un tutorial por ahí y lo seguí a rajatabla y nada...en fin...mientras juegue online mas o menos no pasa nada pero me gustaria tener nat2 o nat 1 y upnp disponibles...a ver si me echais un cableeeee saludos

Creo que tengo la solucion a tu problema:

Dentro de la configuracion del router, en el apartado de NAT, supongo que habras añadido los puertos que tocan en el sub-apartado de "Virtual Server" no? Pues ademas tienes que añadirlos en el sub-apartado de "Special Application". Asi es como yo consegui tener NAT 2 con el dichoso modem de ya.com [oki]
Sniperpain está baneado por "troll"
la nat2 es la mas abierta <------- pero que warra xdddd

sorry si no lo decia reventaba xdddd
Vale señores he consguido tener tipo de NAT 2...no me preguntéis cómo,pero lo he conseguido...la única pega que veo a continuación es que la UPNP me sale NO DISPONIBLE...entonces no sé si así funciona todo correctamente o aparte de tener la NAT 2 debo tener la UPNP disponible también...responded sobre esto...

lo que me sale es:

Obtener dirección IP-Realizada
Conexión a internet-Realizada
PLAYSTATION(R)NETWORK-Realizada
UPNP-No disponible
Tipo de NAT-Tipo 2
ALVARO R.P.M escribió:Vale señores he consguido tener tipo de NAT 2...no me preguntéis cómo,pero lo he conseguido...la única pega que veo a continuación es que la UPNP me sale NO DISPONIBLE...entonces no sé si así funciona todo correctamente o aparte de tener la NAT 2 debo tener la UPNP disponible también...responded sobre esto...

lo que me sale es:

Obtener dirección IP-Realizada
Conexión a internet-Realizada
PLAYSTATION(R)NETWORK-Realizada
UPNP-No disponible
Tipo de NAT-Tipo 2

Yo llevo probados 3 routers distintos desde que tengo la PS3 (2 diferentes de telefonica y el actual de ya.com) y nunca he conseguido poner lo de UPnP. En unos porque no estaba la opcion y en el de ahora lo activo pero me sale lo que a ti: No Disponible.

Aun asi, con tener NAT2 ya no deberias tener ningun problema a la hora de jugar.
vale ya estoy más tranquilo...pues nada chico a disfrutar se ha dicho¡¡¡muchas gracias ya no me procupo más por no tener la puñetera UPNP disponible...ala un saludo y muchas graciaaaaaas [ginyo]
swito escribió:
Pestachero escribió:

La tengo por wifi.

Como te han dicho NAT 1 y 2 no se diferencian por el medio al que se conectan.

Si tienes NAT 1 es por que está conectada directamente al modem, NAT 2 es cuando estás detrás de un router con los puertos abiertos. Y NAT 3 es cuando los puertos están cerrados y no se conecta bien.

Es eso asi explicado malamente y para que se entienda (tampoco es que lo sepa realmente xDDD)

Gracias por tu respuesta xD.

Pero yo me refiero a que tengo NAT1 en la Ps3 conectada por wifi a un router SMC de Ya.com, de ahí mi duda, puesto que me comentas que para tener NAT1 tendría que conectarla por modem.

Por eso no me lo explico. [comor?]
16 respuestas