¿la nevera roja o just eat?

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he mirado en google y no me sale hilo, asi que pregunto
cual os gusta mas y por que? la nevera roja? just eat?
Yo ni loco compro comida ahí. Todos los bares de mala muerte sucios y asquerosos que conozco donde no entraria ni a pedir la hora tienen las pegatinas de Just Eat o La Nevera Roja
Depende del restaurante en sí, ellos solo hacen de intermediarios con el dinero.

Por otro lado: Just Eat compra La Nevera Roja
suskie escribió:Yo ni loco compro comida ahí. Todos los bares de mala muerte sucios y asquerosos que conozco donde no entraria ni a pedir la hora tienen las pegatinas de Just Eat o La Nevera Roja

+1000

cada dia paso por un "bar" de unos pakis que tienen los carteles y me entran mareos de pensar que la gente pilla comida en ese antro
suskie escribió:Yo ni loco compro comida ahí. Todos los bares de mala muerte sucios y asquerosos que conozco donde no entraria ni a pedir la hora tienen las pegatinas de Just Eat o La Nevera Roja

No sé en otros sitios de España, pero en Málaga tienen de todo tipo de restaurantes. Yo he pedido 2 o 3 veces a través de estos servicios y quitando una vez que me tardó bastante más de la cuenta en llegar el pedido, todo fue perfecto.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo solo he probado Just Eat, nunca he tenido ningun problerma, pero vamos.....igual ahsta tienen lso mismos negocios [carcajad]
Yo he dado con sitios geniales en just-eat y no uso otra cosa. También está deliveroo, que con lo de que son garitos de calidad y sólo a 2 km a la redonda, pues sale más caro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@suskie
yo entiendo que los restaurantes que salen en esas aplicaciones son los mismos a los que puedes llamar para pedir, solo que a traves de una aplicacion movil, no van a ser unos creados exclusivamente para propagar el ebola
yo entro en ambos y miro cual tiene el restaurante que mas me guste con la mejor oferta.

Entonces básicamente "el mas barato"

aunque igual...
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... o_1145338/
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Entonces, ¿La Nevera Rroja desaparece?
por ahora existen ambos, y supongo que con el tiempo habra un rebranding, lentamente injectaran graficas de just eat hasta que directamente hagan una redireccion y importen la base de datos de usuarios.
Ahora mismo Just Eat por los descuentos de referidos y demás

será en tu zona, aqui tienen hamburgueserías buenas, italianos, arrocerías buenas, y no es madrid capital, es una ciudad de las afueras
arriquitaum escribió:@suskie
yo entiendo que los restaurantes que salen en esas aplicaciones son los mismos a los que puedes llamar para pedir, solo que a traves de una aplicacion movil, no van a ser unos creados exclusivamente para propagar el ebola

Correcto.
Pero lo que yo me refiero es que los que veo por mi barrio que tienen las pegatinas en la puerta son bares chinos de menús con aceite de colza refrito donde no se me ocurriria entrar a comer nunca. Evidentemente, si haces un pedido desde la app no ves quien realmente te sirve la comanda.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
arriquitaum escribió:@suskie

+10000

[qmparto]
Yo llevaré como 25 pedidos a través de JustEat y nunca he tenido ningún problema. Una de las ventajas son los comentarios de los clientes, te permite saber la 'fama' del local y no llevarte un chasco; sin olvidarme de los descuentos semanales.
exacto, son los mismos locales que te ofrecen la comida llamando por teléfono o puedes ir a buscarlo tu al local, pero todo desde el movil que es el no va mas de la perreria humana jajaja

yo ceno 1 vez a la semana kebab o pizza y muchas veces lo pido de justeat y sin problemas ;) ;) ;) igual que si llamo a un domino's pizza o un red pizza o telepizza [+risas] [+risas]
17 respuestas