antoniogp escribió:Yo flipo viendo como españoles critican las pocas multinacionales españolas que nos quedan y alabsn a las extranjreras, el pais no va mal por culpa del dire de telefonica, va mal por cosas como estas, si por vosotros fuera mañana quebraba telefonica y todos pagando el internet a google, seguir seguir que salga todo el dinero de españa, es una verguenza que teniendo supermercados españoles a porron conpremos en carrefour y alcampo, venga todo el dinero para francia, a ver si cuando hablamos de mierda de pais analizamos antes si nosotros misnos no tendremos culpa, la peste de españa es el ciudadano español no las pocas multinacionales que tenemos. Todos los paises estan orgullosos de lo que tienen y nosotros al reves, tiramos piedras contra nuestro propio tejado.
En fin asi nos va.
antoniogp escribió:No soy facha, pero ya os digo que di telefonica mañana empieza a ganar pasta gracias a que abusan de unos servicios gratuitos que da google, seguro que google pediria pasta, pero lo peor no seria eso, lo peor es que aqui habria un tema llamado "que se joda telefonica"
No soy facha pero si español y me gustaria que mi pais fuera bien, y lo primero que hace falta para eso es que los propios ciudadanos queramos sacar el pais adelante, no emigrar como se dice por aqui.
Como va a haber industrias en españa si ni nosotros compramos nuestros productos???
He aqui el motivo de que muchos en este hilo estén defenciendo a telefónica. No defienden a telefóncia porque no esté abusando de nosotros, no defienden a telefóncia porque no invierta en un ADSL más barato y de mayor velocidad (como ya tienen en Portugal); defienden a telefónica porque es una multinacional española, y creen que ellos son más ricos si telefónica es más grande.
Pues NO. Cuanto más crece telefónica, resulta que en España los usuarios somos más pobres.
Todo el dinero que nos cobra demás telefónica, lo está invirtiendo en países extranjeros, y nuestro país sin salir de la crisis.
Si en lugar de pagar lo que pagamos, estuviésemos pagando la mitad, y se lo estuviésemos pagando a una empresa extranjera, en España se quedarían una cantidad de dinero brutal que tanta falta nos hace ahora mismo.
También tendríamos mejor velocidad de conexión. No seríamos el país más atrasado de Europa en este campo. Las empresas del ramo pagarían los mismos impuestos al estado que paga telefónica (seguro que más).
Las empresas como Ono o R, estarían más potenciadas, y las infraestructuras estarían en pleno desarrollo al igual que en los demás países de Europa, donde la gente en algunos casos paga su propia canalización de fibra óptica para conectarse a una compañía, y tienen velocidades de verdad, y no la basura que tenemos aquí.
Yo echo cuentas, y me sale que España saldría beneficiada con unas infraestructuras mejores en lugar de alimentar a unos parásitos para se dejen el dinero en otros países en lugar de reinvertirlo en el nuestro y dar puestos de trabajo y generar riqueza con él.
Creo que lo de ir de fanáticos por la vida y apoyar incondicionalmente a las empresas, siempre será un atraso. Los únicos que les he visto hacer algo así, ha sido a los japoneses con las consolas (suponiendo que les gusten igual los juegos de Xbox que los de las suyas, que a lo mejor es una cuestión de gustos y me equivoco).
De todas formas Japón es potencia mundial, pero si les venden algo del extranjero más barato que lo que fabrican en su país, no son tan SUBNORMALES como para comprar el producto más caro por mucho que les guste impulsar su economía. Impulsar la economía se hace con ideas inteligentes y con innovación y con tecnología, y no con estupideces propias de retrasados.
Si en estos momentos hubiese una competencia real en España, la situación sería mucho más ventajosa para todos. Telefónica estaría tirando fibra óptica por doquier para tener sus propias líneas como ONO, y no tener que realquilarlas. pero con lo que cobran ellos y con el realquiler, están sacando más beneficios que ningún otro operador en ningún otro país del mundo.
Si las otras compañías de Alemania o de cualquier otro país sacaran la pasta que saca telefónica, telefónica no sería la 7ª compañía más grande del mundo, pero eso se lo debe a lo que nos está sangrando, y yo no tengo porque regalar mi dinero a nadie, y menos viendo que no voy a recibir recompensa alguna, todo lo contrario, aún encima voy a tener que pagarles más de lo que les pagaba si tengo una página de éxito que tenga muchas visitas, que hasta ahora me salían gratis.