› Foros › Nintendo 3DS › General
doedeer escribió:Por ahora el único el Xenoblade como te ha dicho el comopañero, y hay rumores (nada confirmado) de un remake del Zelda Twilight Princess exclusivo para N3DS
http://www.gamelegant.com/legend-zelda- ... r-new-3ds/
teatrodelbueno escribió:doedeer escribió:Por ahora el único el Xenoblade como te ha dicho el comopañero, y hay rumores (nada confirmado) de un remake del Zelda Twilight Princess exclusivo para N3DS
http://www.gamelegant.com/legend-zelda- ... r-new-3ds/
Hombre, remake... Si sale será un cutre-port estilo Xenoblade.
jorge1414 escribió:Lo que si puede pasar es que en la new se vea algo mejor o a más fps, como por ejemplo el MH4 con el 3D activado tiene mejor tasa de imagenes que en las 3ds antiguas. Yo creo que por ahí pueden ir los tiros, algo parecido a lo que pasaba con GBC y conker pocket tales, links awakening DX, etc.
Emiliopg_91 escribió:jorge1414 escribió:Lo que si puede pasar es que en la new se vea algo mejor o a más fps, como por ejemplo el MH4 con el 3D activado tiene mejor tasa de imagenes que en las 3ds antiguas. Yo creo que por ahí pueden ir los tiros, algo parecido a lo que pasaba con GBC y conker pocket tales, links awakening DX, etc.
Sí por favor que el Majora en la 3ds normal va a tirones en segun que situaciones aunque no he podido probarlo aun en la new (examenes... )
Josezno escribió:No hay anunciado ningún otro exclusivo y no es probable que saquen más de 5 ó 6 durante la vida de la consola.
El diseño de carátula es absolutamente necesario para evitar confusiones con el cacao de modelos de 3DS que hay.
EdgarRui2 escribió:Josezno escribió:No hay anunciado ningún otro exclusivo y no es probable que saquen más de 5 ó 6 durante la vida de la consola.
El diseño de carátula es absolutamente necesario para evitar confusiones con el cacao de modelos de 3DS que hay.
Yo tengo la 3ds xl de a link between worlds, y solo juego a juegos de pokemon. Crees que los proximos pokemon de este año y el siguiente sean exclusivos de new? porque yo no tengo pensado comprarme la new, pero si sale pokemon exclusivos, me estan obligando a comprarla.. saludos.
darksolidus escribió:EdgarRui2 escribió:Josezno escribió:No hay anunciado ningún otro exclusivo y no es probable que saquen más de 5 ó 6 durante la vida de la consola.
Yo tengo la 3ds xl de a link between worlds, y solo juego a juegos de pokemon. Crees que los proximos pokemon de este año y el siguiente sean exclusivos de new? porque yo no tengo pensado comprarme la new, pero si sale pokemon exclusivos, me estan obligando a comprarla.. saludos.
Ni de coña van a sacrificar ventas de un juego de Pokemon haciendolo excluviso para la New, ojala sea asi, pero lo dudo muchisimo.
Mira el ejemplo de GB-GBC solo el cristal fue exclusivo de la Color, y con las impresionantes ventas de la misma...
ithan_87 escribió:Se ve que algunos, o no conocéis a Nintendo o sois 'nintenderos' desde hace más bien poco, pues la compañía lleva haciendo esto desde tiempos inmemoriales. GBA, GB Color, DSi, New 3DS...muchos son los modelos que han ido saliendo, a priori con juegos exclusivos, y se pueden contar con los dedos de las manos los juegos exclusivos que iban a tener. El único juego anunciado para New es Xenoblade, juego que sigo pensando que es mejor ser jugado en Wii, lo cual no quita que sea mal juego en New, claro está. Pero hasta la fecha, no hay anunciado ni un sólo juego, ni en clave de rumor, confirmación...¿Qué luego Nintendo anuncia 15 juegos de golpe? perfecto y retiro mis palabras, pero es que la conozco desde que tengo uso de razón y siempre lo ha hecho. Digo más, veo antes el lanzamiento de una nueva consola -a priori, next gen-, que juegos exclusivos a mansalva.
daimaoh escribió:ithan_87 escribió:Se ve que algunos, o no conocéis a Nintendo o sois 'nintenderos' desde hace más bien poco, pues la compañía lleva haciendo esto desde tiempos inmemoriales. GBA, GB Color, DSi, New 3DS...muchos son los modelos que han ido saliendo, a priori con juegos exclusivos, y se pueden contar con los dedos de las manos los juegos exclusivos que iban a tener. El único juego anunciado para New es Xenoblade, juego que sigo pensando que es mejor ser jugado en Wii, lo cual no quita que sea mal juego en New, claro está. Pero hasta la fecha, no hay anunciado ni un sólo juego, ni en clave de rumor, confirmación...¿Qué luego Nintendo anuncia 15 juegos de golpe? perfecto y retiro mis palabras, pero es que la conozco desde que tengo uso de razón y siempre lo ha hecho. Digo más, veo antes el lanzamiento de una nueva consola -a priori, next gen-, que juegos exclusivos a mansalva.
