La Nec De Doble Capa Por Firmware

La nec que se puede cambiar es la nec Dual de 8x? la bulk? o la del modelo en negro? Estoy por comprarmela y todo.
Wenas.
Pues la que se puede cambiar es la que se dijo por aqui, la ND-2500 A. Ahora bien yo te puedo decir que yo me he comprado la bulk dual de 8x y tachan!!!! era la nd-2500 A , esta que te comento tiene el frontal blanco (hombre blanco, blanco no es mas bien crema), eso si creo que la que tiene el frontal negro no se diferencia en nada al otro modelo.
Leete los comentarios de la noticia de la nec que creo que habia un forero que tenia la negra y era identica, creo recordar.
este jueves me llega ya y la pasare a doble capa gracias.
yo la tengo pasada,compre la versión bulk en pcbox, y perfecta además de otras funcionalidades extra los programas me la reconocen como DL sin ningún problema [fies]
Haber ya la tngo y viene con el foirmware 1.06 de la marca NEC, que funcionalidad extra le da el nuevor firmware? ademas de la region libre?
DIE alguna pega con el firmware? como eso que decian que se abria la grabadora al arancar el pc o algo asi y que bajaba la velocidad de grabacion? o a salido otro mejorado? es por ponerselo a la mia si eso [666]
En otro hilo e colgado el firmware que funciona de lujo con la grabadora y la pasa a doble capa.
No ningún problema con el firmware es mas tengo unos dvds por aqui de 4x que ahora gracias al firm me permite grabarlos hasta 8x (de momento los he probado a 6x y de lujo) no he utilizado el firware que daba problemas sino uno más nuevo y más probado que te deja la grabadora como 2500A aunque reconoce el doble capa y añade un monton de funcionalidades interesantes como la que he mencionado:

http://forum.rpc1.org/viewtopic.php?t=25904&postdays=0&postorder=asc&&start=0
Gracias por la info ya esta hecho, la verdad es que mas facil no podia ser :-P y el dvdinfo me la reconoce como DL ya, ahora a ver si cuando grabe un dvd funciona igual que siempre y a esperar esos dvd's de DL para verla en funcionamiento [babas]
Buenas.Cual de las 2 bios hay que poner? es que hay 2 al margen delas de msdos...cual hay que poner la de arriba o la de abajo?
La primera creo que es el firm que "hackearon" pero mejorado y la segunda es el firm de la 2510 oficial convertido para que se instale en la 2500, yo he puesto el segundo.
y se pasa sin problemas.Es que habia leido por ahi que cada vez que se reiniciaba se abria la bandeja y que habia que pasarla a maestra aunque los de la casa nec adventian riezgos a la hora de pasarla a doble capa.
A ti no te dio ningun problema no? saludos...la actualizo sin mas? [toctoc]
djsesteban escribió:y se pasa sin problemas.Es que habia leido por ahi que cada vez que se reiniciaba se abria la bandeja y que habia que pasarla a maestra aunque los de la casa nec adventian riezgos a la hora de pasarla a doble capa.
A ti no te dio ningun problema no? saludos...la actualizo sin mas? [toctoc]

juraria que esto ya lo he contestado pero gueno da igual :Ð

Este firm es diferente el que abria la bandeja fue el primero que sacaron y pasaba si no tenias la grabata en "master" con este se supone que no ocurre eso, es un firm diferente...además se sigue conservando el nombre de "2500A"
Gracias Die pues nada ahora instalo en 2º bios haber que pasa...gracias!
Yo soy muuuy torpe, así que decidme:

-¿Cuál de los dos meto a mi 2500?
-¿Antes de meterlo tengo que ponerla cono master o algo así?

En el caso de meter el primer fichero:

-Sólo pincho dos veces en el exe y ya está?

Gracias anticipadas
Yo elegi la versión windows que es más facil de actualizar que el mecanismo de un chupete, no tiene mayores problemas, eliges el dispositivo que quieres actualizar en la ventana le das a "OK" te lo flashea en un plis y despues APAGAS el ordenador esperas unos segundos y vuelves a encender....tranquilo es Tremendamente dificil cagarla, lo único desconecta programas activos tipo antivirus pòr si acaso....
15 respuestas