La new 3ds es una porquería, donde esté la xbox one...

1, 2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso me decían unos amigos, que dónde iba a comprarme esa portátil.

Pues bien, resulta que 2 semanas y medio después de comprarme la edición new 3ds xl zelda majoras mask con el skull kid, me encanta y tengo de lado a la xbox one hasta el punto que no sé si venderla o qué [carcajad]

En éstas 2 semanas y media, me he hecho con ésta modesta colección, aparte de hasta haberme comprado 4 amiibos(mi perdición [carcajad] ).

Imagen

De los que tengo y de momento he jugado, el zelda majoras lógicamente que ya me venía precargado en la XL pues está muy chulo, el castlevania una pasada, casi me lo he pasado y la verdad que desde que me lo compré la semana pasada le he estado dando bastante :P, y luego el resto los tengo pendientes.

Contento de haber conseguido la edición dorada del Zelda Ocarina of Time, con su póster que viene dentro y la guía de juego, y cómo no.... ese pedazo de libro de casi 300 páginas que ví en la casa del libro y que por 20 eur se vino para mi casa.... [carcajad] [carcajad]

El kid icarus hasta que no me lleguen los protectores de pantalla no lo usaré porque viendo el tutorial había que usar el stylus en la pantalla inferior y pasando sin protector, y el siguiente que probaré será el bravely default, que tiene buena pinta y me llegó hoy junto con mario 3ds y zelda a link between worlds [risita] (y xenoblade reservado en amazon).

Y diréis para qué la new 3ds XL y la new 3ds blanca? Porque le quería poder poner también carcasas(xenoblade etc) y para que la novia pueda jugar también, osea que el tener las 2 me viene bien.

Así que esa ha sido mi odisea en 2 semanitas y media.

Me divierte mucho más que la xbox one, qué le voy a hacer [carcajad]
Yo tengo new 3DS y Wiiu y la ps4 ni la toco.
Vaya envidia de colección. ¿Por qué tienes dos Majora, por cierto?

Yo la verdad es que toco todas las consolas que tengo; siempre hay juegos que merezcan la pena.
oskuro escribió:Eso me decían unos amigos, que dónde iba a comprarme esa portátil.

Pues bien, resulta que 2 semanas y medio después de comprarme la edición new 3ds xl zelda majoras mask con el skull kid, me encanta y tengo de lado a la xbox one hasta el punto que no sé si venderla o qué [carcajad]

En éstas 2 semanas y media, me he hecho con ésta modesta colección, aparte de hasta haberme comprado 4 amiibos(mi perdición [carcajad] ).

Imagen

De los que tengo y de momento he jugado, el zelda majoras lógicamente que ya me venía precargado en la XL pues está muy chulo, el castlevania una pasada, casi me lo he pasado y la verdad que desde que me lo compré la semana pasada le he estado dando bastante :P, y luego el resto los tengo pendientes.

Contento de haber conseguido la edición dorada del Zelda Ocarina of Time, con su póster que viene dentro y la guía de juego, y cómo no.... ese pedazo de libro de casi 300 páginas que ví en la casa del libro y que por 20 eur se vino para mi casa.... [carcajad] [carcajad]

El kid icarus hasta que no me lleguen los protectores de pantalla no lo usaré porque viendo el tutorial había que usar el stylus en la pantalla inferior y pasando sin protector, y el siguiente que probaré será el bravely default, que tiene buena pinta y me llegó hoy junto con mario 3ds y zelda a link between worlds [risita] (y xenoblade reservado en amazon).

Y diréis para qué la new 3ds XL y la new 3ds blanca? Porque le quería poder poner también carcasas(xenoblade etc) y para que la novia pueda jugar también, osea que el tener las 2 me viene bien.

Así que esa ha sido mi odisea en 2 semanitas y media.