Bueno. Habría que puntualizar:
-GameBoy Pocket no tubo nunca ningún exclusivo para ella
-GameBoy Color no fué una revisión de la GB Clásica, fué una consola nueva con retrocompatibilidad y postcompatibilidad en algunos casos.
-Ni GBA SP ni GBMicro tuvieron ningún exclusivo.
-DS lite tampoco.
-DSi y XLi si que tuvieron, pero creo recordar que solo fueron juegos descargables.
Así que si hechamos la vista atrás. De todas las revisiones de portátiles de Nintendo, solo la DSi tuvo exclusivos solo para ella e incompatibles con los antiguos modelos.
Lord Duke escribió:Hombre vale que no vayan a sacar un montón de juegos exclusivos para la consola pero dudo que solo vaya a ser un juego, yo creo que al menos un par mas sacaran (que seguramente sean remakes).
Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre vale que no vayan a sacar un montón de juegos exclusivos para la consola pero dudo que solo vaya a ser un juego, yo creo que al menos un par mas sacaran (que seguramente sean remakes).
Saludos!
ithan_87 escribió:Se ve que algunos, o no conocéis a Nintendo o sois 'nintenderos' desde hace más bien poco, pues la compañía lleva haciendo esto desde tiempos inmemoriales. GBA, GB Color, DSi, New 3DS...muchos son los modelos que han ido saliendo, a priori con juegos exclusivos, y se pueden contar con los dedos de las manos los juegos exclusivos que iban a tener. El único juego anunciado para New es Xenoblade, juego que sigo pensando que es mejor ser jugado en Wii, lo cual no quita que sea mal juego en New, claro está. Pero hasta la fecha, no hay anunciado ni un sólo juego, ni en clave de rumor, confirmación...¿Qué luego Nintendo anuncia 15 juegos de golpe? perfecto y retiro mis palabras, pero es que la conozco desde que tengo uso de razón y siempre lo ha hecho. Digo más, veo antes el lanzamiento de una nueva consola -a priori, next gen-, que juegos exclusivos a mansalva.
kenshin88 escribió:ithan_87 escribió:Se ve que algunos, o no conocéis a Nintendo o sois 'nintenderos' desde hace más bien poco, pues la compañía lleva haciendo esto desde tiempos inmemoriales. GBA, GB Color, DSi, New 3DS...muchos son los modelos que han ido saliendo, a priori con juegos exclusivos, y se pueden contar con los dedos de las manos los juegos exclusivos que iban a tener. El único juego anunciado para New es Xenoblade, juego que sigo pensando que es mejor ser jugado en Wii, lo cual no quita que sea mal juego en New, claro está. Pero hasta la fecha, no hay anunciado ni un sólo juego, ni en clave de rumor, confirmación...¿Qué luego Nintendo anuncia 15 juegos de golpe? perfecto y retiro mis palabras, pero es que la conozco desde que tengo uso de razón y siempre lo ha hecho. Digo más, veo antes el lanzamiento de una nueva consola -a priori, next gen-, que juegos exclusivos a mansalva.
Pues GB Color tuvo unos 200 exclusivos... Y por mucho que se diga fue tan revision como lo es New 3DS ahora. DSi tuvo juegos con su cajita y todo la unica diferencia es que no tuvieron exito y fueron pocos mientras que en GBC fue un exito y siguieron sacando.
Total que la cantidad de exclusivos que tendra N3DS depende del exito y las ventas, ni mas ni menos.
ithan_87 escribió:kenshin88 escribió:ithan_87 escribió:Se ve que algunos, o no conocéis a Nintendo o sois 'nintenderos' desde hace más bien poco, pues la compañía lleva haciendo esto desde tiempos inmemoriales. GBA, GB Color, DSi, New 3DS...muchos son los modelos que han ido saliendo, a priori con juegos exclusivos, y se pueden contar con los dedos de las manos los juegos exclusivos que iban a tener. El único juego anunciado para New es Xenoblade, juego que sigo pensando que es mejor ser jugado en Wii, lo cual no quita que sea mal juego en New, claro está. Pero hasta la fecha, no hay anunciado ni un sólo juego, ni en clave de rumor, confirmación...¿Qué luego Nintendo anuncia 15 juegos de golpe? perfecto y retiro mis palabras, pero es que la conozco desde que tengo uso de razón y siempre lo ha hecho. Digo más, veo antes el lanzamiento de una nueva consola -a priori, next gen-, que juegos exclusivos a mansalva.
