La next-gen según.. EROSKI

Títulado como "PlayStation, Xbox y Nintendo Wii: nuevas consolas y viejas guerras", vean con lo que me he topado de forma totalmente fortuita..

*

"Los precios, eso sí, están a la altura de sus ambiciones: de 499 a 599 euros por la PS3 de Sony; 300 euros por la XBox 360 de Microsoft y Nintendo, la más barata, a 220 euros"

Vaya, se han lanzado al agua con el precio de Wii, chapeau, ahora las webs mas prestigiosas del mundo enlazarán la página como reveladora del preciado y guardado secreto.

"PlayStation 3: un cerebro de siete procesadores"

"La consola de Sony revoluciona el mercado, si no de las consolas, al menos de la informática de consumo"

hu? ein?

"Sony asegura que la PlayStation 3 es 35 veces más rápida que la PlayStation 2"

Cuanto calado tienen esas comparaciones, repetición de la jugada PS2, no aprenden.

"Además, incorpora un menú navegable y un sintonizador reproductor HDTV (televisión de alta definición)"

¿Un sintonizador?

"El nuevo mando, por tanto, no vibra, pero incluye un sistema de detección de movimiento capaz de procesar todos los parámetros del juego"

¿Como se come esto? Es decir, el que poco o nada sabe sobre consolas, ¿como lo interpretará? ...

"Xbox 360 y Nintendo, las alternativas"

Es decir, ya de antemano se nos indica que la primera opción es PS3. Venga, aceptamos barco.

"En comparación con la Xbox original, la nueva consola es más de lo mismo pero mejor"

[jaja] ese me ha gustado, se entiende y es correcto pero en EOL ese 'mas de lo mismo' podría adquirir tintes bien diferentes jeje.

"Nada sorprendente puesto que se trata, al igual que la PS3, de un ordenador con todas las letras"

Qué pensará el que ya tiene un ordenador, dios, peculiar manera de vender un producto yes sir.

"No hay nada particularmente revolucionario en la consola de Microsoft, pero considerando el precio de lanzamiento de Sony es posible que se coloque a la cabeza del mercado. El gran atractivo de XBox es su compatibilidad con su propio sistema operativo y sus juegos"

¿gran atractivo? la compatibilidad con Xbox?

"Nintendo Wii, una consola revolucionaria"

La primera en la frente, no es Nintendo Wii sino Wii a secas. Perdonable.

"El nuevo mando de Nintendo quiere desaparecer como tal para convertirse en el 'interfaz universal'"

Cualquier mando es un interfaz, el wiimote seguirá considerandose mando.

"Nintendo Wii llegará a las tiendas a mediados del año que viene, perdiéndose la gran guerra de los regalos navideños"

¡OUCH!

¿De dónde se sacarán la información estos de EROSKI? Qué nos reservan Carrefour, Alcampo, Boulanger...?

Enlace (y artículo completo)

Si alguien tiene algún folleto publicitario con vertidos semblantes, que no dude en ponerlo aquí.
Bidule escribió:"Xbox 360 y Nintendo, las alternativas"

Es decir, ya de antemano se nos indica que la primera opción es PS3. Venga, aceptamos barco.

INCREIBLE
Bidule escribió:
"Nintendo Wii llegará a las tiendas a mediados del año que viene, perdiéndose la gran guerra de los regalos navideños"

Madre del amor hermoso... [Alaa!]

Quien sabe, lo mismo llegará a Eroski el año que viene... ein?
Arkayz escribió:

INCREIBLE

+1 :o
bartews3 está baneado por "Clones"
Ha salido una foto del responsable encargado de esa publicidad:
Imagen
joder como se pasan...cuanto habra pagao sony por esto? [boing] [boing]
Nada que añadir

Bueno....... DE RISA!!!

Eso me recuerda a la PSP en carrefour, que hacia hasta fotos y todo XD
ÇhíN0 escribió:joder como se pasan...cuanto habra pagao sony por esto? [boing] [boing]

Igual ni les ha hecho falta,simplemente han cojido algunos datos Absurdos de Internet y le han puesto inmaginacion

Como se suele decir,zapatero a tus zapatos
bartews3 está baneado por "Clones"
Una cosa, me acabo de leer el artículo entero y... ¿Soy yo el único que nota como si la tía tradujera un texto del inglés sin tener mucha idea? No se, me dio esa impresión...
Eh, leed en el enlace, abajo del todo pone:

"En CONSUMER.es EROSKI nos tomamos muy en serio.. la privacidad de tus datos"

Uf, menudo susto, casi lo interpreto mal.
Bidule escribió:"Sony asegura que la PlayStation 3 es 35 veces más rápida que la PlayStation 2"

Obviamente se refiere a la velocidad cuando la tiras desde un edificio de 50 plantas, donde el peso es una gran influencia.