Me divierte mucho más que la xbox one, qué le voy a hacer [carcajad]

Yo tengo new 3ds, wiiu y ps4 para pasar esta gen, ahora mismo la unica que toco es la 3ds por culpa de majoras mask, pero tambien juego bastante a smash bros wii u y MK8, la que sí tengo muerta de risa es ps4, pero no la vendo porque sé que la voy a aprovechar bien cuando vayan saliendo los titulos de mi interés.

Mi consejo es que te quedes con la One, porque luego cuando salga un ElderScrolls, un RedDead ó cualquier otro de tu interés la echarás de menos. Aparte yo tengo pendiente varios thirds de ps4 que los pillaré cuando esten a 9€ de 2ª mano, sobre todo los de Ubi como el WDogs y FarCry, luego el TombRaider y el Last of Us igual, cuando esten tirados de precio los jugaré y así con todo lo que me interese excepto ElderScrolls que lo compraría el primer dia.
Yo solo digo una cosa, la XBOX y la PS, son iguales, y estan hechas para que la gente flipe con los graficos "punteros" y historias buenas, Nintendo hace consolas para que te diviertas y te entretengas.
Que te lo pases bien.
Has puesto un titulo que llama muy bien la atencion XD
Como te han dicho, no es mala idea tener las dos.

Yo soy más de portátiles, pero el ejemplo sirve... Tenía la DS, le metía mucha caña, pero hubo una época de pocos juegos que me interesaran y me puse a jugar con la PSP (a los Lego, he de decir ;-) ), y dejé aparcada la DS durante meses. Luego, volví a tener interés en la DS...

Son ciclos. Tengo la Xbox 360, y ahora mismo ni la toco, porque estoy con el Fantasy Life de 3DS, pero cuando me lo pase, seguramente necesitaré un Lego para desintoxicarme ;-)

Además, tener una consola de sobremesa y una portátil es lo mejor que puedes hacer. Son dos mundos muy diferentes.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nyuu escribió:Vaya envidia de colección. ¿Por qué tienes dos Majora, por cierto?

Yo la verdad es que toco todas las consolas que tengo; siempre hay juegos que merezcan la pena.

Me hice con 2 y bueno ahí las tengo :P

Es que para gráficos "pepino" ya tengo el pc y casi ni juego pero bueno conservaré la xbox one supongo.

Los Zelda la verdad que son una pasada y tengo vicio para rato :P
Has empezado con la 3DS por todo lo alto [+risas]

Apúntate el Donkey Kong Returns 3D y el Luigi's Mansion 2.
Dos juegos muy viciantes y muy buenos.
daimaoh escribió:Has empezado con la 3DS por todo lo alto [+risas]

Apuntados ;)
oskuro escribió:

Apuntados ;)

Esos 2 juegos son lo mejor. Yo los tengo
Yo de momento tiro de 3DS y ps4 jajaj menudo lujo de jugar a estas dos consolas y eso que no soy de nintendo pero los juegos tienen una jugabilidad y diversión mucho mejor y los gráficos en esta no es importante los de Sony y microsoft deberían fijarse más en jugabilidad y diversión
Metal_Nazgul escribió:
oskuro escribió:

Apuntados ;)

Esos 2 juegos son lo mejor. Yo los tengo

A ver si los encuentro baratos entonces ;)

Me parto hoy viendo el castlevania a 46.95 en toysrus y lo compré la semana pasada a 9 eur en un mediamarkt lol
Y yo por 7,50€ en ECI xD
Jamas entenderé las comparaciones de consolas de sobre mesa con las portatiles, aunque ambas sean consolas cada una tiene sus pros y en el caso de la 3DS aparte de que te puedan gustar algunos juegos tienes la portabilidad que las de sobre mesa no te dan. Por otro lado las de sobre mesa tienen la potencia para mover grandes juegos que las portátiles no te dan.. yo tengo la 3ds/ps vita y jamas podrán ser el reemplazo de la PS4.

