La next-gen según.. EROSKI

ein? que han vendido por 20€ GC's y xboxs?
Si, las que les quedaban.

No se si fuera del pais vasco los eroski apestan o que pasa, pero os puedo asegurar que aqui estan bastante bien, hacen ofertas simpaticas, hacen analisis a muchos productos con laboratorios independientes... Y sobre todo, es el "namber wan" para pillar litros el finde [poraki]
MutenRoshi escribió:La gravedad es la fuerza de atracción mutua que experimentan dos objetos con MASA señores estamos en la tierra no en el vacio ni en la luna

Eso se aplica para la LEY DE GRAVITACIÓN UNIVERSAL en el que DOS cuerpos con MASA se atraen de forma directamente proporcional a su masa, ey de forma inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que los separa. Para eso sirve la masa en ese modelo. En el caso de una caida libre -que es una simplificación del modelo- cualquier masa, sea una ps1 o una ps3, un hombre de 50Kg o de 100, en comparación con la de la tierra es despreciable, es decir que se considera que sólo la tierra atrae a dichas masas, y lo hace con la misma aceleración ya que la masa de la tierra es la misma para ambos cuerpos.

Tiene delito que con lo que pasó Galileo ahora vengas tú a refrutárselo XD.

Calculame la aceleración que experimenta un cuerpo arrojado a 50m de altura y dime en dónde aparece la masa del mismo en la ecuación.
La desaceleración producida por el rozamiento del aire depende de la FORMA, y NO de la MASA.
Hombre, la gente desinformada a lo mejor se lo cree pero... VAYA PEAZO INUTILEEEESSS.

Desde hoy ya se donde comprar EROSKI. Son tan inteligentes...
Pues sí, los eroski liquidaron las Xbox's y las GC a 20€, pero cuando yo fui no quedaba ni una [buuuaaaa]
zheo escribió:

La desaceleración producida por el rozamiento del aire depende de la FORMA, y NO de la MASA.

Nop, el rozamiento si que depende de la masa. Aciertas en todo lo demás, ( la cconstante, la caida libre, y el hecho de que la masa de loque vayamos a tirar se desprecie a la hora de calcular la aceleración de la gravedad), pero el rozamiento es una fuerza, calculada en funcion de la masa por aceleración, en la que influyen por tanto la forma ( superficie que roza), y la masa ( que nos indica la fuerza opuesta a la del rozamiento que empuja al objeto hasta la hostia padre). Y por si dudas, coge por ahí, una chapa, y una cartulina del mismo grosor y tamaño, hazte un avioncito con ambas, y tiralas a ver que pasa, XD...

PD: Lo triste es que soy incapaz ahora mismo de formular ni una sola de las formulas basicas de fisica o mecanica...cual era la formula del rozamiento?XD..

PD2: yo tambien llegue tarde a por mis 2 gamecube y mis 3 xbox...en fin, tengo qeu seguir con las mias de siempre....
filetefrito escribió:
PD: Lo triste es que soy incapaz ahora mismo de formular ni una sola de las formulas basicas de fisica o mecanica...cual era la formula del rozamiento?XD..

Fr = coeficiente de rozamiento *.....masa? rayos [jaja]
Velocidad + (Rozamiento*Aceleración)*t??
Formula de rozamiento= (Tio cualquiera ( apliquese a uno mismo si es el caso) en un bar hasta las pelotas de gente+ Tia buena en el horizonte* distancia hasta el objetivo ) + acercamiento/empujon propiciatorio de un colega para rozar al objetivo.

PD: Tengase cuidado con esta formula porque depende del factor del empujon del colega para fomentar el rozamiento puede acarrear diferentes resultados, como tocamiento, empujon o directamente intento de vilacion si el colega es un hijo de mala madre.

PDD:Nivel de alcohol en sangre no tomado en cuenta..... en fase de estudio para su insercion en la formula.

PDD: Estoy aburrido esperando que caiga la demo del Caesar IV, tengase en cuenta XD XD XD
triki1 escribió:Formula de rozamiento= (Tio cualquiera ( apliquese a uno mismo si es el caso) en un bar hasta las pelotas de gente+ Tia buena en el horizonte* distancia hasta el objetivo ) + acercamiento/empujon propiciatorio de un colega para rozar al objetivo.

