La NDS se muere??

Hola Amigos del Foro.En primer lugar quiero presentarme pues es el primer post que escribo en esta web [oki] .
Navegando por internet he visto este comentario que no se que tendra de real.Lo Copio tal y como esta:

Podria decir que es un rumor, más o menos, esta mañana el presidente de una distribuidora española me ha comentado que a la Nintendo DS no le queda mucho tiempo en el mercado y que la GBA tendrá más protagonismo.

La conversación ha llegado a ese punto mientras jugabamos con las GBA micro y he comentado el gran éxito de la NDS en Japón, la respuesta ha sido rápida y directa:

“Pronto dejarán de hacer juegos para NDS, esta no es la sucesora de la GameBoy”

El primer punto es la sorpresa, dejar de hacer juegos dentro de poco para una consola nueva, suena raro pero no sería la primera vez que pasa. La NDS ha tenido éxito, puede que no el esperado, pero no es una consola de baja calidad y sus juegos son buenos, quizás no pueda competir contra la competencia.

Lo segundo ya lo dijimos hace un tiempo, la nueva Gameboy no es la Nintendo DS y sigo pensando lo mismo. Nintendo lleva manteniendo el nombre de GameBoy en todas sus versiones, era raro que sacara una portátil con otro nombre y al poco tiempo una nueva GBA, más pequeña y cómoda, con mejor diseño, sin olvidar de las nuevas GBA SP con pantallas más iluminadas que las anteriores.

No se cuanto tiempo estará Nintendo DS en el mercado, puede que un par de años o puede que más, no lo sé, lo cierto es que se le ha terminado el reinado a Nintendo en el campo de las portátiles, de momento.

De momento lo dejaremos en un rumor.

Que puede haber de cierto en todo esto??Diganme su opinion.
Si si, este rumor es viejo, ya salio hace semanas.

Si entonces hacia gracia, ahora que sabemos el catalogo anunciado para Nintendo Ds en la Nintendo Conference, produce carcajadas.

xD
Lo primero es darte la bienvenida al foro. Ahora al tema...
Pues espero que ese comentario sea solamente un bulo. Personalmente te digo que tampoco voy a comerme el tarro ni nada por el estilo, para ese tiempo uso mis ds que me queda mucho por descubrir con lo que tengo y con lo que vendrá, asi que cuanto menos le dediquemos a preocuparnos mas disfrutaremos, que para eso son las consolas, no voy a permitir que un motivo de entretenimiento que tengo se convierta en motivo de preocupacion, las diseñaron para todo lo contrario

Salu2
Claro......ya me parecia a mi un poco raro todo eso.Lo que no tengo ninguna duda es de la profesionalidad de la gente de la gran "N".Creo que tendremos para rato con la DS [jaja]
Si hay juegos buenos, y a la gente les llama la atención, compraran la consola.

Puede que el catologo de DS no llame tanto la atención como el de GBA, pero hay que esperar un poco... O no tanto que anda que no conozco personas que se han comprado la DS sólo por el Nintendogs!!!

Ya veremos que pasa cuando salgan Mario Kart y Metroid!!!
Esquilu escribió:Hola Amigos del Foro.En primer lugar quiero presentarme pues es el primer post que escribo en esta web [oki] .
Navegando por internet he visto este comentario que no se que tendra de real.Lo Copio tal y como esta:

Podria decir que es un rumor, más o menos, esta mañana el presidente de una distribuidora española me ha comentado que a la Nintendo DS no le queda mucho tiempo en el mercado y que la GBA tendrá más protagonismo.

La conversación ha llegado a ese punto mientras jugabamos con las GBA micro y he comentado el gran éxito de la NDS en Japón, la respuesta ha sido rápida y directa:

“Pronto dejarán de hacer juegos para NDS, esta no es la sucesora de la GameBoy”

El primer punto es la sorpresa, dejar de hacer juegos dentro de poco para una consola nueva, suena raro pero no sería la primera vez que pasa. La NDS ha tenido éxito, puede que no el esperado, pero no es una consola de baja calidad y sus juegos son buenos, quizás no pueda competir contra la competencia.

