Lord Duke escribió:Jamas entenderé las comparaciones de consolas de sobre mesa con las portatiles, aunque ambas sean consolas cada una tiene sus pros y en el caso de la 3DS aparte de que te puedan gustar algunos juegos tienes la portabilidad que las de sobre mesa no te dan. Por otro lado las de sobre mesa tienen la potencia para mover grandes juegos que las portátiles no te dan.. yo tengo la 3ds/ps vita y jamas podrán ser el reemplazo de la PS4.
Como mucho puedes hacer comparaciones entre portátiles, en este caso 3DS y PS Vita que yo en mi caso pues... no podría elegir cual es mejor xD ya que ambas tienen muchos juegos que me gustan, quizá me gusta un poco mas la Vita por el tema de diseño y que con el tema de cuentas de PSN no es tan chapucero como el de Nintendo.
Saludos!
A ver... afortunadamente, hoy día es raro que no te puedas permitir una de cada. Yo mismo, que siempre he sido de portátiles, me pillé una Xbox de segunda mano, para los Lego.
El problema que te hace comparar y elegir, es el tiempo. Al final, tienes el tiempo libre que tienes, y ese tiempo libre lo usas en lo que más te guste. Y puede ser perfectamente una, otra, o las dos.
En mi caso, casi por inercia me voy a la 3DS. La Xbox, tengo que obligarme a encenderla. ¿Por qué? Ni idea. Imagino que el feeling que tengo con la 3DS no me lo dan juegos de graficos 4K ultraHD very handler, en una pantalla de 1000". No todo son gráficos ni efectos super. Por eso, si tuviera que elegir una (como de hecho, hago cada vez que voy a jugar), me quedaría con la portatil.
Si las comparas friamente, como máquina, está claro que son dos productos complementarios, no comparables y todo lo que has dicho. Pero lo que pasa es que las comparaciones las haces desde el punto de vista de la pregunta... "¿a qué juego ahora?". Y si lo primero que te viene a la cabeza es la 3DS, pues
para ti es mejor consola que la Xbox One o PS4.
Y hablando de Lego, me he acordado de uno que nos gustó mucho a mi hijo y a mi, el Lego City. Es un lego sandbox, y está muy bien. Y si te engancha, puedes probar también los lego viejos o el nuevo Lego Batman 3. De los que tienes que huir como la peste es de los Lego Movie, Lego Marvel y Lego El Hobbit. En las portátiles han hecho juegos tipo móvil, pedorros a más no poder. Se han cargado la mecánica Lego.
Un saludo.