PD: Tengase cuidado con esta formula porque depende del factor del empujon del colega para fomentar el rozamiento puede acarrear diferentes resultados, como tocamiento, empujon o directamente intento de vilacion si el colega es un hijo de mala madre.

PDD:Nivel de alcohol en sangre no tomado en cuenta..... en fase de estudio para su insercion en la formula.

:p :p :p :p :p :p
triki1 escribió:Formula de rozamiento= (Tio cualquiera ( apliquese a uno mismo si es el caso) en un bar hasta las pelotas de gente+ Tia buena en el horizonte* distancia hasta el objetivo ) + acercamiento/empujon propiciatorio de un colega para rozar al objetivo.

XD XD XD XD XD XD

Y gracias por el apunte del rozamiento.
Dejaros de leyes de la fisica y mas jilipollecespues estas leyes solo son reales en un entorno puro.

Haced todos el siguiente experimento:

Cogedo dos cajas de carton que sean exactamente igualesuna vacia y la otra la llenais de tierra, luego las dejais caer desde el balcón y me dcis cual de las dos ha llegado antes al suelo.
Tio he hecho eso y la de arena ha tardado mas porque le ha dado a una vieja. [poraki]
No es posible calcular si la PS3 llegará antes o después que cualquier otra cosa porque recordemos que la PS3 tiene el control sobre la cuarta dimension, por lo que tocará tierra en el momento histórico que a ella le de la gana. [Ooooo]
wsg001 escribió:Dejaros de leyes de la fisica y mas jilipollecespues estas leyes solo son reales en un entorno puro.

Haced todos el siguiente experimento:

Cogedo dos cajas de carton que sean exactamente igualesuna vacia y la otra la llenais de tierra, luego las dejais caer desde el balcón y me dcis cual de las dos ha llegado antes al suelo.

Si la caja de cartón vacía la aplastas y formas una bola, caerán al mismo tiempo si no hay viento XD
Turyx escribió:Seria acojonante que no fuera compatible con sus propios juegos xD

¿Te imaginas? Te compras una Xbox y resulta que no funciona con los juegos de Xbox ni con su.....¿sistema operativo?

Joder, cómo está el mundo. Menos mal que los profesionales de cosas como la medicina sí saben de lo que hablan porque si todo fuera como esto de las consolas ya me veo a cirujanos que no lo son operando a personas sin tener ni puta idea xD

Salu2

EDIT: A ver si estudiamos un poco más, que la fuerza de la gravedad no es 9'8 m/s ni es su velocidad, porque la gravedad no tiene velocidad. Por esa cifra se conoce a la ACELERACIÓN de la gravedad, por tanto, la magnitud vectorial correcta es 9'81 m/s^2; es decir, un cuerpo que va contra la Tierra acelera 9'81 metros por segundo cada segundo que transcurre su caída.

Con respecto a la velocidad de caída, sí depende de la masa y de otros factores. Si realizas el experimento en el vacío, como no hay rozamientos ni ningún otro tipo de fuerzas, lo único importante es la masa. La masa, y no el volumen, no confundamos. Una pluma de 3 metros puede pesar un kilo y una bola de plomo de 20 cm pesar un kilo y en el vacío caerían a la vez, pese a que el volumen de la pluma es mayor (es más "grande", es decir, ocupa más espacio).

En la Tierra, en condiciones ordinarias, el aerodinamismo sí es un factor a tener en cuenta, si no, los halcones no plegarían las alas a su cuerpo para caer más rápido sobre su presa, porque sigue teniendo la misma masa ¿no? Lo mismo para fuerzas de rozamiento que son contrarias al vector de caída.

Por ejemplo, un folio y una piedrecilla pesan lo mismo, pero si arrojo ambos objetos, el folio será llevado por el viento mientras la piedra cae lineal hacia abajo, y la piedra llegará antes, porque la superficie del folio es mayor y el aire lo retiene más tiempo.

