la NES fue mejor que la SNES

gjfjf está baneado del subforo por "troll"
casi todo el catalogo de snes es infantil,es para niños de 6 años
y ya somos mayores

la NES tiene mejor catalogo y menos infantil, fueron horas y horas de entretenimiento con la NES

¿donde estan esas horas de entretenimiento de la snes ? ¿ o quien tenia una snes ?

La nes fue la mejor consola de nintendo
La SNES tiene un catalogazo, no todos son infantiles para niños de 6 años.
Constatadamente la mejor consola de nintendo fué la game boy.

Otra cosa es que la nes fué un símbolo para la industria, y el ladrillo (lol) con el que se cimentó la industria que hoy conocemos.
Bueno, eso de que una es mejor va a ser complicado de responder, creo que la gente votará sobre todo su experiencia con cada una y no cual ha vendido mas o cual tiene más catalogo, yo personalmente me quedo con la snes por que es la que más se acercó junto a la mega a la sensación de jugar a las maquinas recreativas que yo jugaba en los salones, aun asi me encantan los juegos de la nes.
Totalmente de acuerdo. Yo de hecho salté de NES a Mega Drive por eso. Nintendo ya se me atragantaba con 8/9 años, muy pasteloso en una época que ya le daba a cosas como Wolfenstein o Alone in The Dark.

Me sentía mucho más identificado con Sega.

Y la cosa fue peor con N64. Eso era el regalo ideal para las comuniones. Salvaría unos diez juegos y gracias.
Creo que la NES ofrece más juegos desafiantes, de carácter arcade, más competitivos y que enganchan más, mientras que en SNES la media incide menos en esos aspectos, y más de entrar por los ojos, acabando en una menor jugabilidad y rejugabilidad, en beneficio de los gráficos, sonido y/o el texto de las historias.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
gjfjf escribió:casi todo el catalogo de snes es infantil,es para niños de 6 años
y ya somos mayores

la NES tiene mejor catalogo y menos infantil, fueron horas y horas de entretenimiento con la NES

¿donde estan esas horas de entretenimiento de la snes ? ¿ o quien tenia una snes ?

P.D: Y la PlayStation fue mejor que ambas.
Sexy MotherFucker escribió:
gjfjf escribió:casi todo el catalogo de snes es infantil,es para niños de 6 años
y ya somos mayores

P.D: Y la PlayStation fue mejor que ambas.

https://www.youtube.com/watch?v=QkgiHF-qMIE

SI !! XD
Mas bien la SNES sus juegos son Familiares zcomo Super Mario World 1, 2, DKC 1,2,3, F-Zero, Magical Quest, Joe & Mac. Juegos inocentes que lo puede disfrutar tanto un Niño como un Adulto.
(mensaje borrado)
y ya somos mayores

Claro, claro, es mas, yo diria que ya somos mayores para jugar a "vidiojuegos. Y nadie tenia una Snes, por su puesto que no, nadie la tenia...
Mis dieses, grasias por tu aporte. [bye]
12 respuestas