El gran atractivo de XBox es su compatibilidad con su propio sistema operativo y sus juegos"

Seria acojonante que no fuera compatible con sus propios juegos xD
Turyx escribió:Obviamente se refiere a la velocidad cuando la tiras desde un edificio de 50 plantas, donde el peso es una gran influencia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Turyx escribió:Obviamente se refiere a la velocidad cuando la tiras desde un edificio de 50 plantas, donde el peso es una gran influencia.
Aaah... claro... ahora entiendo el diseño aerodinámico que le han puesto [carcajad]

En fin, vaya cúmulo de despropósitos, yo quiero que me paguen por hacer mi trabajo tan mal como esta gente.

Saludos
Diskun escribió:Aaah... claro... ahora entiendo el diseño aerodinámico que le han puesto [carcajad]

En fin, vaya cúmulo de despropósitos, yo quiero que me paguen por hacer mi trabajo tan mal como esta gente.

Saludos
Solo tienes que dejar sobornarte...

PD_ No se si pagaran bien, pero me ofrezco a decir cosas bonitas de PS3 por todo el foro si Sony me ofrece dinero...
Por dios vaya ristra de tonterías [flipa]
Estos han oído campanas y no saben dónde...

salu2!
no se de que os sorprendeis, la verdad.

Imagen
Genzai escribió:me ofrezco a decir cosas bonitas de PS3 por todo el foro si Sony me ofrece dinero

[b escribió:"EROSKI, vamos en serio"[/b]]"..hacer juegos que aprovechen la nueva arquitectura [PS3] será complicado y costoso, lo que probablemente incremente el coste de los ya caros videojuegos. Incluso cabe temer que salga a la calle antes que los juegos, con lo que pasará a ser una caja inútil. Resulta difícil saber si ese mercado doméstico está preparado para invertir tanto dinero en una máquina cuando los cartuchos y películas necesarias para disfrutarla podrían rondar los 100 euros. A la luz de esas circunstancias, los algunos analistas creen que es posible que este año PlayStation pierda su ventaja en favor de Microsoft."

¿Tú crees?
bartews3 escribió:Ha salido una foto del responsable encargado de esa publicidad:
Imagen

el niño bebe o el lunar del de atras????
No voy a decir nada a favor de eroski, pero algunas criticas son muy rebuscadas. Por ejemplo, lo de las alternativas:

rae escribió:alternativa.
(Del fr. alternative).
1. f. Opción entre dos o más cosas.
2. f. Cada una de las cosas entre las cuales se opta.

Yo no veo ninguna referencia que haga pensar que PS3 es la primera opción. Y bueno, como dice bartews, hay algunas cosas que parece que sean traducidas:

"compatibilidad con su propio sistema operativo y sus juegos"

"...capaz de procesar todos los parámetros del juego"

"...un sintonizador reproductor HDTV (televisión de alta definición)"
No era este mi propósito llorllo, he criticado por igual a todas. Yo a la palabra "alternativa" en este artículo le veo el sentido que he mencionado, de hecho si te fijas curiosamente también empiezan hablando de PS3.

En fín, siento que te molestara.
Bidule escribió:No era este mi propósito llorllo, he criticado por igual a todas. Yo a la palabra "alternativa" en este artículo le veo el sentido que he mencionado, de hecho si te fijas curiosamente también empiezan hablando de PS3.

En fín, siento que te molestara.

No, si no me ha molestado [risita] . Simplemente que en mi opinión está muy rebuscada esa crítica.
Y además de que fuera como fuese, no creo que fuera algo como para clamar al cielo. El público al que va dirigido este articulo es para gente la cual considera que plei es la primera (y única) opción. Veo por tanto lógico que Eroski considere la PS3 la primera opción, así como que empiece su reportaje por ella.
A mi me hace gracia lo de "mas de lo mismo"...¡si ahí la ganadora es sony!
tipico articulo risible escrito por alguien que no tiene mucha idea del tema... algunas pasan rozando el larguero y otras le han desordenado el flequillo al colega del 4º anfiteatro norte, seccion 8 asiento 23... por no decir que del balonazo se ha tenido que desviar el trafico aereo [burla2]

en fin... a estos del eroski los empezare a catar en navidades (estan construyendo un megamostrenco comercial en las afueras de la city)... y me da que no van a ser mucho mejores que carrefull y alpiste. [jaja]

saludos cordiales.
eroski y esas tiendas de mierda son basura de mierda solo son tiendas de mierda
MutenRoshi escribió:eroski y esas tiendas de mierda son basura de mierda solo son tiendas de mierda

Mm.. a tí me da que no han querido cambiarte ese bañador marcapaquete este verano :P

Fijate por dónde, en esos "hyper"mercados se pueden encontrar ofertas muy suculentas. Hace un año o así compre varios juegos de GBA recién salidos a precio de saldo porque equivocadamente en el pasillo de saldos los encontraron.. y allí los ticaron XD
no no me quisieron devolverlo por eso el rencor cawento

no enserio son tiendas que aparte de no tener ni puta idea en juegos te ponen consoas para jugar rotas jodidas sin juegos decentes, ademas que son tiendas que no son de fiar ni de calidad,

quien no conoce la ropa eroski que dura dos dias o la mierda de comida que venden enserio dan asco esas tiendas
Totalmente de acuerdo con el artículo

...