De todas maneras, como decía Heisenberg, cuando estudias algo, lo estás cambiando y no mides los datos reales. Porque es imposible hacer un experimento en el vacío ¿sabéis? Se define vacío como espacio carente de materia y energía, o sea, que si vamos al vacío dejará de ser vacío, porque estamos nosotros allí y por tanto pasará a ser espacio con materia y energía (dado que nosotros somos materia). Por tanto, jamás se podrá explorar el vacío dado que dejará de ser vacío en cuanto estemos físicamente en él.
este articulo lo ha escrito un niño de 12 años que no para de viciarse al gta y tiene el cerebro absorto o sino no me lo explico
basicamente les daría un 'ni p... idea' a los autores de esta cantidad de insensateces
Falkiño escribió:De todas maneras, como decía Heisenberg, cuando estudias algo, lo estás cambiando y no mides los datos reales. Porque es imposible hacer un experimento en el vacío ¿sabéis? Se define vacío como espacio carente de materia y energía, o sea, que si vamos al vacío dejará de ser vacío, porque estamos nosotros allí y por tanto pasará a ser espacio con materia y energía (dado que nosotros somos materia). Por tanto, jamás se podrá explorar el vacío dado que dejará de ser vacío en cuanto estemos físicamente en él.

Diox, de hecho para observar algo necesitamos luz normal, o bombardearlo con frecuencias mas bajas para conseguir otros espectros de observacion, pero el mero hecho de aplicar esa energia ya impide su correcta observacion...

Es tan emparanoyante como lo del gato cuantico.
Shikamaru escribió:

¿?
COÑO UN FORO DE FISICA!!

[poraki] [looco] [looco] [poraki]
RubénGM escribió:Si tiras una canica y una bola de bolos desde la misma altura deberían llegar al suelo al mismo tiempo.

En el vacío [oki]

EDIT: Uy que ya lo habían dicho. De todas maneras si te dicen que un balón y un papel caen al a misma velocidad... ¿Te lo creerías? Que poca curiosidad :p

Creo que cualquier usuario que haya leído 2 noticias en meristation podría escribir eso perfectamente, y el resto lo obviais.

Saludos!! [bye]
Shikamaru escribió:
Diox, de hecho para observar algo necesitamos luz normal, o bombardearlo con frecuencias mas bajas para conseguir otros espectros de observacion, pero el mero hecho de aplicar esa energia ya impide su correcta observacion...

Sí, es la gran paradoja de muchas ciencias. Muchas observaciones son así. Por ejemplo, la sangre es incolora, pero al salir del cuerpo se vuelve roja porque le llegan los fotones de la luz, los cuales son rechazados con la longitud de onda roja debido al átomo de hierro 3 que hay al final de la molécula de la hemoglobina.

Es decir, cuando sacas a la luz órganos etc es cuando poseen color, mientras no xD

Y así pasa con muchas cosas. De hecho, para observar preparaciones citológicas al microscopio debes tintar la muestra, porque no se ve XD

Salu2
joder,me he dejado los ojos intentando leer esa mierda de página.

Yo eso lo he estudiado en estadística con las paradojas relativas a las reacciones booleanas (deformación profesional/informática, sorry)
Lo bueno de esto es que luego ponen las consolas a 20 euros :p :p :p

Ah por cierto, penoso :-|
bueno me parece que este hilo se a ido de madre con las canicas y bolas pero bueno al tema.
echando un poco la vista atras cuando salio la psx supuestamente no tenia rival por lo que se hizo con el mercado especialmente el de los casuals que es un mercado muy numeroso, que es lo que pasa que la marca "pley" es lo mas conocido en el mundo y lo que mas se a vendido en los ultimos años ( auque realmente no sea lo mejor y muchos de nosotros lo sepamos somos una minoria ) entonces con estos datos ¿que es lo que quiren los grandes almacenes? pues esta claro vender y los grandes almacenes ven ps3 pues otra super ventas ( aunque a lo mejor se equivocan ) y lo que hacen es promocionar ese articulo el cual les va a dar muchas ventas sobre todo de los casuals, por eso van a poner a ps3 por las nuves.
no os engañeis esto es la ley del consumo por muy lamentable que sea. [noop]
Turyx escribió:
Obviamente se refiere a la velocidad cuando la tiras desde un edificio de 50 plantas, donde el peso es una gran influencia.

jajajaja

+1
mocolostrocolos escribió:

jajajaja

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajaja

+100 xDDDDDDD
77 respuestas
1, 2