La NDS cuesta igual que una PS3 !

[Alaa!] Estas ediciones con cristales de Swarovski en la carcasa cuestan 600€

Imagen Imagen
Pues son la ostia de chulas.

PD.: Fijaros que me gusta poco la ps3 que prefiero gastarme 600€ en una de ds de estas antes que en la actualizacion grafica de la ps2.
¡Molan mucho!
La del Zelda y la del Mario Bros están cantidad de chulas. [amor]
Aunque 600 euros... :O

PD:¿Dónde las has visto?
Pues no sé ande habrás visto que valen 600€,pero en la 2º imágen pone una pegatina bastante clara "NOT FOR SALE"
Saludos!! [sonrisa]
Vancete escribió:Pues no sé ande habrás visto que valen 600€,pero en la 2º imágen pone una pegatina bastante clara "NOT FOR SALE"
Saludos!! [sonrisa]

Si te fijas bien en la PRIMERA foto pone $599.99
Jajaja,no me dí cuenta d q se pudieran ampliar,d toas formas 600$ = 449.03 EUR €
Sí, son dólares. Ni me dí cuenta al poner el símbolo € (en USA cuesta $600 la de 60GB)
Pero al trarlos aqui seria 600€. Fijate en la pagina de apple extranjera y española.
Que chulada de consolitas, no me importaria pillar una. [beer]
la de mario bros lo parte [tadoramo] [tadoramo]
Son preciosas!!, si las vendieran en España, aunque , el precio, es elevado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
prefiero gastarme el dinero en la ps3 si se pudiera elegir entre esas 2

pero si no en la 360 o en la wiiiiiiiiii
en la segunda se vislumbra un $170.00. no puede ser que sean dólares de otro país? no tiene mucho sentido gastarse 600$ en una carcasa...
logoff escribió:en la segunda se vislumbra un $170.00. no puede ser que sean dólares de otro país? no tiene mucho sentido gastarse 600$ en una carcasa...

Las fotos son de la Nintendo World Store en New York.
y digo yo una ps3 forrada de cristales de Swarovski...¿cuanto costaria?
Yo las vi en persona el pasado verano [plas]
Muy bonitas de verdad pero tambien cuestan un ojo de la cara!
Para los que estamos pobres tenemos una solucion parecida mucho mas barata.
Hay unos Skins que se le colocan a la DS Lite y quedan igual de bien, el precio de alrededor de 15$.
Imagen
Imagen
Nada mal, no?
Salu2. [alien]
Lou6623 escribió:Hay unos Skins que se le colocan a la DS Lite y quedan igual de bien, el precio de alrededor de 15$.
Nada mal, no?
Salu2. [alien]

no, nada mal.. los hay para la tocha?? [babas] :-|
mierda, ya pense que habian rebajado la ps3 a 150 euros xDDDDDDDDDD
..AzuL.. escribió:
no, nada mal.. los hay para la tocha?? [babas] :-|

Al parecer no. :(
q cosa más fea. si fuera simplemente ese diseño impreso en la consola como la version ff3, mil veces mejor
luzmo escribió:q cosa más fea. si fuera simplemente ese diseño impreso en la consola como la version ff3, mil veces mejor

Para gustos colores. Yo a la mia alomejor algundia le mete una impresion laser.

PD.: luzmo bonito nick xD
se ven bien aunque preferiria otro dibujo y parte cuesta un webo xD
Spiunk está baneado por "spammer"
Dios que guapas estan no habia visto nunca nada parecido....
Un Saludo
Adios
Donde venden esos skins pa la lite?
Una pregunta estas ediciones tendran el problema de la bisagra? [tomaaa]
a ver si molar molan un monton. Pero chicos que quereis que os diga yo no pagaría eso ni loco...
(si os sirve de consuelo tampoco estaría dispuesto a pagar los 600€ de una ps3, es un robo descarado!!!)
Manda... y si te pidieras una exclusiva de diamantes seguro que consigues que valga lo mismo que un coche... xD
27 respuestas