la NDSL no es tan fragil como parece

lo digo porque se me ha caido dos veces en poco tiempo, y no he podido apreciar ni un rasguño. Las caidas fueron considerables: la altura de una persona de pie y una de ellas con una cierta proyeccion hacia delante incorporada.
Por ahora has tenido suerte, a lo mejor se cae luego desde menos altura y se desarma, pero no sigas haciendo pruebas XD
A mi se me cae y me da un infarto.

Por si acaso le he puesto una correa que tenía para mi GBA xD.
Pillate una funda Hori o algo, no tires la Lite si no está protegida. Tanto cachondeo luego te costará muy caro.
Dym escribió:Pillate una funda Hori o algo, no tires la Lite si no está protegida. Tanto cachondeo luego te costará muy caro.

No creo que la tire por deporte, lanzamiento de DSL [+risas]
Björn Ulveaus escribió:No creo que la tire por deporte, lanzamiento de DSL [+risas]

Eso creo yo tambien, se le habra caido por accidente y ha tenido bastante suerte.
Dym escribió:Pillate una funda Hori o algo, no tires la Lite si no está protegida. Tanto cachondeo luego te costará muy caro.

Esa que es una funda para proteger la consola mientras juegas (eske me interesa una de esas) o una funda solo para guardar la NDS. :O
A un amigo se le callo desde menos de un metro de altura y se le quedaron las 2 pantallas con solo tonalidades de verdes. Asi que supongo que depende de donde se de el golpe la consola :-(
m0st0 escribió:A un amigo se le callo desde menos de un metro de altura y se le quedaron las 2 pantallas con solo tonalidades de verdes. Asi que supongo que depende de donde se de el golpe la consola :-(

Ua lite monocroma XD
Kite escribió:
Ua lite monocroma XD

[tadoramo] Mola, una nueva edicion especial [qmparto]
9 respuestas