Como mucho puedes hacer comparaciones entre portátiles, en este caso 3DS y PS Vita que yo en mi caso pues... no podría elegir cual es mejor xD ya que ambas tienen muchos juegos que me gustan, quizá me gusta un poco mas la Vita por el tema de diseño y que con el tema de cuentas de PSN no es tan chapucero como el de Nintendo.

P.D: Anda que no sabe llamar la atención el creador del hilo xD, todo el mundo que a entrado es por que a visto el titulo y a pensado "ya esta el típico troll" xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Jamas entenderé las comparaciones de consolas de sobre mesa con las portatiles, aunque ambas sean consolas cada una tiene sus pros y en el caso de la 3DS aparte de que te puedan gustar algunos juegos tienes la portabilidad que las de sobre mesa no te dan. Por otro lado las de sobre mesa tienen la potencia para mover grandes juegos que las portátiles no te dan.. yo tengo la 3ds/ps vita y jamas podrán ser el reemplazo de la PS4.

Como mucho puedes hacer comparaciones entre portátiles, en este caso 3DS y PS Vita que yo en mi caso pues... no podría elegir cual es mejor xD ya que ambas tienen muchos juegos que me gustan, quizá me gusta un poco mas la Vita por el tema de diseño y que con el tema de cuentas de PSN no es tan chapucero como el de Nintendo.

P.D: Anda que no sabe llamar la atención el creador del hilo xD, todo el mundo que a entrado es por que a visto el titulo y a pensado "ya esta el típico troll" xD.

Saludos!

Lo confieso, yo he entrado casi con el cuchillo entre los dientes [carcajad]
daimaoh escribió:
Lord Duke escribió:Jamas entenderé las comparaciones de consolas de sobre mesa con las portatiles, aunque ambas sean consolas cada una tiene sus pros y en el caso de la 3DS aparte de que te puedan gustar algunos juegos tienes la portabilidad que las de sobre mesa no te dan. Por otro lado las de sobre mesa tienen la potencia para mover grandes juegos que las portátiles no te dan.. yo tengo la 3ds/ps vita y jamas podrán ser el reemplazo de la PS4.

Saludos!

Lo confieso, yo he entrado casi con el cuchillo entre los dientes [carcajad]

Eso es, título con gancho [carcajad] [carcajad]

La verdad que no creo que me la lleve por metro y tal, osea que será para usar en casa / cama / momento Sr. Roca, osea que al fin y al cabo será lo mismo, lo bueno de la xbox one que jugar al forza horizon 2 en tv de 55" pues mola pero vamos que me divierto mucho más con la new 3DS la verdad.... :) y cuando salga el xenoblade ya ni te cuento [carcajad] [carcajad]

Lo que echo de menos es el smash bros, a ver si lo consigo, aunque supongo que estará mucho mejor en la wii U, pero pasando de comprar otra consola [carcajad]
Cada consola tiene su historia, yo tengo new 3ds, wiiU y ps4y todas tienen auténticos juegazos. Quiza nintendo se centra mas en la diversion que en el potencial pero ojo, jugar al alien:isolation, no es solo un alarde de graficos, lo pasas realmente mal y cumple su cometido. Ahora estoy enganchadisimo a los zombies del advanced warfare y al monster Hunter 4. Cada consola, su historia.
No se si le ha pasado a alguien mas, pero despues de comprarme la new 3ds edicion MH4, me estan entrando ganas de comprarme la wiiU viendo la buena labor que han hecho en la portatil XD (aunque seguramente luego no tenga nada que ver xD)