Lo segundo ya lo dijimos hace un tiempo, la nueva Gameboy no es la Nintendo DS y sigo pensando lo mismo. Nintendo lleva manteniendo el nombre de GameBoy en todas sus versiones, era raro que sacara una portátil con otro nombre y al poco tiempo una nueva GBA, más pequeña y cómoda, con mejor diseño, sin olvidar de las nuevas GBA SP con pantallas más iluminadas que las anteriores.

No se cuanto tiempo estará Nintendo DS en el mercado, puede que un par de años o puede que más, no lo sé, lo cierto es que se le ha terminado el reinado a Nintendo en el campo de las portátiles, de momento.

De momento lo dejaremos en un rumor.

Que puede haber de cierto en todo esto??Diganme su opinion.

tio no me jo.das ke me la compro en noviembre
Nintendo ya dijo que esta no era la sucesora de Game Boy. De todas formas, es la primera portatil q me compro dsd la primera generación xD Es la única que me ha llamado un poquillo, por lo de la táctil. Deberían impulsarla, que lo de los Nintendogs le está dando una fama tremenda.
No creo que a Nintendo le vaya tan mal como para que dejara de lado a la NDS en breve. Es más, yo creo que la NDS va mejor de lo que se esperaba una vez que ha salido la PSP en todo el mundo. No sé, yo tenía un poco de "miedo" de que la gente sólo tuviera ojos para la PSP y dejara de lado la consola de Nintendo; pero me alegro de haberme equivocado y ver que las dos coexisten en el mercado perfectamente. No olvidemos que la competencia entre empresas al final beneficia a los usuarios.

Viendo los juegos que han salido y los juegos que saldrán puede verse claramente que tenemos DS para rato. La GB tendrá su hueco en el mercado (para empezar porque sale un nuevo modelo dentro de 15 días), pero yo creo que ahora mismo el futuro es NDS, porque en general a los jugones nos ha gustado mucho y creemos que Nintendo ha dado en el clavo. Y si quieres pruebas, sólo tienes que enseñar el Nintendogs a cualquier persona; todavía no sé de nadie que no se haya quedado embobado al verlo [babas]

Por cierto, rumores de este tipo se vienen escuchando (leyendo) casi desde el día después de salir la consola, así que ya no nos asustamos :-P

Por cierto, bienvenido al foro!! [fies]
Pues sinceramente a mi me da exactamente igual, mientras haya juegos k me gusten seguire, cuando dejen de sacarlos pues mirarare otras cosas. El mundo ni el mercado de las consolas se acaba por una consola.
Ya salra otra NDS 2, o otra super gba, yo k se.
La verdad no me preocupa nada el asunto ^^

Por ahora yo sigo disfrutando de mis ratos libres con mi pekeña portatil.

Un saludo.
Muchas gracias amigo.Yo creo al igual que tu que la gran competidora de la Ds es la PsP y que Nintendo no arrojara la toalla sobre todo gracias a la amplia ventaja que saca en ventas la Ds a la PsP.
Es ahora cuando DS va a empezar a pegar fuerte, hasta ahora era 'calentamiento'.

... por supuesto trataremos de imaginar quién realiza el comentario atendiendo a la cantidad de títulos que publica en este 'moribundo' sistema, del que pasada la campaña Navideña podremos hacer un resúmen de lo que ha facturado ella solita. Claro que para entonces es posible que esta persona haya sido relevada de las funciones que desempeñaba o de su cargo.

Está tan en forma como las otras dos portátiles del mercado: GBA y PSP.
bartews3 está baneado por "Clones"
Que tonteria de rumor. Es absurdo pensar que a la ds le queda poco de vida si acaba de empezar. Chorrada 100%
A este se lo habrá dicho el mismo que explicaba hace años que "la xbox ya no la van a fabricar a partir del mes que viene" o "la geim cub la venden barata por que ya van a pasar de ella".

Todo un clásico.
13 respuestas