Pues GB Color tuvo unos 200 exclusivos... Y por mucho que se diga fue tan revision como lo es New 3DS ahora. DSi tuvo juegos con su cajita y todo la unica diferencia es que no tuvieron exito y fueron pocos mientras que en GBC fue un exito y siguieron sacando.
Total que la cantidad de exclusivos que tendra N3DS depende del exito y las ventas, ni mas ni menos.
No hagas trampas porque GB fue una consola a parte de generación, cosa que New sigue perteneciendo a la misma. Porque por esa regla de tres yo digo que Wii ha tenido más juegos que GC, y sería injusto puesto que hay una diferencia intergeneracional. No confundamos 'revisión' con 'generación'.
kenshin88 escribió:No hago trampa, GBC fue tan revision como New3DS como he dicho en mi comentario. Añadia color a los juegos de GB, era ligeramente mas potente ( 6 años atras ya se habia demostrado que podian hacer mas ) y con mejor autonomia. Ademas que GBC la sacaron por que se retrasó el desarrollo de GBA y querian ganar tiempo ( 2 años y medio despues salio GBA ) . Hasta la propia nintendo contabiliza las ventas de GBC incluidas en el total de ventas de GB.
ithan_87 escribió:kenshin88 escribió:No hago trampa, GBC fue tan revision como New3DS como he dicho en mi comentario. Añadia color a los juegos de GB, era ligeramente mas potente ( 6 años atras ya se habia demostrado que podian hacer mas ) y con mejor autonomia. Ademas que GBC la sacaron por que se retrasó el desarrollo de GBA y querian ganar tiempo ( 2 años y medio despues salio GBA ) . Hasta la propia nintendo contabiliza las ventas de GBC incluidas en el total de ventas de GB.
Por eso mismo, pero yo no he nombrado a la color sino más bien a la SP con respecto a la GBA, cuyo catálogo era prácticamente el mismo.
kenshin88 escribió:ithan_87 escribió:Se ve que algunos, o no conocéis a Nintendo o sois 'nintenderos' desde hace más bien poco, pues la compañía lleva haciendo esto desde tiempos inmemoriales. GBA, GB Color, DSi, New 3DS...muchos son los modelos que han ido saliendo, a priori con juegos exclusivos, y se pueden contar con los dedos de las manos los juegos exclusivos que iban a tener. El único juego anunciado para New es Xenoblade, juego que sigo pensando que es mejor ser jugado en Wii, lo cual no quita que sea mal juego en New, claro está. Pero hasta la fecha, no hay anunciado ni un sólo juego, ni en clave de rumor, confirmación...¿Qué luego Nintendo anuncia 15 juegos de golpe? perfecto y retiro mis palabras, pero es que la conozco desde que tengo uso de razón y siempre lo ha hecho. Digo más, veo antes el lanzamiento de una nueva consola -a priori, next gen-, que juegos exclusivos a mansalva.
slash_94 escribió:kenshin88 escribió:ithan_87 escribió:Se ve que algunos, o no conocéis a Nintendo o sois 'nintenderos' desde hace más bien poco, pues la compañía lleva haciendo esto desde tiempos inmemoriales. GBA, GB Color, DSi, New 3DS...muchos son los modelos que han ido saliendo, a priori con juegos exclusivos, y se pueden contar con los dedos de las manos los juegos exclusivos que iban a tener. El único juego anunciado para New es Xenoblade, juego que sigo pensando que es mejor ser jugado en Wii, lo cual no quita que sea mal juego en New, claro está. Pero hasta la fecha, no hay anunciado ni un sólo juego, ni en clave de rumor, confirmación...¿Qué luego Nintendo anuncia 15 juegos de golpe? perfecto y retiro mis palabras, pero es que la conozco desde que tengo uso de razón y siempre lo ha hecho. Digo más, veo antes el lanzamiento de una nueva consola -a priori, next gen-, que juegos exclusivos a mansalva.
Amigo, puedes decir lo que quieras, pero la realidad a día de hoy es que no existe ningún exclusivo para new 3DS, y el único previsto es para 2 meses después de su lanzamiento.
Sólo tienes que los juegos que salieron para GBC en su lanzamiento y en los meses siguientes inmediatos.
