› Foros › Retro y descatalogado › GameCube
rezo escribió:Es que al igual que me ocurrio con Dreamcast, ser de Gamecube en esa epoca era casi ser un paria consolitsticamente hablando.
Recuerdo cuando tuve la DC, mis amigos estaban todos enfrascados con el Pro, Gran Turismo y FF VII de play1
Luego me costo carros y carretas que abandonaran su vicio al GTA3 de play 2 para echarse un Wario Ware o Mario Kart DD conmigo.
Ambas fueron consolas un poco "outsiders" y de ahí que actualmente sean algo mas de culto que sus contemporaneas.
La GC la recuerdo con mucho cariño ya que disponia de bastante tiempo y pude completar al 100% en la soledad de mi habitacionm juegos como F Zero GX, Mario Golf, Eternal Darkness. Joyas para mi atemporales y que gracias a la potencia de la maquina han envejecido super bien.
De hecho, Mario Football y Tennis no los jugue en su epoca, sino hace pocos años y me parecen juegos que aguantan muy bien el tipo a todos los niveles.
Por otra parte a mi la Wii no me desagrada tanto como a ti pero volvimos un poco al efecto niebla ese tan asqueroso de N64. Los Mario Galaxy son lo mejor que se ha hecho a nivel jugable en el siglo XXI.
rezo escribió:Recuerdo cuando tuve la DC, mis amigos estaban todos enfrascados con el Pro, Gran Turismo y FF VII de play1
Luego me costo carros y carretas que abandonaran su vicio al GTA3 de play 2 para echarse un Wario Ware o Mario Kart DD conmigo.
Dr Sabroson escribió:@PHANTASIA @Falkiño
Con sus puntos flacos, que los tenía, como no usar DVDs standard, el botón "C" del mando o quitar los 480p a los juegos PAL (que no serviría de mucho en la época aquí, pero daño tampoco haría), era una consola muy bien diseñada y a un precio espectacular. Impresionaba mucho que en el primer año en Europa tuviera ya juegos como Super Mario Sunshine, Metroid Prime, Zelda the Wind Waker, Rogue Squadron II, Super Smash Bros. Melee, Pikmin,... exclusivos que son un autentico golpe sobre la mesa.
La compré de lanzamiento porque era mi época nintendera y le tenía ganas, al final en mi grupo la tenía todo quisqui, porque la verdad es que era una consola que probando los exclusivos te entraba. Recuerdo a primeros de mayo de 2002, por las "cruces de mayo" que en mi tierra era una megafiesta y nos pasábamos varios días de juerga, quedar en mi casa ese día para salir desde allí y caérsele los cojones al suelo al personal y algunos ya tenía PS2, viendo en mi casa cosas como Rogue Squadron 2, Wave Race Blue Storm o Luigi´s Mansion, mientras esperábamos a que llegaran todos.