...

...

[looco][looco][looco][looco]
MutenRoshi escribió:no no me quisieron devolverlo por eso el rencor cawento

no enserio son tiendas que aparte de no tener ni puta idea en juegos te ponen consoas para jugar rotas jodidas sin juegos decentes, ademas que son tiendas que no son de fiar ni de calidad,

quien no conoce la ropa eroski que dura dos dias o la mierda de comida que venden enserio dan asco esas tiendas
Pos si tu lo dices...

Sobre lo del articulo es "comprensible" en las grandes superficies no tienen que saber lo que venden solo tener buenos precios, alguien se imagina preguntadole al tio que esta en la seccion de electronica (que es donde suelen tener los videojuegos) que le explique la diferencia entre la 360, ps3 y wii? o que te aconseje de que juego comprar? Pos no porque no tienen ni idea, ni les hace falta.
Bidule escribió:Fijate por dónde, en esos "hyper"mercados se pueden encontrar ofertas muy suculentas. Hace un año o así compre varios juegos de GBA recién salidos a precio de saldo porque equivocadamente en el pasillo de saldos los encontraron.. y allí los ticaron XD

Pues has tenido suerte, yo lo máximo que encuentro en un Eroski es el Mario Kart DD de Game Cube a 55€ con un escrito en la caja que pone que se prohibe venderlo por separado, lo mismo con el Zelda Collector's Edition.
MutenRoshi escribió:eroski y esas tiendas de mierda son basura de mierda solo son tiendas de mierda

El eroski y el urende de málaga capital son PENOSOS.
No fue en un Eroski pero parecidos, AMICA [burla3] (sí, todavía quedan aunque hace poco le pusieron la pegatina de Caprabo.. pero con el mismo personal incompetente jeje)
Turyx escribió:
Obviamente se refiere a la velocidad cuando la tiras desde un edificio de 50 plantas, donde el peso es una gran influencia.

Eso es falso, la gravedad atrae a todos los cuerpos por igual y con la misma aceleración XD

Lo que si cambiaría sería la energía potencial al golpear el suelo, que sería mayor por la mayor masa de la PS3 [poraki]
Edificio 50 plantas + PS3 + gravedad + energía = viaje al centro de la tierra XD
mentira si se tira una play3 y una play desde un edificio llega primero la play3 ya que LE AFECTA LA MASA

si lo tiraramos sin aire ya que no hay rozamiento llegan al mismo tiempo

y si desde 50 pisos al centro de la tierra ajajjaja solo que nadie tiene cojones a tirarla por el precio
MutenRoshi escribió:mentira si se tira una play3 y una play desde un edificio llega primero la play3 ya que LE AFECTA LA MASA
Si tiras una canica y una bola de bolos desde la misma altura deberían llegar al suelo al mismo tiempo.

O al menos eso me enseñaron de pequeño.
MutenRoshi escribió:mentira si se tira una play3 y una play desde un edificio llega primero la play3 ya que LE AFECTA LA MASA

si lo tiraramos sin aire ya que no hay rozamiento llegan al mismo tiempo

y si desde 50 pisos al centro de la tierra ajajjaja solo que nadie tiene cojones a tirarla por el precio

ni el peso ni la masa afectan en la velocidad de la caída, lo que afecta es la forma, en cuanto al aerodinamismo. Una ps3, y una carcasa vacía de ps3 caerían a la misma velocidad.

En cuanto al artículo, la revista consumer poco tiene que ver con eroski como tienda. La revista nació hace mil años como pepito grillo, haciendo estudios de mercado, dando consejos de consumo responsable, derechos de los trabajadores... Vamos, consejos que luego ni la propia eroski sigue [poraki]
MutenRoshi escribió:mentira si se tira una play3 y una play desde un edificio llega primero la play3 ya que LE AFECTA LA MASA si lo tiraramos sin aire ya que no hay rozamiento llegan al mismo tiempo

¿Qué te apuestas que no? La constante de gravitación en la tierra es (nivel del mar ) de unos 9'8m/s, y no le afecta la masa. Tu hablas de la ley de gravitación de Newton ;) Lo que le afectaría es como bien dices, sería el rozamiento con el aire, pero eso no depende de la masa, sino de la forma.

