LA NES DEL FUTURO

No sé si alguien la ha visto antes o si ya se han puesto las fotos por aquí...pero me he quedado maravillado al verla...

Imagen
Imagen
Pues wapa es un rato la verdad!!!

Sera 1080p con HDMI??
Joder que cosa mas chula.
No está mal. Yo digo que Nintendo saca una consola asi (una NES rediseñada vamos) con diferentes packs de 20 juegos en el interior, ¡y triunfa!
no tiene entrada para cartuchos, memorias, cds, dvd, blue ray....... osea solo descargas digitales?

no, no yo no paso por el aro. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

esta chula como diseño pero le cambiaria algunas cosas
Es preciosa , estoy deacuerdo contigo chon estaria muy bien que sacaran algo asi al mercado , yo creo que se venderia bastante bien un producto similar a este :)
es chulisima, yo tambien estoy con chon en que triunfaria seguro
Más fria que una cubitera
Hace ya tiempo y no es mas que un diseño gráfico, aunque molaría que sacaran una así mas pequeña, rollo Atari Flashback
Hombre, si sacaran una reedición deberían economizar en el material, y esa no se ve muy económica...

Luego tendría que ser compatible con los nuevos televisores...

En definitiva, se vendería pero sería una tontería...

Conformaos con las Nintendo DSi y las Wii rojas por el 20 aniversario y no le pidais peras al olmo...
Que chulada de máquina!! :O
La verdad que sí, es una pocholada de NES [amor] Si la sacasen yo me la pillaba fijo
Pues a mi me parece horrenda... Sobre todo los mandos.
MyoCid escribió:Hace ya tiempo y no es mas que un diseño gráfico, aunque molaría que sacaran una así mas pequeña, rollo Atari Flashback

Exacto, salió hace tiempo y es un diseño gráfico, decían que sería con las botoneras de los mandos y consola táctiles y por descargas, pero vamos, que de aquí a que se haga....
Aparte que no creo que Microsoft y Sony les dejen sacarla, les comerían muchas ventas xD [poraki]
Los mandos es lo que menos me gusta
Sin puerto para cartuchos... para mi no es buena idea. La gente quiere usar los cartuchos.

Una NES por RGB, con mandos inalambricos, y ademas rediseñada... mola, si.

...pero es increible, muchas veces hacen lo mas dificil, que es lanzarse con muchas buenas ideas... para luego cagarla en lo fundamental, en lo que le da la razon de ser al motivo.

...y a saber si esto es verdad, o no.
molaria que sacaran una nes asi como dice chon seguro k se agotaban jejej
a mi me sigue pareciendo horrenda
17 respuestas