Otro de girona, en el '85 u '86 sé que hubo una de gansa, pero con 3 meses-1 año, pues no me acuerdo, evidentemente

.
La que me acuerdo que realmente fuera digno de llamarlo "nevada", como todos, la de 2010 (todo lo demás que he vivido no han sido mas de 2-3h de nevar un poco y emblanquecer los jardines, terrazas y poco mas).
Me pilló en el curro, a 20Km de casa, empezó a nevar a las 9-10 diría yo. A la 1, cuando ya varios padres y madres habían tenido que salir pitando porque alguna escuela ya echaba el cierre, los jefes nos dicen "chavales, apagad servidores, que en media hora cerramos y todo el mundo para casa, no nos vamos a quedar aquí encerrados".
Al estar en un lugar cerrado y todos los cristales helados pues sabíamos que nevaba pero no éramos conscientes de la magnitud, abrimos una ventana y... CAGANDO LECHES A PARARLO TODO!
No volvimos al trabajo hasta al cabo de 2 días, era imposible llegar hasta allí (y aunque hubiéramos llegado, tampoco había electricidad para hacer nada
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
)