Y estoy hablando de diferencias perceptibles, ya que no tenemos forma de hacerlo en el vacío ;)

Bill Gates? XD
RubénGM escribió:Si tiras una canica y una bola de bolos desde la misma altura deberían llegar al suelo al mismo tiempo.

exacto, pero eso es sin contar con el rozamiento del aire (por ejemplo una hoja de papel cae más lenta por eso...)

EDIT: vaya, ya lo habían dicho
RubénGM escribió:Si tiras una canica y una bola de bolos desde la misma altura deberían llegar al suelo al mismo tiempo.

Pero solo si haces el experimento al vacío.
si lo haceis al vacio una pluma llega al mismo tiempo que una bola de plomo YA QUE NO EXISTE ROZAMIENTO DEL AIRE

pero si tiras una play3 y una play desde un edificio de 50 pisos le afecta la gravedad que es 9,8m/s y le afecta LA MASA y otros como el rozamiento del aire dependiendo de la forma que tenga el objeto

es como decir quien llega primero desde un edificio de 50 metros
al suelo una persona de 50 kg o una de 100kg y los dos con la misma estatura pues es lo mismo que lazar una play y una play3
Antes de Galileo Galilei se creía que un cuerpo pesado cae más deprisa que otro de menos peso. Según cuenta una leyenda, Galileo subió a la Torre inclinada de Pisa y arrojó dos objetos de masa diferente para demostrar que el tiempo de caída libre era, virtualmente, el mismo para ambos.

...wiki...a mi ni flowers que soy de humanas...:p
MutenRoshi escribió:y si desde 50 pisos al centro de la tierra ajajjaja solo que nadie tiene cojones a tirarla por el precio

te apuesto lo ke kieras a ke el dia de su lanzamiento salen los tipico niños de papa y hacen un video de como la destrozan.
roberts_2 escribió:...wiki...a mi ni flowers que soy de humanas...:p

yo también soy de letras, pero eso es algo básico xD
Continuando con el off-topic:

Video YouTube

En el video se muestra cómo un astronauta, partiendo de una teoría de Galileo, suelta una pluma y un martillo en la superficie de la luna para comprobar si caerían al mismo tiempo, como Galileo lo cuestionaba para un campo gravitacional sin atmósfera.

También se debate acerca de la veracidad del video, pero eso no importa realmente en esta "discusión" [tomaaa]

Saludos!
sobre el destrozo no son niños de papa todos conocemos a unos japoneses que a la salida de cualquier consola la destrozan y cuelga el video

sigo diciendo todo influye en el rozamiento del aire, pero si un peso es mas pesado que otro tiene mas aceleracion, ya que le atrae la gravedad

y cito

La gravedad es la fuerza de atracción mutua que experimentan dos objetos con MASA señores estamos en la tierra no en el vacio ni en la luna
Y todo esto de una coña.

Menos mal que no me ha dado por dar datos del tipo "La PS2 la dejamos caer y la PS3 la tiramos a una fuerza de X" xD
MutenRoshi escribió:La gravedad es la fuerza de atracción mutua que experimentan dos objetos con MASA señores estamos en la tierra no en el vacio ni en la luna

Exacto pero la fuerza gravitacional de la PS3 es inapreciable, con lo q la fuerza de gravedad q ejerce la tierra atraerá a la PS3 y no al reves.
La prueba la puedes hacer tirando una PS3 desde un edificio de 50 plantas.
Si la fuerza de la gravedad de la PS3 fuese mayor q la de la tierra, la tierra se moveria hasta chocar con la PS3, y nosotros estando en la tierra sufririamos algun mareo por culpa de la aceleración y desorientación producida por la tierra.

Ademas no hay noticias en las fabricas de china de q las personas se queden pegadas a las PS3, a no ser q lo quieran mantener en secreto. (Si querian mantener en secreto q las ensamblaba ASUS, ¿por qué no esto?)

Todo esto se sabrá cuando salga a la venta la PS3 y se vea a la peña agarrandose a la consola como si fuesen muertos de hambre.

En ese momento habrán q cambiar las leyes de la física.
MutenRoshi escribió:sobre el destrozo no son niños de papa todos conocemos a unos japoneses que a la salida de cualquier consola la destrozan y cuelga el video

si no fuesen niños de papa apreciarian lo ke son 600€ (o 200€ o 300€) o el trabajo de ciertas personas, y no destrozarian nada.
cada uno puede hacer lo que quiera ademas me fue gracioso ver la psp en añicos a su salida a ventas ajajjaj me acuerdo del video

pero si una persona con algo de cabeza no jodiria una cosa tan cara como dije arriba no tiran una play3 desde un piso de 50 metros por lo cara que cuesta
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Mientras liquiden la PS3, a 20 € como han hecho con la GC y Xbox,yo contento.
77 respuestas
1, 2