La NDS booteando Mac OS !!

el video habla por si solo..

VIDEO MAC OS NDS

esperemos que no sea un fake..

porque esto puede revolucionar al poder tener un OS de verdad en la Ds.

Saludos
mmmm la verdad estaria increible pero yo digo que es Fake... espero que no XD
Staría bien poder cargar un SO como MAC en la Ds pero yo tb creo ke es FAKE o poco le falta. Bueno, si es verdad ya se dirá por todas partes...
Aun así no pinta muy bien, tema lentitud y eso.
No es un fake, y aki teneis toda la info y mas fotos:

http://lazyone.drunkencoders.com/wordpress/

Un saludo!!
en cualquier caso con el os 6 no vas a ninguna lado :P
Pues a mi lo del Mac OS me gusta bastante en lla DS, espero que no sea un fake.

Salu2.
A mi me da la impresion que no es un fake. Ha puesto unas imagenes para convencer a la gente que no lo es. También dice que una vez arregle unos problemas de codigo con el raton lanzará una versión para que todos "juguemos" con ella.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mariobros escribió:
porque esto puede revolucionar al poder tener un OS de verdad en la Ds.

que pasa, ¿que con el Linux de la DS no te valia como OS de verdad? :-P

Esta claro que esto tambien es un proyecto muy interesante, a ver como va mejorando y que aplicaciones dejan disponibles para la DS...
un SO de verdad? que quieres decir? Linux está a años luz de MAC OS.
al dslinux que tenemos ahora le ponen un entorno grafico y ya tenemos SO competente creo yo xD
si pero como aun no se lo han puesto :P el MAC OS pinta de maravilla la verdad
the_phet escribió:un SO de verdad? que quieres decir? Linux está a años luz de MAC OS.

hombre, teniendo en cuenta que el 80% del codigo es comun, puesto que el Mac OS X esta basado en unix... ¿a que te refieres con que esta a años luz?
si te refieres a la apariencia del escritorio, pues si que esta mas currado en Mac (aunque ojo con el XGL para linux, que ya esta mas que a la altura) pero el resto...
Digamos que Linux tiene las mismas capacidades que Mac OS y muchas otras mas. No se juzga un SO solo por la apariencia del escritorio (si no, ¿que tendria Windows de malo? es increiblemente facil de utilizar...)

P.D: a ver si te crees que vas a tener el Mac OS X corriendo en la DS con algun parecido a lo que ves en un Mac de verdad...
Lo que esta funcionando es el Mac OS 6, que vendria a ser como el Windows 3.11 de hace unos años... como experimento esta muy interesante, pero no te creas que vas a tener un escritorio multimedia de ultima generacion :-P
Vanga.. no queria armar problema por la eterna guerra de los O.S, solo me refiria que al usuario promedio como yo le resulta mas facil iniciar una secion y trastear en MACos que en linux modo consola.
Y que comparado con el WinDS y el DS organize pues creo que el MAcos que seria mucho mas usado por algunos, para tareas simples y algunas no tanto.

Saludos.
lo que me pregunto yo es si esos systemas operativos tienen accesso de escritura ademas de lectura a la MMC o SD de donde se ejecutran (en caso de M3, SC y EFIV) entonces ya dejaria la puerta abierta para un systema operativo real
13 respuestas