Como dice el op, tengo 360, ps3 y wii y juego mucho mas a la 3ds, aunque a raiz de la 3ds creo que voy a desempolvar mi wii y ponerme a jugar a juegos que aun me queda por pasarme (xenoblade y zeldas por ejemplo xD)
Pues yo tengo un problema gordo, Tengo la Psp, Psvita, Nds (no e probao aun 3ds), xbox360, ps3 y ps4....me encanta jugar, y siempre empiezo un juego, otro, otro... y al final no juego a ninguno, tengo varios para jugar con amigos online y son los que mas toco, por lo demas... me gustaria pasarme tantos juegos1player que no se por donde empezar... la nds la tengo muyyy abandonada, y quisiera sacarle partido (a estas alturas direis, comprate una new3ds) si ya... pero tampoco me gusta abandonar consolas que para mi tienen potencial y no lo e aprovechado... yo que se veis que tengo la cabeza echa un lio venga alguien que me diga algo que me solucione todo el lio que tengo :p Gracias.

Saludos!

A ver... afortunadamente, hoy día es raro que no te puedas permitir una de cada. Yo mismo, que siempre he sido de portátiles, me pillé una Xbox de segunda mano, para los Lego.

El problema que te hace comparar y elegir, es el tiempo. Al final, tienes el tiempo libre que tienes, y ese tiempo libre lo usas en lo que más te guste. Y puede ser perfectamente una, otra, o las dos.

En mi caso, casi por inercia me voy a la 3DS. La Xbox, tengo que obligarme a encenderla. ¿Por qué? Ni idea. Imagino que el feeling que tengo con la 3DS no me lo dan juegos de graficos 4K ultraHD very handler, en una pantalla de 1000". No todo son gráficos ni efectos super. Por eso, si tuviera que elegir una (como de hecho, hago cada vez que voy a jugar), me quedaría con la portatil.

Si las comparas friamente, como máquina, está claro que son dos productos complementarios, no comparables y todo lo que has dicho. Pero lo que pasa es que las comparaciones las haces desde el punto de vista de la pregunta... "¿a qué juego ahora?". Y si lo primero que te viene a la cabeza es la 3DS, pues para ti es mejor consola que la Xbox One o PS4.

Y hablando de Lego, me he acordado de uno que nos gustó mucho a mi hijo y a mi, el Lego City. Es un lego sandbox, y está muy bien. Y si te engancha, puedes probar también los lego viejos o el nuevo Lego Batman 3. De los que tienes que huir como la peste es de los Lego Movie, Lego Marvel y Lego El Hobbit. En las portátiles han hecho juegos tipo móvil, pedorros a más no poder. Se han cargado la mecánica Lego.

Un saludo.
Yo vendí mi Xbox One para comprar la New 3DS. Siempre he sido más de portátiles, y me divierto más con el tipo de juegos de las consolas de Nintendo que con los juegos "hardcore" o "serios" de sobremesa.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Uno a entrado con cuchillo entre los dientes y yo como un pitbull rabioso, jajaja madre mía que titulo, por cierto preciosa colección
(uno que si lleva esa colección en ese tiempo, la tiene con su parienta)

[mode = "envidia", on]

¡¡¡qué buena colección!!!, ¿Habrás reservado el Xenoblade?

[mode = "envidia", off]

buena compra
Yo que venía con el armamento pesado para tumbar el hilo!!!! jajajajaja [+furioso] ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa

Preciosa colección compi, en especial me gusta el OoT con esa carátula!

Una pregunta, el Hyrule historia qué tal está? Estoy pensando en comprármelo pero no sé hasta que punto compensa...
Al que un poco mas atras dice que visto lo visto en 3ds le entran ganas de pillar WiiU, yo le diria q si se lo puede permitir no lo dudase. WiiU fue mi descubrimiento por excelencia del año pasado, me encanta, me divierte, me vicia como ninguna. He comprado una One para complementar la WiiU (no al contrario como he leido por ahi), y estoy empezando una bonita coleccion de JUEGAZOS de Nintendo, pq Nintendo hace obras de arte. En mi casa la reina de la sobremesa es WiiU, New 3ds la reina de las portatiles, y One un complemento para algun exclusivo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
es obvio que piensas asi viendo el fanatismo que tienes por la saga zelda [toctoc]
Yo tengo ambas y juego con ambas.Cada una ofrece cosas distintas y creo que son perfectamente compatibles.
eR_pOty escribió:es obvio que piensas asi viendo el fanatismo que tienes por la saga zelda [toctoc]

