La NDS no sirve para jugar fuera

Y es que la diferencia entre jugar en casa sin luz solar y fuera o en la ventana dándote la luz solar es brutal,sobretodo en la pantalla tactil.No sé si esto pasará con la PSP también,supongo que también.
Los colores son mucho más apagados.
Tu q clase de DS tienes? X-D X-D X-D

Has provao a encenderla? o a limpiarle los 4cm de polvo de la pantalla? [qmparto]

Ya en serio, acabo de provarla ( por si acaso XD ) y se ve de putisima madre a la luz del sol, incluso a la luz directisima, es mas con la luz de la DS apagada se ve de putisisisima madre

Un saludo
Pero q jugais, mientras vais por la calle o que??

Salu2
CHAVO
Va a ser que si la sacas de casa explota...[jaja] [jaja]

Va, en serio, yo ya he jugado en el autobús y con un colega en exteriores y a plena luz del día, y qué quieres que te diga. Perfecta.

Un saludo.
CHAVO escribió:Pero q jugais, mientras vais por la calle o que??

En mi caso no, e salio a la terraza pa mirarlo.

Aunqe si la e sacao alguna vez en algun garito pa exarme un wifi con un colega [carcajad]
Pues no sé si será por los protectores de pantalla que tengo...pero yo veo la NDS perfectamente, incluso si pones la pantalla mirando en dirección al sol, se sigue viendo muy muy bien...y lo digo porque ya lo he mirado en varios sitios al aire libre, en tren...etc....

Por ahora de las portátiles que tengo, la NDS es la que mejor se comporta con los reflejos del sol...pero ya digo que igual es por que uso unos protectores de pantalla...

Saludos!
Y como se quita la iluminacion de la pantalla?
Dandole al interruptor [sonrisa]

No, en serio, se hace por soft, en el menu del mario ( en opciones ) te da la posibilidad, y me parece q en el menu de la consola tb

Un saludo
redribbon escribió:Y como se quita la iluminacion de la pantalla?

Dandole al solecito:

Imagen
Se Gremio desempolvando su DS...xD

Hombre, yo en el bus si he jugao y no he tenido problemas de reflejos ni na, pero vamos si puedo evitarlos los evito, prefiero q me ilumine la propia luz de la pantalla q n ola luz natural...

Salu2
CHAVO
Es que a mí la tactil se me ve peor que la de arriba.
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)