La Nds vibra?

Pue eso si la consola tiene vibracion o hay que comprar algo para poder tenerlo como en la Ps2?
NO vibra. Y solo solo vibra con algunos juegos si tienes vivbrador de slot2
L.R escribió:NO vibra. Y solo solo vibra con algunos juegos si tienes vivbrador de slot2

Mas que vibrar emite pequeños zumbidos...

Un saludo
darksolidus escribió:
L.R escribió:NO vibra. Y solo solo vibra con algunos juegos si tienes vivbrador de slot2

Mas que vibrar emite pequeños zumbidos...

Un saludo

sip, al periferico de slot2 para la "vibracion" yo lo llamo "modo mosca cojonera". bzzzz bzzzz bzzzzz bzzzzz y adiós bateria... [buuuaaaa]
se necesita un Rumble Pack, que lo pones y vibra, poco pero vibra
Resumen:

Si quieres que tu DS vibre compra un juego que inclulla Rumble o compra uno suelto por alguna web.
Pero ojo, es una mierda, vibra poco y se chupa la bateria.

Aya tu, si lo quieres busca por los patrocinadores de la izquierda, pero suelto no se si habra.

Aprovecha ese dinero en otra cosa.
Ya uqe nadie lo dice, yo me cojería el EZ Flash 3 in 1, con el GBAexploader (esto último para tu Flash cart)
dead421 escribió:Ya uqe nadie lo dice, yo me cojería el EZ Flash 3 in 1, con el GBAexploader (esto último para tu Flash cart)

ese aparato tiene el peor modo vibración de todos y el mejor "modo ruido"... ese cacharro es recomendable si lo quieres para jugar a GBA pero como vibrador es una "bazuraaaa"
con el rumble pack, pero vamos es una perdida de bateria y por lo tanto horas de juego
Yo me compré hace tela, el actionloop que estaba de rebaja por 4,95 € y con el juego te viene el Rumble Pack de gratis, así que si quieres te pilla el juego que es un estilo ZUMA y te viene el Rumble Pack de regalo para el disfrute.
Es una... tonteria gastarte dinero en eso, como dice el compañero, parece una mosca.. un leve zumbio, xD
Como dice faco.

Rumble Pak = Modo Mosca Cojonera.
11 respuestas