¿es malo?, yo daría palmas con las orejas por el HL3, tengo casi todo lo de HL y cuando juego con el ordenador de los peques (que está en el salón como el plus, eso de navegar y jugar sin control para ser niños ratas, cuando tengan una PS), juego a los MOD de HL y HL2 (mosqueo de la parienta que me dice "de un ordenador a otro", si estoy tirado en el sofá al lado con el tabletomando de la wii u no me dice """nada""", ¡¡¡bendito tabletomando!!!).

y Zelda es una saga para estar enganchado que no es fanatismo como has puesto
Yo tengo New 3DS y la quemo. La PS4 cogiendo polvo...
Quiyo_ escribió:
eR_pOty escribió:es obvio que piensas asi viendo el fanatismo que tienes por la saga zelda [toctoc]

¿es malo?, yo daría palmas con las orejas por el HL3, tengo casi todo lo de HL y cuando juego con el ordenador de los peques (que está en el salón como el plus, eso de navegar y jugar sin control para ser niños ratas, cuando tengan una PS), juego a los MOD de HL y HL2 (mosqueo de la parienta que me dice "de un ordenador a otro", si estoy tirado en el sofá al lado con el tabletomando de la wii u no me dice """nada""", ¡¡¡bendito tabletomando!!!).

Half Life 3 Confirmado para WiiU [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo la portatil es de las mejores compras que he hecho, ya que complementa, que no sustituye, a las sobremesas. Xbox+new me tiene tan contento! A disfrutar!
Saludos.
CrusardGameamos escribió:Half Life 3 Confirmado para WiiU [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no caerá la breva, y además, me costaría la separación [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Quiyo_ escribió:

hombre si hubiese puesto algun juego mas ...xD pero es que tener todo zeldas fanatismo si que es por lo tanto es normal que te guste nintendo.

yo la ps4 ni la toco tampoco sin embargo la 3ds si que me hecho unos laytons de vez en cuando
Quiyo_ escribió:(uno que si lleva esa colección en ese tiempo, la tiene con su parienta)

[mode = "envidia", on]

¡¡¡qué buena colección!!!, ¿Habrás reservado el Xenoblade?

[mode = "envidia", off]

buena compra

por supuesto! jeje. en amazon nada más se pudo reservar, ahora anda agotada la reserva ahí creo :P

eR_pOty escribió:hombre si hubiese puesto algun juego mas ...xD pero es que tener todo zeldas fanatismo si que es por lo tanto es normal que te guste nintendo.

yo la ps4 ni la toco tampoco sin embargo la 3ds si que me hecho unos laytons de vez en cuando

Hombre la verdad es que tampoco es para llamarlo "colección" ya que no llevo ni 1 mes con ella y eso es lo que de momento he podido reunir, aunque ya con tener los 3 zeldas me contento jeje.

En su día me lo pasé el ocarina of time en la n64 y fue una pasada, quién me iba a decir que 15 años después iba a volver a jugarlo y en 3D :P

Poco a poco a ir aumentando la colección aprovechando buenos precios de 2ª mano ó nuevos por internet, también tengo el gateway a la espera de que salga la actualización para la new 3ds, pero vamos, que no por ello voy a dejar de comprar :)
Quiyo_ escribió:

Jajaja, me pasa igual igual con la parienta, como este rulando por ahi por una consola, otra que estan en diferentes cuartos o pc tambien algun dia tengo lio xD pero si estoy en el sofa con la portatil no pasa na xD
Yo estoy igual que tu compañero, no toco la one desde que compré la new 3ds xl, bien es cierto que antes jugaba ya poco a la one, fuí padre hace 6 meses y poco tiempo me queda libre, y cuando lo tengo que suele ser de noche tarde, como que no tengo muchas ganas de subirme y ponerme a jugar.

