Hola amigos de EOL, resulta que tenía una NES toda amarillenta y sin remedio aparente.Por lo tanto me decidi a hacerle una pintada especial,inspirado por el artwork japonés de megaman 1,convirtiendola en la "NES edicion Megaman".
La consola esta pintada a mano por mi ,con acrílicos de alta calidad,sellada y barnizada para evitar que se desprenda la pintura,asi que no hay peligro de que esto suceda,en la parte baja usé azul metálico para dar mas presentación.
Tiene mérito plasmarlo así de bien, ya que no es una superficie totalmente uniforme (las franjas esas que recorren la NES por la parte superior deben molestar bastante para dibujar).
gynion escribió:Tiene mérito plasmarlo así de bien, ya que no es una superficie totalmente uniforme (las franjas esas que recorren la NES por la parte superior deben molestar bastante para dibujar).
Felicidades por tu talento.
No sólo eso, sino la rugosidad natural de la cubierta superior...aunque supongo que obviamente, le habrá dado con una lijadita antes de meterse en el ajo
wah_wah_69 escribió:Gran trabajo, lo único que veo raro es ese brillo azul en los ojos. ¿No hubiera quedado mejor con un negro uniforme?
Ninpondo escribió:yo solo le pongo una pega, el power y el reset , quiza sin pintar estarian mejor
yosoylaley1 escribió:¿que tipo de pintura has usado? me parece increible el resulatado, muy bonito trabajo.
También he pensado eso,posiblemente mejor les imprima una pegatina con los letreros je. Lo de los ojos fue una pequeña libertad que me tome al pintarlo,un pequeño cambio por gusto simplemente,creo que en la imagen original están de color uniforme. Primero se lijo muy bien la superficie, después son capa tras capa de pintura acrílica profesional,tiene mas adherencia que la escolar común.Al final se dieron varias capas de sellador mate.