El que se haya comprado new3DS esperando grandes cantidades de exclusivos puede esperar sentado. Eso no quita que sea una gran consola con mejores prestaciones, etc.
Lord Duke escribió:DE todas formas poner el ejemplo de Game Boy y Game Boy Color.... yo ahora mismo no me acuerdo mucho las prestaciones de las consolas... pero creo que de una a otra tampoco es que mejorara la consola un montón.. creo que eran bastante similares y una de las pocas novedades era el tema del color.
Tampoco se ahora mismo cuando a mejorado de la 3DS a la New pero me imagino que la mejora habrá sido bastante mas notable que en aquel entonces, por no contar que la calidad y el rendimiento de los juegos a mejorado con los años con lo cual ahora si puede haber diferencias que haga que en una funcione y en otra no ya que antes si te funcionaba en GBA te funcionaba igualmente en GB. (no se si me explico xD).
Yo se que no va a salir un catalogo extenso, pero tampoco me creo que solo vayan a salir 1 o 2. Yo creo que van a salir unos cuantos sobre todo por el hecho que van a aprovechar y sacar algunos remakes de Wii seguro (cosa que me parece perfecto).
Saludos!
Bill_Gates escribió:Lord Duke escribió:DE todas formas poner el ejemplo de Game Boy y Game Boy Color.... yo ahora mismo no me acuerdo mucho las prestaciones de las consolas... pero creo que de una a otra tampoco es que mejorara la consola un montón.. creo que eran bastante similares y una de las pocas novedades era el tema del color.
Tampoco se ahora mismo cuando a mejorado de la 3DS a la New pero me imagino que la mejora habrá sido bastante mas notable que en aquel entonces, por no contar que la calidad y el rendimiento de los juegos a mejorado con los años con lo cual ahora si puede haber diferencias que haga que en una funcione y en otra no ya que antes si te funcionaba en GBA te funcionaba igualmente en GB. (no se si me explico xD).
Yo se que no va a salir un catalogo extenso, pero tampoco me creo que solo vayan a salir 1 o 2. Yo creo que van a salir unos cuantos sobre todo por el hecho que van a aprovechar y sacar algunos remakes de Wii seguro (cosa que me parece perfecto).
Saludos!
Para mi es una consola prácticamente nueva, solo hay que mirar las mejoras: tiene el doble de memoria RAM, el procesador funciona al doble de MHz y a la GPU le han doblado la velocidad, además tiene más memoria de vídeo Vamos que si sacan juegos exclusivos que la aprovechen se tiene que notar
CrusardGameamos escribió:Bill_Gates escribió:Lord Duke escribió:DE todas formas poner el ejemplo de Game Boy y Game Boy Color.... yo ahora mismo no me acuerdo mucho las prestaciones de las consolas... pero creo que de una a otra tampoco es que mejorara la consola un montón.. creo que eran bastante similares y una de las pocas novedades era el tema del color.
Saludos!
Para mi es una consola prácticamente nueva, solo hay que mirar las mejoras: tiene el doble de memoria RAM, el procesador funciona al doble de MHz y a la GPU le han doblado la velocidad, además tiene más memoria de vídeo Vamos que si sacan juegos exclusivos que la aprovechen se tiene que notar
WTF!!!
Super mario Shunshine 3D?
Fuente de la imagen?
Bill_Gates escribió:CrusardGameamos escribió:Bill_Gates escribió:Para mi es una consola prácticamente nueva, solo hay que mirar las mejoras: tiene el doble de memoria RAM, el procesador funciona al doble de MHz y a la GPU le han doblado la velocidad, además tiene más memoria de vídeo Vamos que si sacan juegos exclusivos que la aprovechen se tiene que notar
WTF!!!
Super mario Shunshine 3D?
Fuente de la imagen?
Pues la imagen la he sacado de los foros de IGN, las especificaciones son correctas ya que las he visto en varios sitios:
http://www.ign.com/boards/threads/new-n ... 454207315/
Josezno escribió:Pero vamos a ver, almacántaros, si esa lista fuera cierta haría meses (porque ya lleva tiempo circulando) que las páginas se habrían llenado de titulares y los foros de hilos sobre esos juegos.
Es un fake y además muy mal hecho. Otra cosa es que alguno de esos títulos acaben saliendo, que es perfectamente posible.
Y como ya dije, no creo que new 3DS llegue a tener más de 5 ó 6 exclusivos en toda su vida y, sí, probablemente la mayoría sean remakes. Nunca títulos muy mayoritarios en todo caso, como Pokémon, porque sería echar piedras sobre el propio tejado.