La comodidad de poder jugar ya bien sea un rato al mediodia o por las noches pero sin moverme del sofa me ha ganado XD , aparte que los juegos me entretienen bastante mas que los de one ahora mismo.

Salu22.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya iba a cagarme en to tu casta xd

dile a tus amigos que maduren, seria bueno para el pais

y si has comprado amiibos, eso es droja, date por perdido buscando muñecos
Puta Nintendo, me hace gastar dinero que no debo.
Felicidades nene por abrir un tema para demostrar el dinero que te gastas y supongo, que para insinuar que tienes el pito más grande que los demás.

¿Por qué no se ha pasado ningún moderador ya por aquí para cerrarlo?
Javatitu escribió:Felicidades nene por abrir un tema para demostrar el dinero que te gastas y supongo, que para insinuar que tienes el pito más grande que los demás.

creo que te has pasado de frenada, solo nos ha contado su experiencia, y que está contento con lo que ha comprado.

Lo que ha puesto no es para decir ni que tiene el pito mas grande o mas corto, solo que está contento con haberse comprado la 3ds y varios juegos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Javatitu escribió:Felicidades nene por abrir un tema para demostrar el dinero que te gastas y supongo, que para insinuar que tienes el pito más grande que los demás.

si no te cierran a ti con semejante gilipollez, barra libre

Hay muchos hilos q simplemente van de poner fotos de tu sitio de juego y colecciones q tienes y en absoluto deben ser cerrados. Si el chico esta feliz con lo q ha conseguido y quiere mostrarnoslo pues genial, esta en todo su derecho de enseñarlo y yo en el mio de admirarlo. No se a santo de q viene tu comentario.
Y edito: quiero ese libro ya!! Estoy harto de discutir con la novia sobre la cronologia de the legend of zelda xD
Shilenze escribió:Y edito: quiero ese libro ya!! Estoy harto de discutir con la novia sobre la cronologia de the legend of zelda xD

En mi caso, eso no se me pasa ni por la imaginación, demasiado que me deja mi parienta estar tirado en el sofá al lado jugando (3ds y tabletomando, benditos sean), como para sacarle el tema y recordarle que estoy jugando. XD XD XD
Quiyo_ escribió:
Shilenze escribió:Y edito: quiero ese libro ya!! Estoy harto de discutir con la novia sobre la cronologia de the legend of zelda xD

En mi caso, eso no se me pasa ni por la imaginación, demasiado que me deja mi parienta estar tirado en el sofá al lado jugando (3ds y tabletomando, benditos sean), como para sacarle el tema y recordarle que estoy jugando. XD XD XD

Jajajaja en ese sentido he tenido suerte, mi pasion son los videojuegos, y la suya tb xD se pasa el dia con su 3ds.
Me pille el Donkey Kong Returns 3D del club Nintendo y vaya juego, muy bueno. Le estoy dando caña a mi 3ds!!!
Türme escribió:Me pille el Donkey Kong Returns 3D del club Nintendo y vaya juego, muy bueno. Le estoy dando caña a mi 3ds!!!

Club noentiendo america no?
CrusardGameamos escribió:
Türme escribió:Me pille el Donkey Kong Returns 3D del club Nintendo y vaya juego, muy bueno. Le estoy dando caña a mi 3ds!!!

Club noentiendo america no?

si [ayay]
Dejando de lado que quizás he sido un poco agresivo... ¿A qué viene ese título?
¿Si lo que quería era enseñar su colección no hay una sección de colecciones precisamente? ¿No debería haberlo indicado en el título al menos?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es cierto que el hilo en sí es bastante absurdo. ¿De qué se habla aquí exactamente?
51 respuestas
1, 2